La comida de los Reyes eméritos con Carolina Herrera

Pues yo creo que Juan Carlos y Sofía nunca en su vida conyugal han estado en la misma sintonía. Sin embargo, ahora que tienen un frente común, se han unido mucho y creo que incluso se encuentran a gusto juntos.

Ahora precisamente que no tienen ninguna obligación institucional que los obligue a verse, se están viendo más que en toda su vida.
Yo los shipo, jeje.
Se me hace que tienes razón, siento que algo similar paso con Albert y Paola de Bélgica, múltiples cuernos en la juventud y ahora en su vejez una “sana” (?) convivencia. También creo que que cachuzo y chofi se unieron, y me da gusto, especialmente por ella.
 
ATTACH=full]1204714[/ATTACH]

De que me suena a mí esa expresión ....
(Estoy con telefono, me refiero a la foto del emérito subiendo al coche)
 
¿Carolina Herrera no ha hecho alguna declaración sobre el vestido que deslució LO en Japón - un vestido supuestamente de su colección - y en donde a la lizta le obligaron a ponerse un top para no ir tan descubierta a la cena de gala de los recién entronizados emperadores de Japón?


Creo que se pidió la reunión con ellos para denunciar los apaños de la nuera:whistle: Quiere demandarla :LOL:
 
Pues eso no lo sé, pero cualquiera que ha leído/ ojeado revistas de moda en USA lo sabe. Yo he visto entrevista a Wes Gordon en el Vogue USA y creo que en el Vanity fair americano.
Leo ese tipo de revistas, bueno, ninguna. Por lo tanto ni se quien es Wes Gordon ni na de na. El único cotilleo al que atiendo y a la vejez viruela es a Cotilleando, que es gerundio.:ROFLMAO:
 
El rey Juan Carlos ya dijo una vez que ahora que está jubilado no pensaba ir a ningún sitio al que no le apeteciera ir, ni estaría con nadie con quien no le apeteciera estar.
No lo dijo con éstas palabras exactas, pero mas o menos.
Por tanto, él ahora sólo va donde le apetece y con quien le apetece. Así que de obligado nada de nada, ha ido a comer con quien le ha apetecido.
No me quiteis la ilusión de que se reconcilien, please:love::kiss::shame:
 
Ahora me ha venido a la memoria.
Tras el almudenazo, la primera reparación de armario que le hicieron a Rocachuletas, fue:
Una camiseta de CAROLINA HERRERA.
Quedé pasmada al verla.

Qué cateto me parece eso de llevar la marca a la vista, ahí en grande para que se lea. Además q es espantoso. Sí, muy de Rocachuletas y estirpe.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back