La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una vez en el interior del cuartel, Rocío Carrasco declinó la posibilidad de declarar. Su pareja, Fidel Albiac, por el contrario, sí lo hizo. Negó haber presenciado los hechos enjuiciados, pero relató algunos de los episodios que habían tenido lugar en esa casa en los días precedentes, obertura triste de la opereta que estaba por venir. Con todos los datos que había recabado, la Guardia Civil remitió el atestado al Juzgado de Instrucción número 1 de Alcobendas, que en la misma fecha abría diligencias previas para investigar lo acontecido. Rocío Carrasco Mohedano, heredera universal deRocío Jurado, se enfrentaba en ese momento a una posible pena de cárcel.

Para mi sí hay algo importante: es Fidel quien (digamos) pone la denuncia contra la niña.
Esto demuestra una vez más que Rocio Carrasco está totalmente sometida
La denuncia la pone AD, en nombre de su hija menor, contra Rocibicho. Esta se acoge a su derecho de no declarar en contra de su hija. Fidel, que no es familia directa de Rocío Flores y es interrogado, da su testimonio (de lo que ha visto u oído), que es lo que se pide a cualquier ciudadano y además su mujer había sido agredida, a mí me parece normal.
No veo aquí signos de sometimiento.
 
La denuncia la pone AD, en nombre de su hija menor, contra Rocibicho. Esta se acoge a su derecho de no declarar en contra de su hija. Fidel, que no es familia directa de Rocío Flores y es interrogado, da su testimonio (de lo que ha visto u oído), que es lo que se pide a cualquier ciudadano y además su mujer había sido agredida, a mí me parece normal.
No veo aquí signos de sometimiento.
No se. Sabiendo que podían perseguir judicialmente a la hija de mi pareja, y si ella no quiere declara en contra, considerando que era una menor, igual hubiera respetado sus deseos. Otra cosa es q fuera un Adulto pegando a mi pareja...ahí si q testificaría se pusiera como se pusiera.
 
No se. Sabiendo que podían perseguir judicialmente a la hija de mi pareja, y si ella no quiere declara en contra, considerando que era una menor, igual hubiera respetado sus deseos. Otra cosa es q fuera un Adulto pegando a mi pareja...ahí si q testificaría se pusiera como se pusiera.
Golpear y más a tu madre no tiene justificatorio posible y es una de las causas por las cuales se puede desheredar a un hijo.
 
Golpear y más a tu madre no tiene justificatorio posible y es una de las causas por las cuales se puede desheredar a un hijo.
Estoy de acuerdo y no lo justifico. Digo que si la madre de la criatura optó por no declarar a la contra de su hija (siendo ella menor) no veo pq su marido tendría q hacerlo en vez de respetar su silencio, sobretodo sabiendo q podrían internar a La Niña en un centro de menores.
No se, a mi no se me ocurriría perjudicar al hijo de mi pareja siendo este menor. Otra cosa, como he dicho, es que fuera mayor de edad. Ahí si q probablemente lo haría, dependiendo de la gravedad de la situación, y aunque mi pareja se negara.
 
No se. Sabiendo que podían perseguir judicialmente a la hija de mi pareja, y si ella no quiere declara en contra, considerando que era una menor, igual hubiera respetado sus deseos. Otra cosa es q fuera un Adulto pegando a mi pareja...ahí si q testificaría se pusiera como se pusiera.
Sí, en ese sentido sí, y si hubiera sido Olga en lugar de Fidel seguramente no lo hubiera hecho.
Según parece, fue la Guardia Civil, entonces ahí sí podría negarse a colaborar.
Pero quiero decir que me parece coherente contar la verdad en un interrogatorio. No hay que olvidar que Rocibicho fue agredida.
También es coherente con el poco apego que ha demostrado siempre por esos niños.
Ambos anteponen la pareja a las necesidades de los chicos.
 
Estoy de acuerdo y no lo justifico. Digo que si la madre de la criatura optó por no declarar a la contra de su hija (siendo ella menor) no veo pq su marido tendría q hacerlo en vez de respetar su silencio, sobretodo sabiendo q podrían internar a La Niña en un centro de menores.
No se, a mi no se me ocurriría perjudicar al hijo de mi pareja siendo este menor. Otra cosa, como he dicho, es que fuera mayor de edad. Ahí si q probablemente lo haría, dependiendo de la gravedad de la situación, y aunque mi pareja se negara.
Perdón pero yo pareja de quien ha recibido golpes lo denuncii sea la hija o el vecino. Rocio Flores agredió, que se atenga a las consecuencias légales. Bien barata la sacó que un Juez no la maneras a una institución de menores. Kiko Jiménez conocia la historia por éso la calificó de agresiva.
 
