La comida de los Reyes eméritos con Carolina Herrera

Juan Carlos dedicándose a lo que siempre le ha gustado: las comidas con señoras y otras veces con algunas no muy señoras...

Dicen quienes la conocen que CH es muy amable pero confianzas las justas...de lejitos, más bonito porque es bastante clasista. De familia burguesa y acostumbrada desde niña a asistir a los desfiles de moda en París de la mano de su abuela, se rumora que ya casada con su primer marido tuvo un affaire con el fallecido ex presidente venezolano Carlos Andrés Pérez.
 
Los dos matrimonios están ahí trabajando. Y Caro haciendo un bolo.
CH dejó hace unos dos años la dirección creativa de la casa pero se aseguró un sueldo millonario como embajadora, o mejor dicho como RRPP. Es su trabajo hacerse ver con personajes que representen un cierto standard para que la marca CH, cada día menos exclusiva, siga ligada con glamour, aristocracia, riqueza. Que estás personalidades de dejen utilizar no lo hacen por amor al arte. La marca CH mueve muchos millonesn escatimará.
 
Imposible cercanía con la lizta. Cada vez que se pone un CH lo destroza con sus apaños. Y aunque no le toque ni un hilo lo desluce con su carencia de clase.
Creo que esta comida fue un desagravio a Carolina.
Desagravio? Para nada. CH es una empleada y nada más. Y la ropa que llevó Lety no la diseñó ella. Al contrario, supongo que también fue premiada por llevar los atuendos. Aquí no nos gustó el vestido, pero en otros países sí que gusto, y mucho. Así que fue un caramelito para la empresa de los Puig, grandes amigos de Letys que luciera las prendas en un evento internacional.
Los Puig están gastándose una pasta gansa en promoción internacional. Mientras la marca CH es muy conocida por la alta costura, la moda de llevar, complementos y perfume no están tan bien posicionados en el mercado como aquí.
 
Desagravio? Para nada. CH es una empleada y nada más. Y la ropa que llevó Lety no la diseñó ella. Al contrario, supongo que también fue premiada por llevar los atuendos. Aquí no nos gustó el vestido, pero en otros países sí que gusto, y mucho. Así que fue un caramelito para la empresa de los Puig, grandes amigos de Letys que luciera las prendas en un evento internacional.
Los Puig están gastándose una pasta gansa en promoción internacional. Mientras la marca CH es muy conocida por la alta costura, la moda de llevar, complementos y perfume no están tan bien posicionados en el mercado como aquí.
Escrito con sorne. ¿No lo captaste?
 
Pues yo creo que Juan Carlos y Sofía nunca en su vida conyugal han estado en la misma sintonía. Sin embargo, ahora que tienen un frente común, se han unido mucho y creo que incluso se encuentran a gusto juntos.

Ahora precisamente que no tienen ninguna obligación institucional que los obligue a verse, se están viendo más que en toda su vida.
Yo los shipo, jeje.
 
Ahora me ha venido a la memoria.
Tras el almudenazo, la primera reparación de armario que le hicieron a Rocachuletas, fue:
Una camiseta de CAROLINA HERRERA.
Quedé pasmada al verla.
 
Tibur querida, ponte al día CH ya ni es dueña de su propia marca desde hace tiempo. Ya ni diseña, absolutamente nada ni para nadie. Ahora está al cargo otra persona; es más creo que la dueña de la marca es el conglomerado empresarial Puig. La dirección creativa está en manos de Wes Gordon, desconozco si continúa.
https://www.modaes.es/empresa/carol...reccion-creativa-al-disenador-wes-gordon.html
Perdón la parrafada:love:, pero es que me pone tal que asío_O que diga que CH le hace los modelis a Letuza. Esas hechuras y remates no son dignos de la venezolana.
Efectivamente y está bien conocer este dato porque de lo contrario con esas hechuras y remates que estamos viendo en muchos de los modelitos que lleva la señora consorte se está cargando el prestigio de la diseñadora .
 
Los remates pueden ser cosa de la Kuin, que ha reconocido que le gusta hacerse sus propios arreglitos en la ropa.

El día de la boda estaba enfadada porque el equipo de Pertegaz no le dejó perpetrar nada en el vestido de novia.

Pero desde que es Kuin, le mete tijeretazo y aguja a todo lo que compra le ceden.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back