La Condesa Athena cumple 11 años. Enero 24, 2023

Athena Marguerite Françoise Marie!


c43af77ebfdc7fa82ea9adeef5c4aae9e5f7068e.png



De tumblr
 
Su Excelencia la Condesa Athena cumple años y hoy cumple 11 años.



Ver el archivo adjunto 2863080


Parece que el enfado de Marie es mayúsculo con la suegra. Hasta ahora hacían llegar a través de la Casa Real una foto actualizada de su hija o hijo con motivo de sus cumpleaños y ahora que la abuela los ha bajado al rango de condes/condesa ya no mandan fotos actuales y les hacen tirar de hemeroteca.
 
Parece que el enfado de Marie es mayúsculo con la suegra. Hasta ahora hacían llegar a través de la Casa Real una foto actualizada de su hija o hijo con motivo de sus cumpleaños y ahora que la abuela los ha bajado al rango de condes/condesa ya no mandan fotos actuales y les hacen tirar de hemeroteca.
No se entiende el cabreo.
Marie se casó por amor, no?
Pues contigo, pan y cebolla.
💁🏻‍♀️
 
Parece que el enfado de Marie es mayúsculo con la suegra. Hasta ahora hacían llegar a través de la Casa Real una foto actualizada de su hija o hijo con motivo de sus cumpleaños y ahora que la abuela los ha bajado al rango de condes/condesa ya no mandan fotos actuales y les hacen tirar de hemeroteca.


Son muy tontos porque lo que logran es que los daneses no vean una foto encantadora de su hija sino algo repetido, alejando a su propia hija del corazón de los daneses.

Estos príncipes resentidos (y sus esposas) parece que no piensan con claridad.
 
Son muy tontos porque lo que logran es que los daneses no vean una foto encantadora de su hija sino algo repetido, alejando a su propia hija del corazón de los daneses.

Estos príncipes resentidos (y sus esposas) parece que no piensan con claridad.
Pues yo lo veo desde otro punto de vista, la niña entro en la edad difícil quizá no tuvo ganas de posar y exponerse. Hay q escuchar a los chicos también.
 
Pues yo lo veo desde otro punto de vista, la niña entro en la edad difícil quizá no tuvo ganas de posar y exponerse. Hay q escuchar a los chicos también.


Es mucha casualidad que esto ocurra justo cuando Marie ha estado dejando de asistir al baile del gobierno, a la 1ra gala del año y cuando las primeras noticias dijeron que incluso Joachim no asistiría a las exequias de su tío Constantino "por compromisos de trabajo".
Athena es la menor de los nietos de Margrethe y resultaría peculiar que sea la primera que no desea fotografiarse en su onceavo cumpleaños.
 
Es mucha casualidad que esto ocurra justo cuando Marie ha estado dejando de asistir al baile del gobierno, a la 1ra gala del año y cuando las primeras noticias dijeron que incluso Joachim no asistiría a las exequias de su tío Constantino "por compromisos de trabajo".
Athena es la menor de los nietos de Margrethe y resultaría peculiar que sea la primera que no desea fotografiarse en su onceavo cumpleaños.
Dejo de asistir xq su hijo estaba enfermo y no lo veo mal, otras princesas lo han hecho en oportunidades en q sus hijos se han sentido mal, ejemplo Victoria, Sofía y Madeleine de Suecia. Aparte sabemos que Henrik tiene una salud muy frágil es normal que priorice a su hijo y no un baile en el q no corta ni pincha.
Si Joachim no iba en primera instancia al funeral de su tío no creo q sea x influencia de su mujer, no se le ve pinta de dejarse dominar.
Hoy acá no hay banderitas en los buses signo de q la niña ya no forma parte los "miembros más importantes" de la familia real, sigo pensando q más q enojo son decisiones propias q no afectan a la institución xq no cumplirá ningun rol importante dentro de ella.
 
Pues yo lo veo desde otro punto de vista, la niña entro en la edad difícil quizá no tuvo ganas de posar y exponerse. Hay q escuchar a los chicos también.
Me parece lo más normal del mundo, que tanto Alexandra como Marie, no estén muy contentas con la decisión de la reina-abuela que les quita los títulos adquiridos en el momento de nacer a los 4 hijos de Joaquin.Es humano que se sientan mal.
Fué una maniobra innecesaria pq no costaban nada a las arcas danesas.Esas decisiones deberian de ser para las generaciones posteriores y no con carácter retroactivo..Eso de quitar no me gusta
Muy bonita Athena que gana según va creciendo
 
Back