La Condesa Athena cumple 11 años. Enero 24, 2023

Dejo de asistir xq su hijo estaba enfermo y no lo veo mal, otras princesas lo han hecho en oportunidades en q sus hijos se han sentido mal, ejemplo Victoria, Sofía y Madeleine de Suecia. Aparte sabemos que Henrik tiene una salud muy frágil es normal que priorice a su hijo y no un baile en el q no corta ni pincha.
Si Joachim no iba en primera instancia al funeral de su tío no creo q sea x influencia de su mujer, no se le ve pinta de dejarse dominar.
Hoy acá no hay banderitas en los buses signo de q la niña ya no forma parte los "miembros más importantes" de la familia real, sigo pensando q más q enojo son decisiones propias q no afectan a la institución xq no cumplirá ningun rol importante dentro de ella.

Yo dudo de las coincidencias de Henrik enfermo; ahora no hay foto actualizada de Athena y Joachim "tenía trabajo" que no le iba a permitir asistir a Grecia.

No creo que Joachim necesite de la influencia de Marie para hacerse el malcriado, pero tal parece que Marie tampoco lo influencia en el sentido contrario.
Menos mal que al parecer su apego a sus primos y tía le hicieron cambiar de decisión y viajó a Grecia.


Respecto a Marie, ya ella ha dado declaraciones en prensa que no fueron muy adecuadas y muestran su manera de proceder.
 
Parece que el enfado de Marie es mayúsculo con la suegra. Hasta ahora hacían llegar a través de la Casa Real una foto actualizada de su hija o hijo con motivo de sus cumpleaños y ahora que la abuela los ha bajado al rango de condes/condesa ya no mandan fotos actuales y les hacen tirar de hemeroteca.
No es para menos. Sus hijos nada tienen que ver con lo que hicieron los hijos mayores de Joaquín. En todo caso desde la boda de J&M hubiesen dejado claro que la descendencia no serían príncipes y habrían quedado mejor.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back