LA CASA FUERTE 2

Entonces cómo va la cosa si los acampados ganaban podían ser inmunes pero si los residentes ganaban el asalto no son inmunes?, vaya por dios!.
 
Yo sí, la productora esta que mea con Tom y Sandra y han sido unos muebles especialmente ella.
Yo no entiendo que gracia le ven a Tom y Sandra, me parece tan falsa esa relación... todo tan montado... es que se les vio el plumero en la llamada aquella que hablaban de fingir un embarazo o ir a inmobiliaria a vender que se iban juntos a vivir.

Les veo 0 carisma. Nada. No tienen nada.
 
Entonces cómo va la cosa si los acampados ganaban podían ser inmunes pero si los residentes ganaban el asalto no son inmunes?, vaya por dios!.
No había inmunidad prima. Los que ganaban no iban al asalto y no se enfrentaban a las primeras nominaciones.
 
Yo no entiendo que gracia le ven a Tom y Sandra, me parece tan falsa esa relación... todo tan montado... es que se les vio el plumero en la llamada aquella que hablaban de fingir un embarazo o ir a inmobiliaria a vender que se iban juntos a vivir.

Les veo 0 carisma. Nada. No tienen nada.
Lo del embarazado es asqueroso y lo de la inmobiliaria una cutrez.La productora ha apostado por ellos y ahí están.
 

Similar threads

2 3 4
Replies
40
Views
7K
Back