SM el Rey en visita de promoción empresarial en Polonia. Enero, 31 - Febrero 2, 2024

La primera visita del rey Frederik como regente ha terminado: ahora un experto real da su opinión​

Rey Federico.


La experta real de BILLED-BLADET, Marianne Singer, ha seguido de cerca al rey Frederik en su promoción empresarial en Polonia. Ahora cuenta cómo ha vivido la primera visita del rey al extranjero como regente.
Después de tres días de promoción empresarial en Polonia, el rey Frederik puede por fin tomarse un merecido descanso.

Puede hacerlo con la conciencia tranquila. Esta es la opinión de Marianne Singer, experta real de BILLED-BLADET, que está impresionada por la primera visita del rey al extranjero como regente.

- Esto le conviene al rey Frederik con el nuevo título y rango superior. Ha quedado claro que se siente cómodo en su nuevo rol como regente, y creo que durante este viaje ha irradiado más confianza en sí mismo de la que he visto en mucho tiempo. Parece que le gusta haber ganado más peso, dice Marianne Singer, experta real de Polonia de BILLED-BLADET, quien también ha observado que la seguridad es mucho mayor que antes.

- Estoy segura de que también ha sido un gran impulso para el rey Frederik el hecho de que los daneses le hayan recibido tan bien como recién proclamado rey, continúa Marianne Singer, que ha seguido al rey en la capital, Varsovia, y en la ciudad portuaria de Szczecin, en Polonia, entre otros. cosas.

Fue especialmente cuando la experta real de BILLED-BLADET vio al rey Frederik visitando a los empleados daneses en la OTAN y a sus familias que notó su actitud relajada.

- Por otro lado, también pudimos conocer a Frederik, como muchos daneses lo aman, con su encantadora sonrisa y su actitud relajada, como cuando habló espontáneamente durante la visita a la OTAN y hizo un comentario personal sobre la niños y un comentario divertido sobre el "bar del viernes", informa Marianne Singer, quien también quedó impresionada por los grandes conocimientos del rey.

- Algo que he escuchado una y otra vez durante la visita de las empresas participantes y otros profesionales ha sido lo genuinamente interesado que está por la agenda verde y cuánto sabe sobre el tema, incluyendo su forma natural de utilizar los términos técnicos, que a menudo sólo los "nerds" en el campo lo usan. Ha causado una gran impresión, concluye Marianne Singer.
 

Los expertos no tienen dudas: dos pequeñas palabras del rey Frederik pueden marcar una gran diferencia​


Durante su visita a Polonia, el rey Frederik pronunció el miércoles por la tarde un breve discurso en el marco de una cena oficial en la capital, Varsovia, en la que el presidente de Polonia también fue el invitado de honor.

El rey Frederik terminó su discurso con dos breves palabras que pueden resultar de gran significado.

Las palabras eran "Na zdrowie".

El término simplemente significa "aplausos" y, a primera vista, uno podría pensar que fue lo suficientemente jovial para una cena formal como rey, con un presidente en la empresa. Pero por el contrario, las pequeñas palabras pueden ser muy bien elegidas por parte del Rey.

Esto es lo que le dice a BT la experta en Polonia Anna Werenberg

"Los polacos brindan mucho y tienen una cultura de brindar, así que no creo que nadie pensara que era extraño", explica.

24629218-kong-frederik-x-ved-en-grand-dinner-i-kubicki-arka.jpg

Al contrario, un comentario tan pequeño puede ayudar a crear un vínculo durante un viaje así.

"A muchas personas les gusta que sea acogedor e informal, lo que ayuda a generar confianza", afirma Anna Werenberg.

Ella elabora:

"Los polacos saben manejar muchas culturas diferentes. Lo que importa es lo que realmente aportamos. ¿Hay contenido en las tecnologías que ideamos? ¿Existen asociaciones reales de las que se beneficien la comunidad empresarial y la población polaca?

 
El multimillonario de Danfoss, Jørgen Mads Clausen, dice: Así es la relación con el rey Frederik.

_han1372-1.jpg

Entre los muchos empresarios importantes que viajaron a Polonia también se encontraba el ex director de Danfoss, el chambelán Jørgen Mads Clausen, quien elogió los esfuerzos del rey Frederik cuando BILLED-BLADET habló con él.

- Ha sido absolutamente fantástico y pronunció un discurso de bienvenida deslumbrante. El compromiso que mostró aquí en Polonia y su conocimiento de la tecnología que necesitamos para alcanzar los objetivos climáticos abrirán muchas puertas para las empresas danesas, afirmó con entusiasmo Jørgen Mads Clausen, quien el segundo día vio al Rey presenciar una declaración de intenciones entre other Danfoss y el Metro de Varsovia sobre un proyecto que reutilizará el exceso de calor del metro para calentar los numerosos hogares de la ciudad.

- Es un Rey muy maduro que irradia seguridad y confianza, y a quien esperamos seguir, explicó la leyenda de Danfoss. BILLED-BLADET también preguntó a Jørgen Mads Clausen y su esposa, Anette, sobre la estrecha conexión de la familia con la Casa Real, que en su momento surgió cuando su madre Bitten Clausen, viuda del fundador de Danfoss, Mads Clausen, se hizo amiga de la reina Ingrid.

