SM el Rey en visita de promoción empresarial en Polonia. Enero, 31 - Febrero 2, 2024

El rey sorprende - pronuncia un discurso espontáneo
El rey Frederik sorprende con un discurso final de aceptación.

Aquí agradece, entre otras cosas, la asistencia y bromea diciendo que es viernes por la tarde, así que el bar abrirá pronto.

Continúa diciendo que aprecia mucho su trabajo.

- Estoy muy agradecido por ello - porque mis hijos puedan dormir seguros por la noche.

Ver el archivo adjunto 3416177


Me gusta.
A su estilo, sin intentar imitar a nadie.
Él es él con su personalidad y es el rey ahora.
👍
 
La ciudad portuaria polaca de Szczecin, en Pomerania Occidental, fue el escenario de los últimos días de Su Majestad el Rey .

Esta región es el lugar de Polonia donde se encuentran la mayoría de las empresas danesas y anoche Su Majestad fue el invitado de honor en una gran recepción de negocios en la que participaron empresas danesas y polacas.

Esta mañana, el Rey ayudó a colocar la primera piedra de una nueva fábrica offshore de Vestas. En este sentido, el Rey colocó una moneda en una cápsula del tiempo, que estará enterrada bajo la nueva fábrica. La moneda de 1986 es una moneda de jubileo y se acuñó con motivo del 18º cumpleaños del Rey. En una cara de la moneda se ve al entonces Príncipe Heredero y en la otra cara a Su Majestad la Reina Margrethe.

El Rey finalizó su visita oficial a Polonia con una visita al cuartel general del cuerpo regional de la OTAN. Durante la visita, Su Majestad recibió información sobre las tareas actuales de la sede y el Rey se reunió con varios empleados daneses de la sede y sus familias.

FB_IMG_1706892801223.jpg

FB_IMG_1706892802951.jpg

FB_IMG_1706892804583.jpg

FB_IMG_1706892806148.jpg


La Casa Real
 
Creo que será un buen Rey. El problema del lustre al que te refieres yo creo que viene porque la ropa de un hombre es sobria e igual siempre. Las mujeres con el colorido dan mayor vistosidad y más cotilleo.

Si te das cuenta, siempre que el acto es de un rey sin consorte (salvo cuando las reinas eran Isabel y Margarita), se comenta muy poco. Aparecen las consortes y muchos o bastantes más comentarios. La ropa, los complementos, si son impecables en su trabajo o no (esto solo letimierda), dan mucho más para hablar.

Es un foro de cotilleo, normalmente en los actos de la monarquía se habla muy poco de lo que hacen y mucho más de sus indumentarias.

E imagino que si ha faltado Mary es porque este viaje era exclusivamente para el Rey, no es el único que hace viajes o solo.

El problema es que Frederik X no tiene un estilista que le aconseje combinar sus camisas, corbatas, calcetines y calzado....ni un buen sastre que le cosa los trajes a medida. Sus trajes de chaqueta nunca lucen bien. Todo lo que le falta a Frederik lo tiene Mary siempre impecablemente vestida, peinada y calzada. Su estilista es la mejor de la realeza europea. Y ahora que se la ido su peluquero veremos como sigue luciendo peinada...
 
Hoy #MNCNE tuvo el gran honor de tener a Su Majestad el Rey Federico X de Dinamarca 🇩🇰 como invitado en el Cuartel del Báltico.
#Dinamarca es una de las tres naciones marco 🇩🇰🇵🇱🇩🇪 del HQ MNCNE y un miembro indispensable de la #OTAN.

 
El problema es que Frederik X no tiene un estilista que le aconseje combinar sus camisas, corbatas, calcetines y calzado....ni un buen sastre que le cosa los trajes a medida. Sus trajes de chaqueta nunca lucen bien. Todo lo que le falta a Frederik lo tiene Mary siempre impecablemente vestida, peinada y calzada. Su estilista es la mejor de la realeza europea. Y ahora que se la ido su peluquero veremos como sigue luciendo peinada...
Y un peine también le hace falta muchas veces que parece recién levantado 🤣.
Mary comparte el estilista y el peluquero nuevo con Fred ¡por favor!
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
4K
Back