La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Rociíto da la custodia compartida a AD a cambio de las acciones de la sociedad que tienen en común. Cuando Rocío Jurado está en las últimas la hace grabar un especial de televisión metiendo a Fidel como representante, quitando a su tío Amador. Mientras su madre está en EEUU ella la deja sola y se vuelve a España a estar con Fidel.

Flipante
 
Yo pondría en cuarentena las cosas que cuenta una persona que ha estado varias veces ingresada en clínicas de salud mental y con tratamientos y medicación prolongados a lo largo del tiempo.
es obvio que lo que tú comentas lo dijo la Mosquera y a ver, no es que lo hagan con mala intención pero esta gente distorsiona la realidad.
La peluquera también paso épocas de problemas económicos y tenía que ir a un Deluxe o similar y si no suelta alguna carnaza no cobra bien

Es que me parece increíble que se tengan en cuenta los chismorreos de todo Cristo y en cambio se cuestione una sentencia judicial
Yo no cuestiono que RF golpeara a su madre, y creo que aquí no lo hace nadie. Cuestiono que todo fuera como el trio dice. Y claro que se puede cuestionar la sentencia, si no fuera así no estaría ahora mismo en el Supremo.
En cuanto a la medicación. También Ricihito se dedicaba, estaba en tratamiento psiquiátrico. Si se piensa que una desvaría, también se puede pensar de Ricihito.
 
Rocio y su.padre no tienen ningún interés que se conozco toda la verdad, la imagen pública de Rocio Flores quedaria muy tocada, hasta aqui han querido vender y hacer ver a una joven calma hasta tierna y va a ser que la realidad es otra, muy diferente.
Ay ay si Rocio madre cuenta un dia toda Su verdad..
Antonio David utiliza a su hija para hacerse más fuerte frente a Rocío Carrasco. Sabe que sin su hija es un don nadie frente a ella. Hace lo que muchos padres, encubriéndolo de amor: utilizar a sus hijos en beneficio propio. A él le viene muy bien vivir de ser el ex de Rociíto, y de hecho vive de éso.
Si de verdad le importase su hija y Rociito fuese tan mala madre, alejaría a su hija de todo este circo. Pero las exclusivas, los Deluxe, Supervivientes....le dan mucho dinero.
 
Raquel Mosquera: "Salí muy mal parada de la herencia. Al morir Pedro nadie me pidió un recuerdo o una fotografía suya, pero Rocío Carrasco sí me pidió un Rolex de oro y una escultura que yo le entregué sín pedir nada a cambio"
 
La lejanía de Amador Mohedano y su sobrina Rocío se remonta a la gala de Navidad que la cantante grabó para TVE cuando ya estaba muy enferma. "Mi sobrina y Fidel me hicieron un feo muy grande. Rocío estaba ya muy mala y a escondidas mía la convencieron para que hiciera la gala. Me llamaron de TVE para decirme que le habían traído un proyecto y yo, por no echárselo abajo, les dije que lo atendieran como si estuviera yo allí en persona". Amador dijo que él nunca hubiera firmado esa gala, "pero Rocío lo hizo para favorecer a su hija y a Fidel". Explicó Amador que aquel feo lo consideró una traición y se plantó. "Pero mi hermana, de rodillas, me cogió por los tobillos y me hizo jurar por mi madre que yo iba a estar con ella en la gala, porque si no ella no lo hacía. Por esto estuve. Mientras duró la gala hice todo lo posible para que mi hermana estuviera cómoda, pero cuando todo acabó sí que discutí con mi sobrina y con Fidel".

Una de las situaciones más tristes que reveló Amador fue el desinterés que siempre mostró Rocío Carrasco por la carrera de su madre. "Nunca iban a verla a los conciertos y eso a mi hermana le dolía mucho. A veces le decían que sí iban a ir y en el último momento llamaban para decir que no iban.Rocío se lo permitía todo a su hija, porque la adoraba. Pero a Rocío no le gustaba Fidel. Al final acabó tolerándolo, pero porque veía a su hija feliz".
 
Última edición:
Amador Mohedano: "A Rocío Jurado no le gustaba Fidel"

Amador explicó que "Rocío Carrasco, al principio, aceptó bien a Gloria Camila y a José Fernando, muy normal. Pero luego ella no se ha portado bien con sus hermanos. Creo que la hermana mayor tenía que haberlos apoyado. No entendemos porqué Rocío Carrasco se comporta así. Gloria Camila es una niña muy familiar. Y en el tema de José Fernando, por supuesto que también la han echado de menos".

