La comida de los Reyes eméritos con Carolina Herrera

P

pilou12

Guest
La comida de los Reyes eméritos con Carolina Herrera mientras Letizia lleva sus diseños por Asia
Don Juan Carlos y doña Sofía eligieron el Moncalvillo, un restaurante situado en el barrio de Chueca y especializado en comida francesa



imagen-sin-titulo.jpg


Los Reyes eméritos. (Limited Pictures)



AUTOR
N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
REINA LETIZIA
REY DON JUAN CARLOS
CAROLINA HERRERA

25/10/2019



El Rey emérito sigue disfrutando de su jubilación. Tras el triple bypass al que se sometió a finales de agosto, don Juan Carlos va recuperándose poco a poco, aunque bastante alejado del foco mediático. Este jueves el ex jefe del Estado era fotografiado con su esposa, la reina Sofía, en unas imágenes que publica '¡Hola!'. Mientras toda España estaba pendiente de la exhumación de Franco, los Reyes eméritos decidieron salir a comer con amigos a un conocido local de la capital.

Don Juan Carlos y doña Sofía eligieron el Moncalvillo, un restaurante situado en el barrio de Chueca y especializado en comida francesa. Estuvieron acompañados por Carolina Herrera. La diseñadora venezolana llegó vestida con una americana verde, un pañuelo al cuello del mismo color, pantalones grises y salones a juego. El encuentro entre los eméritos y Carolina Herrera se produjo justo cuando su nuera, doña Letizia, ha hecho un gran despliegue de diseños suyos en su periplo por Asia.



fashion-designer-and-global-brand-ambassador-carolina-herrera-attends-the-carolina-herrera-spring-runway-show-during-new-york-fashion-week-in-new-york-u-s-september-9-2019-reuters-mike-segar.jpg


Carolina Herrera, en una imagen de archivo. (Reuters)



Y es que involuntariamente Carolina Herrera se convirtió en la gran protagonista del viaje eligiendo la Reina prendas y complementos de su firma en casi cada una de su apariciones. Desde el clutch rosa palo que llevó en la entronización de Naruhito hasta el vestido de gala fucsia con clutch a juego, ambas piezas de la diseñadora, así como el sastre negro con el que llegó a Japón, el vestido de flores con el que empezó sus actos en Seúl y la blusa blanca barroca que llevó en sus últimos horas en Corea.


Carolina Herrera ha conseguido desbancar a Felipe Varela como diseñador de cabecera de la Reina y parece que mantiene una buenísima relación no solo con ella, sino con los Reyes eméritos, tal como demuestras estas imágenes. A la comida también acudieron Simeón y Margarita de Bulgaria. Los exreyes viven desde hace décadas en Madrid y son muy amigos de don Juan Carlos y doña Sofía.



tokyo-japan-22-10-2019-king-felipe-vi-of-spain-r-and-his-wife-queen-letizia-arrive-at-the-imperial-palace-for-the-court-banquets-after-the-ceremony-of-the-enthronement-of-japanese-emperor-naruhito-in-tokyo-japan-22-october-2019-some-400-guests-from-japan-and-international-head-of-states-were-reported-to-attend-the-kyoen-no-gi-banquet-japon-espana-tokio-efe-epa-jiji-press-japan-out-editorial-use-only-no-archives.jpg



https://www.vanitatis.elconfidencia...n-carlos-sofia-carolina-herrera-asia_2300503/

 
¿Carolina Herrera no ha hecho alguna declaración sobre el vestido que deslució LO en Japón - un vestido supuestamente de su colección - y en donde a la lizta le obligaron a ponerse un top para no ir tan descubierta a la cena de gala de los recién entronizados emperadores de Japón?
Precisamente por eso fue el almuerzo.
Los Emeritos con la impagable colaboración de los primos (también emeritos) de Bulgaria, pidieron, rogaron y suplicaro a CH que se hag cargo del armario de su Bajeztad, doña letrinizia de todas las sales, bajos desparejos, tetis y culis al aire.
La negativa de la sra. Herrera se manifiesta en la cara de los egregios padres de gilipon VI.
 
No me he leído el articulo,pero para que los Reyes de España hayan quedado para cenar,algo se esta cociendo,por si no os habéis dado cuenta la kk vuelvo a tratar mal a Dña Sofia en Asturias,lo mismo que en Mallorca, la poligonera no quiere que la Reina vaya al lado de su hija......ay cría cuervos y te sacarán los ojos.
 
Última edición por un moderador:
La comida fue asunto de don Juan Carlos y doña Sofía.
No dicen nada más.
Para salir a comer no son necesarios motivos.
No sabía de esta amistad con Carolina Herrera.

Que salgan con sus primos normal.
Con Carolina Herrera es raro. Vamos no sabía de esa amistad.

Podría ser que tuvieran que tratar algún asunto.
 
Back