La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y no fue en privado, en la intimidad del hogar; fue en exclusiva , pagada y a todo color, creo que en el Jola, para que toda España pudiera leerlo. Si es capaz de decir eso, incluido su hijo siempre inocente, en declaraciones publicas, yo tengo el derecho de creerme que cara a cara era muchisimo peor; que aquí solo nos cuentan, lo que hacia y decía la hija MENOR, y no lo que hacia y decía la madre MAYOR de edad.

Que si no aguantaba ver a su hija por mala, contestona, rebelde (como ella misma a su edad) y por tener los ojos del color de los del padre, con haberla mandado con Olga, valía. Si dejaron pudrir la situación 3 años y un día su hija la agarro de las muñecas y le dio un pisotón, no es de extrañar. Lo que mal empieza , mal acaba.


El hijo, cuantas veces y cuantos años la ha insultado?
Se me olvidaba, esta abducido por perversos y es mas cómodo y mas barato, poner demandas a la Mosqueera, que meterse en líos judiciales para recuperar a un hijo manipulado.
Si es que !!!

Yo creo que ahí, RC simplemente no nombró a los hijos por no hablar de ellos y que la "puya" iba más por los Ortega/Mohedano que por sus hijos. Fue también después de todo el drama y cuando ya los hijos vivían con el padre. Mal por parte de la madre por no haber reflexionado mejor sus palabras que pudieron ser, o bien un descuido o bien, con mala intención.

En cambio, cuando la hija en una cuenta pública dice que sólo tiene una madre y es Olga, eso está muy bien y no es provocar ni ir a hacer daño verdad?
 
Excusas. La adulta es la madre y es su casa.

Igual que todas las madres, debe pasar revista a todos los armarios. La Carrasco se ocupa personalmente de las tareas del hogar. Eso dice. Me da la sensación de que le da pereza.

Yo veo una dejadez significativa por parte de la adulta. No puntualmente.
Bueno yo por ti me alegro que no sepas ni de lejos lo que es un hijo conflictivo
 
La verdad me está dando un complejo de estar en este hilo parece que está lleno de madres perfectas

Creo que sobre todo hay madres que saben que que cuando una situación las supera, por ameses y por años tienen que buscar ayuda. Con buscar ayuda no me refiero ir a que te receten pastillitas. Aunque supongo que más de una aquí s ehabrá tomado una copa de vino cuando por fin ha podido meter a los hijos en la cama.
No en el foro, ni fuera del foro conozco a una madre que hubiera aguantado tanto tiempo sin adoptar medidas concretas, que después podrían ser más exitosas o no.
Pero si presuntamente lleva 20 años dejándose llamar retrasada mental, pues tiene aguante la mujer.
 
La verdad que RC la veo siempre desaliñada, como poco aseada y mal vestida....
Debe de tener el chalet fino fino. Para traer la brigada de limpiezas domésticas. Me lo imagino todo sucio y sin ventilar.

Cuesta mucho esfuerzo mantener limpia una superficie habitable tan amplia y con cuatro en casa. Un niño dependiente necesita ultra higiene, las 24 horas del día. No me la imagino yo a la madre.

A Fidellini, ni de co*a me lo imagino pasando el aspirador y limpiando ventanas.
 
Vamos que de sus hijos ni los considera como parte de ella...


Ni siquiera al hijo inocente, parece ser. Ese comentario, se lo aconsejo su psicólogo (psiquiatra?) ese mismo que le dijo que no hay que mirar, ni besar, ni hablar, ni acercarse a un hijo con Angelman, cuando se pasa a su lado?
Como para el caso David junior, la explicación es muy complicada y laboriosa, hay que echar toneladas de mierda escandalosa, sobre las acciones de una menor hace 8 años, para que el publico hasta se olvide de que David hijo existe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back