- Después de la muerte del rey Frederik, la reina Ingrid siempre estaba en el castillo de Gråsten en verano. Y luego, a veces invitaban a mi madre a tomar una taza de café. La reina Ingrid y mi madre estaban muy interesadas en las flores y el jardín. Hablaron muy bien, dijo Jørgen Mads Clausen a BILLED-BLADET, mientras que su esposa Anette añadió:

- Sí, tu madre quería mucho a la reina Ingrid y también vino a su casa en Nordborg. Bitten se inspiró mucho en los esfuerzos de la reina Ingrid en el sur de Jutlandia después de la guerra. Eran tiempos malos entonces. Cuando hubo confirmaciones en Nordborg, muchos no podían permitirse ropa de confirmación. Así que Bitten envió un montón a casa desde Daell's Warehouse y lo repartió. Desarrollaron una cohesión especial en torno a ayudar a los socialmente desfavorecidos del sur de Jutlandia y a los niños locales.
 

así gestionó el rey Frederik su primer viaje al extranjero como regente​

Rey Federico X de Polonia.

Rey FrederikX de Polonia.

El rey Frederik recibió las mejores calificaciones de sus compañeros de viaje (ministros y profesionales experimentados) cuando realizó su primer viaje al extranjero como regente la semana pasada.
Comprometido, dedicado y conocedor: esas tres palabras se utilizaron nuevamente cuando BILLED-BLADET habló con periodistas especializados, altos directores y ministros que siguieron de cerca al rey Federico durante la promoción comercial oficial de tres días en Polonia la semana pasada.
El nuevo rey de Dinamarca mostró claramente su mejor momento en su tercer viaje a Polonia en 10 años, donde esta vez se trató de uno de sus temas más importantes: la transición verde y la lucha climática con un enfoque en la eficiencia energética, la agricultura respetuosa con el clima y el biogás. .

Kristian Jensen, director de Green Power: "Mejores conversaciones"​

- La gran fortaleza del rey Federico es su personalidad; su capacidad para conectarse con la gente. Puedo escuchar eso en todas las empresas con las que he hablado después de que él estuvo allí y las saludó. Es interesado, animado y también conocedor. Él sabe mucho sobre la transición verde y pregunta al respecto, dijo entre otros Kristian Jensen, quien también ha notado una evolución en el rey a lo largo de los años. - Y definitivamente pienso que él es mucho mejor subiendo al escenario y estando vivo e improvisando con sus discursos, como esta noche (durante la recepción en Stettin, ed.). Fue maravilloso ver su capacidad para hablar fuera del periódico e improvisar. En el pasado, a veces me ha resultado difícil volver al discurso cuando improvisaba. Y hoy lo ha entendido mucho mejor.

Lars Sandahl Sørensen, director de Industria Danesa: "En plena forma"​

- La participación comprometida del Rey subraya su sentido de responsabilidad y dedicación para, junto con las empresas danesas, hacer que las soluciones y productos daneses ecológicos funcionen en el mundo. Para los polacos significó mucho que nuestro regente estuviera al frente de la visita, dijo, entre otras cosas, el máximo director. - El rey mostró una gran forma en Polonia.

https://imgix.billedbladet.dk/2024-02-08/lss-kongen-hojformat3-copy.jpg

Lars Sandahl Sørensen junto con el rey Federico en Polonia.

El Ministro de Clima, Energía y Abastecimiento, Lars Aagaard: "Discurso fantástico"​

- Ha sido fantástico (promoción empresarial, ed.) y fue un discurso fantásticamente bueno el que pronunció el rey Federico en la inauguración. Su presencia ayuda a abrir puertas y hace que se presenten en gran número los altos directivos de la vida empresarial polaca, con quienes las empresas danesas quisieran dialogar. Entonces es solo clase.



https://imgix.billedbladet.dk/2024-02-08/_han6428_0.jpg

El Ministro de Clima, Energía y Abastecimiento, Lars Aagaard, en Polonia.

Ministro de Alimentación, Agricultura y Pesca, Jacob Jensen: "Un hombre de acción"​

- Él (King Frederik, ed.) está muy interesado y es un hombre de acción en el sentido de que pregunta sobre cosas que pueden parecer abstractas. De hecho, estoy muy impresionado con lo que sabe sobre las diferentes empresas que tenemos en Polonia. De hecho, creo que él, como yo, está muy orgulloso de que tengamos tantas empresas danesas a las que les va bien. Puedo sentirlo, dice el ministro.

https://imgix.billedbladet.dk/2024-02-08/_han6123-1.jpg

El ministro de Alimentación, Jacob Jensen, junto con el rey Federico en Polonia.

Ministro de Asuntos Exteriores, Lars Løkke Rasmussen: "Descansar más en uno mismo"​

- No importa qué tipo de mensaje tengas que transmitir, podrás notar la diferencia entre si es por deber o por deseo. Y esto está impulsado por un compromiso genuino, explicó Lars Løkke Rasmussen, quien también puede ver una evolución en el rey a lo largo de los años: - Cuando miras toda la película, puedes ver a un hombre que se ha desarrollado (... .) es bueno llegar a los 50, entonces descansas más en ti mismo y has probado muchas cosas antes y te acercas a las cosas con mayor calma, no con mayor obviedad, sino con mayor naturalidad.


https://imgix.billedbladet.dk/2024-02-08/_han6000-.jpg

El ministro de Asuntos Exteriores, Lars Løkke Rasmussen, con el rey Federico durante la campaña en Polonia.

Ministro de Defensa, Troels Lund Poulsen: "Muy atentos"​

- Él (el rey Frederik, ed.) es muy atento y es bueno tenerlo con él como representante de Dinamarca y, por lo tanto, también como alguien que, en virtud de ser rey, está creando una conciencia muy especial sobre las empresas danesas. Y eso tiene un valor muy especial para Dinamarca. Creo que el rey Federico llegará a hacerlo a su manera.


https://imgix.billedbladet.dk/2024-02-08/_han1085_0.jpg

El rey Federico y el ministro de Defensa, Troels Lund Poulsen, en la gran cena en Varsovia.
 
Back