Amador se pregunta por qué su sobrina tampoco quiere saber nada de su tía Gloria. "¿Qué le ha hecho, si la ha criado? Cuando le dijimos a mi sobrina que no se estaba cumpliendo el testamento de mi hermana, ella le dijo a Gloria y José Antonio que eran unos sinvergüenzas por estar ayudando a Ortega Cano en Yerbabuena, cuando ellos estaban en Yerbabuena porque se estuvieron ocupando de Gloria Camila y José Fernando que aún eran pequeños".





Rocío Jurado, estando en Houston, tenía ganas de volver a España para cambiar el testamento. Según Rosa Benito, Rocío Carrasco le pidió a su madre que no pusiera a sus hijos en el testamento "para que el cab... de su padre [Antonio David Flores] no tocara un duro"
 
Amador Mohedano: "Yo no tengo ninguna relación con Antonio David, pero lo defiendo como padre. Sus hijos hablan maravillas de él y de Olga, su mujer, pero echan de menos a su madre. Cada vez que Rocío Flores ve algo de su abuela o si ve en una revista que su madre dice estar pletórica, eso a ella le duele. Ha llorado mucho. Yo le digo que deje pasar el tiempo, que una madre nunca olvida a sus hijos y seguro que algún día vuelve con ella".
 
Año 2006



Las pretensiones del novio de Rocío Carrasco, Fidel Albiac, de convertirse en representante artístico provocaron las primeras tensiones en la familia cuando estas pasadas Navidades el joven sevillano consiguió meterse en el especial que Rocío Jurado grabó para Televisión Española, un programa-testamento con el que se despidió de los escenarios.

Amador no tiene problemas en contarle a CRONICA toda la verdad de esos problemas.

PREGUNTA.- ¿Fidel intentó quitarle su sitio en el programa de Navidad?
RESPUESTA.- Pegó un patinazo, alguien le aconsejó mal y se envalentonó, pero Rocío dijo, déjalo así Amador y no lo remuevas. Pero él no cumplió esa regla básica de los que nos dedicamos a esto, de que no se puede hacer algo con una artista sin contar con su manager.

P.- ¿Parece que Fidel está también en la representación de artistas?
R.- Yo me he enterado por terceras personas de que tiene una sociedad dedicada al espectáculo y algo negativo publicaron en Internet pero yo pedí, por favor, que no siguieran por ahí.Había que pensar en aquella persona que estaba tan enferma y les dije, vamos a darnos unos plazos. Yo digo que si mi sobrina es feliz con él, pues muy bien aunque yo no case mucho con él.Ni me hace falta para comer ni yo a él tampoco .

P.- ¿Qué relación tiene con Fidel?
R.- La verdad es que yo no tengo nada que ver con él. Yo, cuando llamo, hablo con mi sobrina, a quien llamo es a mi sobrina. Cuando más he hablado con Fidel ha sido en Houston, era normal. Él es distinto a nosotros, a nuestra manera de ser.
 
Rocío Carrasco aunque estuviera siendo una marioneta de Fidel, lo que me sorprende es la falta de emociones. Es fría. Dura.
Solo le importa Fidel y el dinero. Esta absorbida.
Corto la relación con sus hermanastros...porque no necesita afecto de nadie más que de su pareja?
Pero lo de sus hijos no tiene nombre, odia a AD tanto como para hacer eso?
Son sus hijos. Con la hija en mi opinión quizás era una madre adversaria, la niña en edad rebelde. Todo se fue de msdre. Pero una madre no puede hacer eso. Tiene que saber controlar, guiar y apoyar. Si la separación le afecto tanto llevarla al psicólogo, no cortar de raíz y tener ese odio.
Con el pequeño que no tiene culpa ninguna se ha portado fatal. Que culpa tiene esa criatura.
No tiene sentimientos? Empatía, sabe que todo eso les duele en el alma. Lo hace por hacer daño?
No lo entiendo ni lo entenderé.
El daño psicológico es brutal.
Es súper tóxica toda esta historia de principio a fin, empezando con la más grande y terminando con la última generación.
 
Las disputas que pueda haber tenido con una RF adolescente, incluso la agresión física, para mí son de menor intensidad que el hecho de ignorar a sus hijos, que tanto necesitan a su madre, durante años y años. Ignorado y repudiado públicamente, cuando afirma lo feliz que es (sin ellos) o que están a su lado todos los que tienen que estar.
Es inexplicable, antinatural. De una crueldad innecesaria.
No, la gente no entiende que esa madre no corra a reunirse con su hijo discapacitado y prefiera dedicarse exclusivamente a su amo y señor lisensiao.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back