La Condesa Alexandra bañándose en el "Vinterbaderfestival". Enero 25, 2019

Una Meghan de los 90's?? :whistle:
No nunca se le dio tanta bola, se habló algo de su origen pero poco, también eran tiempos donde los royals despertaban menos interés y ese país menos aún. A mi personalmente hay cosas de Meghan que si me gustan pero no me dejo cegar será porque he estudiado marketing y porque tengo 50 tacos. De todas formas gracias por el comentario sobre todo la forma no como otros foreros. Si me conocieses sabrías que, precisamente con los que me gustan soy la más crítica.
 
f4179ebabbea37bd58c7c62322a56042.jpg


No tiene buena genética.

La madre, inglesa, la pobre señora no es nada agraciada, tiene mala calidad de piel de pelo como muchas británicas que envejecen muy mal, esta señora también aparte de que creo que nunca fue guapa la madre.

Y luego la mezcla de la madre inglesa con el padre chino no ha dado bonito resultado en ella.


Christa en austriaca, de ascendencia checa.
 
Dicen las malas lenguas que ella cuando lo conoció creyó que él era el heredero. Imagino lo mal que debe haberle caído la llegada de Mary, ya que todos los focos estaban encima de ella hasta que llegó la futura esposa del heredero.


Bueno, cuando Mary se casó con Fred ya Alexandra daba sus últimos coletazos como esposa de Jokke.......de hecho dos días antes de la boda real Jokke firmó la compra de la mansión que puso a nombre de Alexandra para que viviese con sus hijos allí una vez separados y tras reformarla. Fueron a la boda real haciendo el paripé de que se llevaban a las mil maravillas y acordaron esperar unos meses para anunciar la separación para no empañar la boda real de Fred y sus primeros meses de matrimonio..........hasta el 16 de septiembre de 2004 que acabaron anunciando que pensaban divorciarse.
 
Bueno, cuando Mary se casó con Fred ya Alexandra daba sus últimos coletazos como esposa de Jokke.......de hecho dos días antes de la boda real Jokke firmó la compra de la mansión que puso a nombre de Alexandra para que viviese con sus hijos allí una vez separados y tras reformarla. Fueron a la boda real haciendo el paripé de que se llevaban a las mil maravillas y acordaron esperar unos meses para anunciar la separación para no empañar la boda real de Fred y sus primeros meses de matrimonio..........hasta el 16 de septiembre de 2004 que acabaron anunciando que pensaban divorciarse.
Alexandra en principio le gustaba Federico y este no le hizo caso. Finalmente se caso con Joachim. Pienso que no tenia mala relación,con Mary de hecho el primer acto que acudieron juntos separados sin estar divorciados ( octubre 2004) que fue la apertura del parlamento se saludaron afectuosamente.
 
Bueno, cuando Mary se casó con Fred ya Alexandra daba sus últimos coletazos como esposa de Jokke.......de hecho dos días antes de la boda real Jokke firmó la compra de la mansión que puso a nombre de Alexandra para que viviese con sus hijos allí una vez separados y tras reformarla. Fueron a la boda real haciendo el paripé de que se llevaban a las mil maravillas y acordaron esperar unos meses para anunciar la separación para no empañar la boda real de Fred y sus primeros meses de matrimonio..........hasta el 16 de septiembre de 2004 que acabaron anunciando que pensaban divorciarse.

Sí, recuerdo que Frederik comentó que cuando se enteró del divorcio de Joachim le preguntó a su hermano por qué no le había contado que estaba tan mal su matrimonio y Joachim le dijo que Frederik estaba tan feliz por su compromiso con Mary que no quiso empañarle el momento.

Se habla mucho de lo separados que están los hermanos, pero lo anterior es una muestra de que ambos son considerados el uno con el otro.

Igual creo que a Alexandra la presencia de Mary debe haberle chocado, porque ella debía tener en sus planes que divorcio o no, ella seguiría en los focos. Para muestra vemos que años después del divorcio, Joachim con segunda esposa y dos hijos, y Alexandra sigue buscando llamar la atención.
 
En el Vinterbaderfestival tradicionalmente se suele estar desnudo. Gorro sí, zapatos para natación también, bañador no.
 
a mi me encantó su boda invernal con Joaquim. Me pareció el cuento de hadas hecho realidad. Realmente está envejeciendo todo fatal, el cuento de hadas y también los protagonistas.
 
a mi me encantó su boda invernal con Joaquim. Me pareció el cuento de hadas hecho realidad. Realmente está envejeciendo todo fatal, el cuento de hadas y también los protagonistas.
La foto de ellos dos bailando es tal cual de cuento. No conozco los detalles de su matrimonio y divorcio pero en su boda se veían completamente enamorados. El vestido de ella me encantó, me pillo muy niña y mi madre siempre compraba la revista hola. Me parecía una caperucita blanca.
 
Yo en estas fotos, le encuentro la cara fatal. No sé , se la veo super rara... De cuerpo para su edad esta bien, pero de cara esta catastrófica, por lo menos en estas fotos. Creo que nunca me había chocado tanto su cara.
Aparte de esto, admiro que sea capaz de bañarse, en esas aguas congeladas.
 
Back