SM el Rey en visita de promoción empresarial en Polonia. Enero, 31 - Febrero 2, 2024

Una moneda de 1986 con una imagen del ahora rey danés Frederik X, acuñada con motivo de su cumpleaños número 18, expuesta en Szczecin, Polonia, el 2 de febrero de 2024. El rey Frederik X de Dinamarca colocó la moneda de su cumpleaños número 18 en una cápsula del tiempo para la primera piedra de la planta de producción de Vestas que visitó. Se espera que la nueva fábrica, que producirá alas para turbinas eólicas marinas, esté lista en 2026 y eventualmente cree más de 1.000 puestos de trabajo en la zona.

sdlP4u2xj-VSJc_WatermarkPreview.jpg
 
Polonia es un pais bellisimo con o sin nieve, y Frederik se ve feliz y a gusto. Lo esta haciendo bien.
Pero... siempre hay un pero, Margrethe le daba mas lustre a sus visitas. Sera que falta Mary?
Le deseo lo mejor al nuevo rey, que tuvo que esperar tanto tiempo para iniciar su carrera.
Esperemos que no saque los pies del tiesto y sea digno del cargo.
Imagínate su primer visita como Jefe de Estado. Un tanto nervioso debe estar.
Su madre ha hecho Historia.
 
Estos momentos permanecerán conmigo durante mucho tiempo. 🫅🇩🇰🇵🇱 Su Majestad el Rey Frederik X es una persona extremadamente cálida y cordial. Aún no hemos tenido un invitado tan especial.

Tarde de ayer con empresarios, hoy colocación de la primera piedra para la construcción de la nueva fábrica de Vestas y finalmente almuerzo en Villa Lentza en un ambiente un poco menos formal.

El rey quedó impresionado por la pequeña sorpresa. Pues bien, gracias a la cortesía del Archivo Estatal de Szczecin, le mostramos al rey el contrato matrimonial entre Zofia, hija del príncipe de Pomerania Bogusław, y el príncipe Federico de Holstein, es decir, el futuro rey Frederik I. Una historia preciosa.

Una gran sonrisa también apareció en el rostro del rey cuando vio su entrada en el libro de visitas de hace 10 años. Hoy entró nuevamente, como un rey 👑

 

la reina Mary es buena dando discursos; el rey tiene otros puntos fuertes​

Algunos son buenos en una cosa, mientras que otros son buenos en otra. Y aunque el rey Frederik ha pronunciado tres discursos durante la promoción empresarial en Polonia, difícilmente será su gran punto fuerte.

Eso es lo que dice el ex presidente del grupo Venstre, Kristian Jensen, quien cree que el Rey tiene mucho más que ofrecer.

"Creo que el punto fuerte del Rey es que se relaciona con la gente que conoce. Él conecta con ellos y la gente puede sentir su personalidad detrás de ello", dice Kristian Jensen y añade:

"Obviamente, hay algunos que son oradores fantásticos. El rey es un conector fantástico . Conecta con la gente y creo que esa es su gran fortaleza”.



Kristian Jensen, ex ministro, es hoy director de la organización empresarial verde Green Power Danmark y, como muchos otros empresarios daneses, ha viajado a Polonia, donde el rey Frederik encabeza una promoción empresarial danesa centrada en la El clima y la transición verde.

Una amplia gama de las empresas danesas más grandes, como Danfoss, Rambøll, Carlsberg, Danish Crown, Novo Nordisk, Grundfos, Salling Group y muchas otras, han decidido enviar a varios representantes al viaje con la esperanza de que les arrojen polvo de estrellas real. ellos su negocio.

Además, hay muchos otros actores de la vida empresarial danesa, como Danish Industry, Green Power y Danish Business, que también han elegido viajar a Polonia. Este último estuvo representado por el ex colega ministerial conservador de Kristian Jensen, Brian Mikkelsen, hoy director de Dansk Erhverv.

Kristian Jensen, ¿qué significa para Green Power Denmark que el Rey participe en la promoción empresarial?

"El hecho de que el rey Frederik X decida llevar consigo la energía verde en su primera visita como nueva majestad a Dinamarca es increíblemente importante. Muestra lo importante que es para Dinamarca, pero también muestra que es algo que apasiona a Su Majestad, que es algo en lo que el Rey ha estado interesado todo el tiempo que ha sido príncipe heredero. Y ahora también como rey. Y esto nos entusiasma mucho en el sector de la energía verde», afirma.

Ya conociste al rey cuando era príncipe heredero. ¿Qué opinas del rey Frederik ?

"Creo que el rey Frederik tiene todas las posibilidades de convertirse en un regente fuerte y muy popular. Las veces que lo conocí como príncipe heredero y cuando viajaba con él, estaba realmente comprometido, vivo e interesado en las personas que conocía.'

"Y estas son cualidades que estoy seguro que el Rey tiene en su nuevo rol y en su nuevo título, y que también ayudan a crear la conexión entre las personas que es increíblemente importante en nuestro tiempo".

24629720-kong-frederik-x-ved-et-arrangement-med-virksomhede.jpg

El rey Federico X en un evento con empresas centradas en la eficiencia energética en el estadio Legia de Varsovia, Polonia, el jueves 1 de febrero de 2024. El rey realizará una promoción comercial oficial en Polonia del 30 de enero al 2 de febrero, con programas tanto en la capital Varsovia y la ciudad portuaria de Szczecin. La visita se centra en la energía verde y la agricultura y durante la visita Su Majestad estará acompañada por el Ministro de Asuntos Exteriores, el Ministro de Alimentación y el Ministro de Clima, Energía y Abastecimiento... (Foto: Ida Marie Odgaard/Ritzau Scanpix) Foto: Ida Marie Odgaard/Ritzau Scanpixmostrar más

El rey ha recibido críticas anteriormente por su capacidad para dar discursos, y él mismo también ha dicho que sabe que no es su gran punto fuerte.

Usted mismo mencionó que no todos son igualmente buenos en eso. ¿Estás preocupado por sus habilidades para hablar?

"No, eso no me preocupa, pero está claro que hay alguien que está arriba en la superliga, como Obama o, en realidad, Queen Mary. El rey es muy bueno en una conversación uno a uno, donde se puede sentir su personalidad. Creo que realmente se beneficiará de eso en su nuevo rol”.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
4K
Back