Sí, en ese sentido sí, y si hubiera sido Olga en lugar de Fidel seguramente no lo hubiera hecho.
Según parece, fue la Guardia Civil, entonces ahí sí podría negarse a colaborar.
Pero quiero decir que me parece coherente contar la verdad en un interrogatorio. No hay que olvidar que Rocibicho fue agredida físicamente.
También es coherente con el poco apego que ha demostrado siempre por esos niños.
Ambos anteponen la pareja a las necesidades de los chicos.

Quilda, eso si se creyera que no había sentido nada de la trifulca que se armó. Eso no lo cree nadie. Más porque se está empezando a decir que no empezó a la hora del desayuno sino todavía de madrugada. Así que se dilató. Eso no es contar la verdad.
 
Estoy de acuerdo y no lo justifico. Digo que si la madre de la criatura optó por no declarar a la contra de su hija (siendo ella menor) no veo pq su marido tendría q hacerlo en vez de respetar su silencio, sobretodo sabiendo q podrían internar a La Niña en un centro de menores.
No se, a mi no se me ocurriría perjudicar al hijo de mi pareja siendo este menor. Otra cosa, como he dicho, es que fuera mayor de edad. Ahí si q probablemente lo haría, dependiendo de la gravedad de la situación, y aunque mi pareja se negara.

Pues yo quizá sí hubiera declarado. Lo que nunca hubiera hecho es mentir por omisión. Bueno, qu eera más que omisón. Y ya no por la ley, que también, sino porque son madre e hija, mañana se reconcilian y me denuncian a mí.
Y algo parecido puede pasar. La pareja no ha estado viviendo buenos tiempos, todos las revistas lo daban a entender. Si se separan, la madre y la hija se reconcilian inmediatamente. La hija lo está deseando. A la madre casi que no le quedaría otra. Entonces van a atacar a Fidel.
 
Ays payas y la dimanda qui li puso el Flores a la más grande de 1000 millones de pisetas cuando ya tenía cáncer la más grande con el dilincuente RodríguesMenendes y que sólo de costos y Maria son 1 millón de euros..

.. Isqui primas los guardiasiviles son más viles que vuenos... Isto ni San Pancrasio (vaya santo más feo con lo del trabajo) lo irregla...
Y esa niña tiene los gines de los avuelos,pikoleto y boseador... Balgame Dios, primas que estais muy tensas con la rossito
 
Quilda, eso si se creyera que no había sentido nada de la trifulca que se armó. Eso no lo cree nadie. Más porque se está empezando a decir que no empezó a la hora del desayuno sino todavía de madrugada. Así que se dilató. Eso no es contar la verdad.

Yo conte aquí ayer mismo que en la versión de los hechos que contaron hace años se decía que fue por la madrugada. Eso mismo cuenta Marta Cibelina, Además que tuvo que ser muy escandaloso. Fidel lo escuchó, el hermano lo escucharía, si estaba la niñera o una interna también.
 
Quilda, eso si se creyera que no había sentido nada de la trifulca que se armó. Eso no lo cree nadie. Más porque se está empezando a decir que no empezó a la hora del desayuno sino todavía de madrugada. Así que se dilató. Eso no es contar la verdad.
Acabo de releerme el fallo de la apelación. Se dice claramente que la madre declaró y relató pormenorizadamente los episodios de violencia continuada de su hija contra ella. También Fidel. Y la propia Rocío Flores reconoció episodios violentos.

Sobre la disputa de marras, la de la nectarina, el auto afirma que empezó a las 8 de la mañana, se sobreentiende que el niño y Fidel estaban durmiendo. Pero también se dice que entre los días 11 y 27 de julio de 2012 se sucedieron bastantes disputas hasta que se puso la denuncia.
 
Ays payas y la dimanda qui li puso el Flores a la más grande de 1000 millones de pisetas cuando ya tenía cáncer la más grande con el dilincuente RodríguesMenendes y que sólo de costos y Maria son 1 millón de euros..

.. Isqui primas los guardiasiviles son más viles que vuenos... Isto ni San Pancrasio (vaya santo más feo con lo del trabajo) lo irregla...
Y esa niña tiene los gines de los avuelos,pikoleto y boseador... Balgame Dios, primas que estais muy tensas con la rossito

David tuvo que pagar las costas, pero fue muchísimo menos. 1000 millones son más de 6 millones de euros, para los más jóvenes. Una locura. Pero más loca estaba la más grande porque declaró que daba las gracias a Dios porque su hija había conocido a Fidel. Un par de años más tarde tenía miedo a morir y dejara a su hija sola con él. Fue cuando de alguna manera hicieron las paces AD y RJ, algo que mitifica AD. Otro vendrá que bueno me hará.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back