La Condesa Alexandra bañándose en el "Vinterbaderfestival". Enero 25, 2019

Gracias compañero. Es que esta mujer nos marcó mucho a algunas en aquella época que nos pillaba jovencísimas y además arriesgaba con cosas que ahora vuelven a ser tendencia si me apuras incluso más sosas porque esa etapa cuando brillabas brillabas.... ¿por cierto lleva un brazalete de Cartier cierto?. ¡Qué envidia! Desde luego el tiempo que le duró no se privó de nada, Chanel le encantaba.

Vestía muy bien......impecables sus trajes de chaqueta y siempre con sombrero en la cabeza al más puro estilo de la Reina Margrethe II....me fascinaban sus sombreros......Mary también comenzó a ponerse los sombreros en cuanto se comprometió pero pasado un tiempo como princesa los fue dejando apartados....con lo bien que le quedaban......ahora pocas veces la vemos con ese complemento, salvo en actos relevantes o asistencia a algún funeral u oficio religioso......
 
Bueno... yo creo que tiene un cuerpo fantástico para la edad que tiene, muy flaca, muy trabajada, obviamente hay algún que otro pellejo pero niñas, eso es envejecer.
La cara, en cambio, parece de otra persona. De una que se infiltra porquerías, concretamente.
Y con respecto a la atención que atrae... bueno, a ver: se va a meter a un mar que debe estar bajo cero! por una causa. Así que se merece unas fotos, no?
 
Vestía muy bien......impecables sus trajes de chaqueta y siempre con sombrero en la cabeza al más puro estilo de la Reina Margrethe II....me fascinaban sus sombreros......Mary también comenzó a ponerse los sombreros en cuanto se comprometió pero pasado un tiempo como princesa los fue dejando apartados....con lo bien que le quedaban......ahora pocas veces la vemos con ese complemento, salvo en actos relevantes o asistencia a algún funeral u oficio religioso......
Totalmente de acuerdo....,y sus trajes de noche eran magníficos, por eso he subido algunas fotos porque parece que algunas han inventado ahora la rueda.
 
Bueno... yo creo que tiene un cuerpo fantástico para la edad que tiene, muy flaca, muy trabajada, obviamente hay algún que otro pellejo pero niñas, eso es envejecer.
La cara, en cambio, parece de otra persona. De una que se infiltra porquerías, concretamente.
Y con respecto a la atención que atrae... bueno, a ver: se va a meter a un mar que debe estar bajo cero! por una causa. Así que se merece unas fotos, no?
el cuerpo siempre fue delgada y fibrosa... y yo para su edad y dos hijos la veo muy bien pero la cara me temo que el cirujano no ha acertado, cierto que siempre tuvo como mofletillos para lo delgada que era, un rasgo sin duda oriental pero es que la ha fastidiado totalmente.
 
f4179ebabbea37bd58c7c62322a56042.jpg


No tiene buena genética.

La madre, inglesa, la pobre señora no es nada agraciada, tiene mala calidad de piel de pelo como muchas británicas que envejecen muy mal, esta señora también aparte de que creo que nunca fue guapa la madre.

Y luego la mezcla de la madre inglesa con el padre chino no ha dado bonito resultado en ella.
 
Yo a Alexandra no la soporté desde el primer día. Siempre me dio la imagen de arribista y que lo que le fascinó de Joachim fue su título de príncipe.
Dicen las malas lenguas que ella cuando lo conoció creyó que él era el heredero. Imagino lo mal que debe haberle caído la llegada de Mary, ya que todos los focos estaban encima de ella hasta que llegó la futura esposa del heredero.

Nunca me pareció guapa pero pienso que sabía sacarse provecho. Ahora en cambio me parece que todo lo que lleva es un despropósito. Se ha arruinado el rostro inflándoselo, porque cuando se le desinfla se le arruga más y le se cae la piel, envejeciéndola más de lo que debería estar.
 

ay Alexandra :rolleyes::rolleyes:
primero el libro, y luego cantar y ahora esto o_O
digo, porque puede hacer esto discretamente sin llamar a la prensa :whistle:
quiere atención y más ahora que ya hace años que sus organizaciones que tenía como patrón ya no la quieren por que no asistía...
 
Back