La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ahora Rocibicho da declaraciones, coincide con la puesta en escena de la obra de teatro sobre la vida de Rocio Jurado... De la que son "creadores," los tortolitos...Justo ahora se filtra lo de su hija.... cuando su hija está en Superviventes...
Aquí, no hay espacio para el dolor y las emociones, están los tiempos muy medidos...Ni hay ninguna intención de recuperar a los hijos.... Esto es todo negocio, lavado de imagen...
 
Además la bicho hacia teatrillos en el programa de la Campos. Así que actriz de medio pelo es, y podría haberse tirado al suelo ella misma
Sólo es una hipótesis. Es que me parece más factible tropezarse o resbalarse a que la niña te tire al suelo de una hostia. No sé si en alguna parte de la sentencia dice cómo termina la madre en el suelo o qué cuenta que le ha pasado cuando va al hospital. Lo de ir al hospital es otra cosa llamativa ¿le dijo la niña cuando salió 'voy a denunciarte'? porque digo yo que si se lo dijo al chófer también se lo dijo a la madre ¿no?. ¿Y cómo se produjeron las lesiones de las muñecas y del dedo del pie? ¿tenía marcas o algo visible? ¿cómo te lesionan un solo dedo de un pie? ¿un pisotón? ¿tan mal estaba que necesitó atención hospitalaria? ¿la niña refiere golpes defensivos en su denuncia o la presunta paliza que nadie vio se infiere solamente del relato de la madre?. En fin, que a mí los tres folios que se han publicado de la sentencia no me aclaran nada si no aparecen las declaraciones de las partes y los testigos.
 
Ahora Rocibicho da declaraciones, coincide con la puesta en escena de la obra de teatro sobre la vida de Rocio Jurado... De la que son "creadores," los tortolitos...Justo ahora se filtra lo de su hija.... cuando su hija está en Superviventes...
Todo es puro teatro, el lisensiado habrá echo los diálogos a una suegra que no tragaba, jajajajaja.
 
Leyendo el último artículo de Vanitatis dicen que la madre no quiere declarar cuando llega a la GC, que quien sí hace una declaración sobre los días previos a la bronca es Fidel. Es por esa declaración por la que se da parte a la fiscalía de menores y se inicia OTRO procedimiento contra la hija. La denuncia de la hija contra la madre termina en sobreseimiento. Lo que no sé es cuándo declara la madre que la niña se le encaraba con 12 años...
 
Última edición:
Creo que ya se ha comentado aquí... Pero cuando la Jurado murió, salieron unas unas imágenes, creo que del funeral, en el que Rocihito se la veía muy afectada, normal... Pues estaba dándole besos en la mano a Fidel...Fidel no manifestaba ninguna muestra de cariño hacia ella, que sería lo normal, dadas las circunstancias... y era ella la que le agarraba la mano y se la besaba... Me llamó mucho la atención...

Sí, me acuerdo de esa imagen y también me pareció extraño...
 
Se lo podían haber ahorrado porque lo que han hecho es descubrir los fallos de esta historia novelada.
Una vez en el interior del cuartel, Rocío Carrasco declinó la posibilidad de declarar. Su pareja, Fidel Albiac, por el contrario, sí lo hizo. Negó haber presenciado los hechos enjuiciados, pero relató algunos de los episodios que habían tenido lugar en esa casa en los días precedentes, obertura triste de la opereta que estaba por venir. Con todos los datos que había recabado, la Guardia Civil remitió el atestado al Juzgado de Instrucción número 1 de Alcobendas, que en la misma fecha abría diligencias previas para investigar lo acontecido. Rocío Carrasco Mohedano, heredera universal de Rocío Jurado, se enfrentaba en ese momento a una posible pena de cárcel.

Para mi sí hay algo importante: es Fidel quien (digamos) pone la denuncia contra la niña.
Esto demuestra una vez más que Rocio Carrasco está totalmente sometida
 
Os huré que Fidellini quería ser modelo, os prometí que lo traería, por los meparto no lo creíais, pensábais que estaba rayada. Aquí lo tenéis comentado, y hay más artículos que lo cuentan. Sí, Fidé, el hombre renacentista, el trabajador de la siderurgia, el socorrista, el garganta profunda, el productor, el portavoz y guía espiritual de Roci-hito, el guionista, el linsensiado, el director, también quiso ser modelo. Planta no le falta:

201091_270x400.jpg


Aquí el artículo:

https://www.vanitatis.elconfidencia...ocio-carrasco-productor-rocio-jurado_2423243/
 
Una vez en el interior del cuartel, Rocío Carrasco declinó la posibilidad de declarar. Su pareja, Fidel Albiac, por el contrario, sí lo hizo. Negó haber presenciado los hechos enjuiciados, pero relató algunos de los episodios que habían tenido lugar en esa casa en los días precedentes, obertura triste de la opereta que estaba por venir. Con todos los datos que había recabado, la Guardia Civil remitió el atestado al Juzgado de Instrucción número 1 de Alcobendas, que en la misma fecha abría diligencias previas para investigar lo acontecido. Rocío Carrasco Mohedano, heredera universal deRocío Jurado, se enfrentaba en ese momento a una posible pena de cárcel.

Para mi sí hay algo importante: es Fidel quien (digamos) pone la denuncia contra la niña.
Esto demuestra una vez más que Rocio Carrasco está totalmente sometida

Es una posibilidad. También se puede ver como estrategia.

La madre amantísima calla por amor y es su pareja quien tiene que contar. Una jugada magistral porque a la vez evitar hablar de por qué se llegó hasta donde se llegó. La mamá calla sufre y él no puede contar nada sobre aquella mañana, no estaba. Pueden empezar a rajar desde el momento en que la encuentran en el suelo y naturalmente de los tres años de martirio y psiquiatras (la niña por supuesto sin tratar y con agujeros en los zapatos). Una jugada magistral.
 
Os huré que Fidellini quería ser modelo, os prometí que lo traería, por los meparto no lo creíais, pensábais que estaba rayada. Aquí lo tenéis comentado, y hay más artículos que lo cuentan. Sí, Fidé, el hombre renacentista, el trabajador de la siderurgia, el socorrista, el garganta profunda, el productor, el portavoz y guía espiritual de Roci-hito, el guionista, el linsensiado, el director, también quiso ser modelo. Planta no le falta:

201091_270x400.jpg


Aquí el artículo:

https://www.vanitatis.elconfidencia...ocio-carrasco-productor-rocio-jurado_2423243/
Os huré que Fidellini quería ser modelo, os prometí que lo traería, por los meparto no lo creíais, pensábais que estaba rayada. Aquí lo tenéis comentado, y hay más artículos que lo cuentan. Sí, Fidé, el hombre renacentista, el trabajador de la siderurgia, el socorrista, el garganta profunda, el productor, el portavoz y guía espiritual de Roci-hito, el guionista, el linsensiado, el director, también quiso ser modelo. Planta no le falta:

201091_270x400.jpg


Aquí el artículo:

https://www.vanitatis.elconfidencia...ocio-carrasco-productor-rocio-jurado_2423243/
Que pintas llevan este hombre.
Consumido .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back