La Condesa Alexandra bañándose en el "Vinterbaderfestival". Enero 25, 2019

Yo en cuanto la vi aquel 31 de mayo de 1995 me encantó........siempre sonriente, con aquella mítica rosa blanca de Chanel, el traje de chaqueta rojo, con aquellas uñas con una perfecta manicura que por aquel entonces era muy raro ver........y el peinado tan pero tan distinto a lo que veíamos en las jóvenes de la realeza por aquel entonces......y el collar de perlas con el colgante de zafiro que le regaló esa misma tarde la Reina........


fc6943e9a1c817ca9b6b4815b2eb048a.jpg
Wow si que prometía esta pareja!!!!
 
Es que se ha hecho unos retoques faciales que son para denunciar al cirujano.........menudo careto de muñeca Pepona que le han dejado.........los mofletes parece que le van a estallar en cualquier momento..........está horrible......y el susto que me llevé al verla en la Confirmación de Felix aún no se me ha quitado del cuerpo........


f4179ebabbea37bd58c7c62322a56042.jpg
Estaba de terror, 20 años más grande
 
Estoy contigo, creo que nos va a dar muchos momentos de gloria no tardando mucho. Yo la recuerdo al principio, que nos la vendían como una joven heredera de un empresario exitoso, qué la verdad tenía estilo o al menos rompía con lo que se había visto hasta el momento.
Una Meghan de los 90's?? :whistle:
 
Y a esta mujer que le paso? Abuso de beber anís del mono? Es fibrosa, pero la cara la tiene descojonada, esta realmente mal de la chola!
 
Back