LA CASA FUERTE 2



Otra confirmada. Cuantos quedan ya por confirmar? Si el número de concursantes es igual que la anterior edición que fueron 14, faltarían dos por confirmar y son de los que van solos.
 
Esta mañana, en MyHyV Tom a confirmado sin darse cuenta, que participa Samira Jalil.
clipping_a3p681_864d.jpg
han dicho que mañana en los viceversos confirman a otro pos sera esta
gracias prima!!!!
(que pereza me da la samira)
 
Sonia Monroy es la única que merece la pena. La gente de la época de Crónicas sí sabe lo que vale su presencia en un reality y lo dan todo. Son profesionales del medio. Las Anabeles de turno son unas flojeras que a las primeras de cambio amenazan con abandonar. Que daño ha hecho Myhyv.
 
Sonia Monroy es la única que merece la pena. La gente de la época de Crónicas sí sabe lo que vale su presencia en un reality y lo dan todo. Son profesionales del medio. Las Anabeles de turno son unas flojeras que a las primeras de cambio amenazan con abandonar. Que daño ha hecho Myhyv.
De verdad, yo la vi en supervivientes y fue una gran concursante, lo dió todo.
 
De verdad, yo la vi en supervivientes y fue una gran concursante, lo dió todo.


Hasta la escena final allí, al lado del helicóptero tirada en el suelo, brillante fué.

Y una pena luego en plató cuando vio a su madre y sus hermanas, que llevaba su madre años sin salir de casa por una gran depresión porque se le habia muerto un hijo
 
Back