La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El niño no insulta, por su enfermedad es muy alegre y social. Querrá mucho a su madre y estaría contentísimo de estar con ella. Por cierto, es el síndrome de Angelman, no sé por qué le llaman los periódicos Anselman.


Por eso lo preguntaba. Para ver si alguien me explica que es lo que ha hecho de malo David hijo. Que si no recuerdo mal, acabo en casa de su padre, porque un día viviendo aun con su madre, se lo olvidaron en el colegio.
A él, no lo nombran, que una cosa es hablar de RF y decirnos que es comprensible que no se le de ninguna oportunidad, ni siquiera pasados los años y otra justificar que se pasa de una persona con su patología.
 
La cría parece tener unos doce años. Una madre le exige salir limpia de casa. Revisa los armarios y tira los zapatos rotos al contenedor. Es la adulta. La madre va de punta en blanco pero no pasa revista a la niña, aunque sea, por el qué dirán.
hay una sentencia que dice que esa niña era conflictiva con su madre desde los 12 años con lo cual no te puedo dar la razón ahí
 
La cría parece tener unos doce años. Una madre le exige salir limpia de casa. Revisa los armarios y tira los zapatos rotos al contenedor. Es la adulta. La madre va de punta en blanco pero no pasa revista a la niña, aunque sea, por el qué dirán.
Desde los 12 es cuando comienzan los malos tratos hacia la madre según la sentencia.
 
La cría parece tener unos doce años. Una madre le exige salir limpia de casa. Revisa los armarios y tira los zapatos rotos al contenedor. Es la adulta. La madre va de punta en blanco pero no pasa revista a la niña, aunque sea, por el qué dirán.

De punta en blanco es mucho decir, va un poco inadecuada para ir al cole. Mis hijos cuando eran peques y alguna madre iba así decían "no va vestida de madre". Tardé en enterarme que querían decir.
 
Última edición:
La verdad me está dando un complejo de estar en este hilo parece que está lleno de madres perfectas
Y ya limitándome al curso que llevan las cosas solo decir que ha sido un gran error meter a esta niña en el mundo mediático creo que va a tener consecuencias nefastas para ella y todo por el resquemor de que estén disfrutando otros(Albiac) lo que deberían disfrutar ellos.........¿Responsable? AD
 
hay una sentencia que dice que esa niña era conflictiva con su madre desde los 12 años con lo cual no te puedo dar la razón ahí
Excusas. La adulta es la madre y es su casa.

Igual que todas las madres, debe pasar revista a todos los armarios. La Carrasco se ocupa personalmente de las tareas del hogar. Eso dice. Me da la sensación de que le da pereza coger la fregona y el trapo.

Yo veo una dejadez significativa por parte de la adulta. No puntualmente.
 
Igual que ha desaparecido AD?

Y oye, que Andreíta siempre quiso vivir con la madre que, como AD, insinuaba el "infierno" que vivía su hija en ambiciones, y lo "oscura y manipuladora " que era la Campanario y el clima tan malo que se vivía allí, y que si no se hablaban con el resto de la familia, por algo sería.

Y la gente creyéndose lo mal padre que era Jesulín y lo mala que era M. José, porque "los niños se dan cuenta de todo" y Andreíta no quería pasar tiempo en Ambiciones, porque en casa de su madre todo era cariño y felicidad, con una madre malita de lo suyo y un padrastro adicto "que hacía los deberes con ella".

Y tanto Jesulín como Rocío Carrasco (y M. José y Fidel) son los malos, uno porque no se metió en juicios contra y dejó a su hija con su madre, y la otra por denunciar a su ex para obligar a su hija a vivir con ella.



Dejar a sus hijos, en un caso con una malita de lo suyo, y en otro con dos viciosos violentos (o eso es lo que nos cuentan) , para vivir en paz con los nuevos churris y no tener quebraderos de cabeza, ni salir en la prensa, no es para que te den el premio Nobel, a los mejores padres. Es demostrar que tu propio bienestar y felicidad es mas importante que los hijos que engendraste.
Que cada cual, haga lo que quiera, pero no es para ponerles medallas de super buenos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back