La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Nada mas lejos de la realidad. Ése episodio ocurrió hace casi 8 años, y la niña no ha aparecido en televisión hasta ahora.
Es bien sabido que le han ofrecido durante todos éstos años, desde que cumplió 18 años, cheques en blanco para que diera entrevistas en tv y revistas. Y tanto ella como su padre no han dicho ni mú. Cuando se podrían habar forrado con la falta que les hacía.
Ahora no es que haya salido a hablar de su madre, ella ha salido a la palestra para defender a su padre en gran hermano porque pensaba que se lo debía. Ya que ella piensa que su padre ha hecho muchos sacrificios por ella a lo largo de su vida, y siempre la ha apoyado.

Si por lo que sea la niña tiene que hablar ahora de su madre, será para defenderse, no tendrá ninguna culpa porque está claro que han sido la madre y su entorno los que han filtrado la sentencia.
Es su propia madre quien está atacando a su propia hija. Qué duro tiene que ser ésto para ésta niña, madre mía!!

Lo raro es que no esté en tratamiento psicológico porque está claro al ver su sobrepeso, que ésta niña tiene un grave problema de ansiedad.
Yo no creo que La Haya filtrado ninguna de las partes. La sentencia debía circular entre los periodistas. Pero no podían publicarla porque era una persona anónima y menor. En el momento que RF entra en supervivientes, deja de ser anónima... y el posible que cuando ella denuncie por esa filtración , el juez no le de la razón porque no es anónima. Alguna prima lo ha explicado muchisisimo
Mejor paginas atrás.

Es lo que pasa cuando tú padre y tu vendéis el alma al diablo!!
 
Acabo de releerme el fallo de la apelación. Se dice claramente que la madre declaró y relató pormenorizadamente los episodios de violencia continuada de su hija contra ella. También Fidel. Y la propia Rocío Flores reconoció episodios violentos.

Sobre la disputa de marras, la de la nectarina, el auto afirma que empezó a las 8 de la mañana, se sobreentiende que el niño y Fidel estaban durmiendo. Pero también se dice que entre los días 11 y 27 de julio de 2012 se sucedieron bastantes disputas hasta que se puso la denuncia.

Gracias.
Es que cuentan cosas diferentes. Vanitatis cuenta lo que pasó en comisaría. Seguramente fue en el juicio declaró.
Lo de madrugada sería porque los de Sálvame a esa hora no están levantados, acaban de volver del Buddha.
 
Acabo de releerme el fallo de la apelación. Se dice claramente que la madre declaró y relató pormenorizadamente los episodios de violencia continuada de su hija contra ella. También Fidel. Y la propia Rocío Flores reconoció episodios violentos.

Sobre la disputa de marras, la de la nectarina, el auto afirma que empezó a las 8 de la mañana, se sobreentiende que el niño y Fidel estaban durmiendo. Pero también se dice que entre los días 11 y 27 de julio de 2012 se sucedieron bastantes disputas hasta que se puso la denuncia.

Pues la misma amiga de RF, la Terelu cuando lo contaban asentíaa con la cabeza. Contaron además que se avisó a la policía que se presentó y se llevó a alguien. Que quedó más o menos claro quien podía ser. No dijo esta boca es mía. Por eso dije que había otro episodio más que podía contar Nacho Gay, que era en el que se presentaba la policía y se llevaba a la niña. Cosa que nunca pasó, como se ve.
Qué cuentan del episodio de la nectarina?
Averiguan la procedencia d elos cardenales?
 
Estoy de acuerdo y no lo justifico. Digo que si la madre de la criatura optó por no declarar a la contra de su hija (siendo ella menor) no veo pq su marido tendría q hacerlo en vez de respetar su silencio, sobretodo sabiendo q podrían internar a La Niña en un centro de menores.
No se, a mi no se me ocurriría perjudicar al hijo de mi pareja siendo este menor. Otra cosa, como he dicho, es que fuera mayor de edad. Ahí si q probablemente lo haría, dependiendo de la gravedad de la situación, y aunque mi pareja se negara.
Creo que un testigo está obligado a declarar y obligado a decir la verdad...
 
Yo no creo que La Haya filtrado ninguna de las partes. La sentencia debía circular entre los periodistas. Pero no podían publicarla porque era una persona anónima y menor. En el momento que RF entra en supervivientes, deja de ser anónima... y el posible que cuando ella denuncie por esa filtración , el juez no le de la razón porque no es anónima. Alguna prima lo ha explicado muchisisimo
Mejor paginas atrás.

Es lo que pasa cuando tú padre y tu vendéis el alma al diablo!!

No, no la ha filtrado nadie, simplemente han guiado a los periodistas para que se filtre.
 
Rocio y su.padre no tienen ningún interés que se conozco toda la verdad, la imagen pública de Rocio Flores quedaria muy tocada, hasta aqui han querido vender y hacer ver a una joven calma hasta tierna y va a ser que la realidad es otra, muy diferente.
Ay ay si Rocio madre cuenta un dia toda Su verdad..
 
Lo dudo.

El rollo dominatrix.

Si es vago para todo, también es vago para *exo.
Rocio y su.padre no tienen ningún interés que se conozco toda la verdad, la imagen pública de Rocio Flores quedaria muy tocada, hasta aqui han querido vender y hacer ver a una joven calma hasta tierna y va a ser que la realidad es otra, muy diferente.
Ay ay si Rocio madre cuenta un dia toda Su verdad..
Qué Rocío madre, aquí Rocibicho, cuente toda la verdad...!!! No lo hará nunca porque no hay güebos, porque le dejaría en muy mal lugar... Ya te digo que eso nunca va a pasar
 
Rocio y su.padre no tienen ningún interés que se conozco toda la verdad, la imagen pública de Rocio Flores quedaria muy tocada, hasta aqui han querido vender y hacer ver a una joven calma hasta tierna y va a ser que la realidad es otra, muy diferente.
Ay ay si Rocio madre cuenta un dia toda Su verdad..

Tendría mucho cuidado porque podrían salir sus tíos a contar como era ella a esa edad y a los 15. Ahí siempre se puede argumentar que era muy jovencita y que de mayor mejoraría. Pero resulta que en el 2001 su padre se cae y no ayuda a levantarlo, y ahí era una mujer adulta madre de dos hijos. Creo que tendría que tener mucho cuidado si no quiere que le saquen las vergüenzas.
Su hija sin embargo en caso de su padre no ha tenido epsodios comparables. Su madrastra la describe como dulce y cariñosa.
 
Tendría mucho cuidado porque podrían salir sus tíos a contar como era ella a esa edad y a los 15. Ahí siempre se puede argumentar que era muy jovencita y que de mayor mejoraría. Pero ersulta que en el 2001 su padre se cae y no ayuda a levantarlo, y ahí era una mujer adulta madre de dos hijos. Creo que tendría que tener mucho cuidado si no quiere que le saquen las vergüenzas.
Yo pondría en cuarentena las cosas que cuenta una persona que ha estado varias veces ingresada en clínicas de salud mental y con tratamientos y medicación prolongados a lo largo del tiempo.
es obvio que lo que tú comentas lo dijo la Mosquera y a ver, no es que lo hagan con mala intención pero esta gente distorsiona la realidad.
La peluquera también paso épocas de problemas económicos y tenía que ir a un Deluxe o similar y si no suelta alguna carnaza no cobra bien

Es que me parece increíble que se tengan en cuenta los chismorreos de todo Cristo y en cambio se cuestione una sentencia judicial
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back