La búsqueda continúa para Carlee Russell: la mujer desapareció en Hoover después de informar que un niño caminaba por la I-459 ( Estados Unidos)

Adjuntos

  • Screenshot_20230717_014820.jpg
    Screenshot_20230717_014820.jpg
    214,1 KB · Visitas: 17
  • Screenshot_20230717_014836.jpg
    Screenshot_20230717_014836.jpg
    231,2 KB · Visitas: 14
  • Screenshot_20230717_015141.jpg
    Screenshot_20230717_015141.jpg
    204 KB · Visitas: 12
  • Screenshot_20230717_015153.jpg
    Screenshot_20230717_015153.jpg
    222,7 KB · Visitas: 13
He leído esto en un periódico
Screenshot_20230717_161420_Chrome.jpg

Así que, o el coche estaba camuflado/escondido (creo que ea algo difícil) o fue un brote psicótico de ella.
No creo que nadie haga esto para llamar la atención, aunque en otros comentarios lo he leído (de otro periódico americano) y lo han comparado con otro caso que no recuerdo
 
Yo creo que ella conduciendo lento con las luces de emergencia era una forma de avisar al cómplice “aquí llego”… se quito el reloj apple y dejo el teléfono detrás para que nadie pudiera rastrearla.
Apuesto doble contra sencillo que ya tienen un abogado
Esto ella no lo monto sola, y me da que el propósito era un go fund me.
Si hay vídeo donde no se ve niño alguno habrá vídeo de ella yéndose en otro auto .
La habrán captado con 20 cámaras , es cuestión fr tiempo que salga el video
 
Yo creo que ella conduciendo lento con las luces de emergencia era una forma de avisar al cómplice “aquí llego”… se quito el reloj apple y dejo el teléfono detrás para que nadie pudiera rastrearla.
Apuesto doble contra sencillo que ya tienen un abogado
Esto ella no lo monto sola, y me da que el propósito era un go fund me.
Si hay vídeo donde no se ve niño alguno habrá vídeo de ella yéndose en otro auto .
La habrán captado con 20 cámaras , es cuestión fr tiempo que salga el video
Pero ¿con qué fin?
 
Yo creo que ella conduciendo lento con las luces de emergencia era una forma de avisar al cómplice “aquí llego”… se quito el reloj apple y dejo el teléfono detrás para que nadie pudiera rastrearla.
Apuesto doble contra sencillo que ya tienen un abogado
Esto ella no lo monto sola, y me da que el propósito era un go fund me.
Si hay vídeo donde no se ve niño alguno habrá vídeo de ella yéndose en otro auto .
La habrán captado con 20 cámaras , es cuestión fr tiempo que salga el video
O eso o quizá pretender después de aparecer hacerse influencer ya que en las fotos que sale arreglada se la ve mona. Influencer de que tema ya no se. Quizá de desapariciones/sucesos

Bueno aparte de lo más probable de todo que sería simplemente algún problema mental. Lo de regresar a su casa sin avisar a nadie y así como si no hubiera pasado nada después del jaleo organizado no es muy normal
 
He leído esto en un periódico
Ver el archivo adjunto 3110612

Así que, o el coche estaba camuflado/escondido (creo que ea algo difícil) o fue un brote psicótico de ella.
No creo que nadie haga esto para llamar la atención, aunque en otros comentarios lo he leído (de otro periódico americano) y lo han comparado con otro caso que no recuerdo
Este caso.
Puede ser.. Pero también puede ser como este otro caso.. Donde la policía no creyó en un principio el secuestro
 
Yo creo que ella conduciendo lento con las luces de emergencia era una forma de avisar al cómplice “aquí llego”… se quito el reloj apple y dejo el teléfono detrás para que nadie pudiera rastrearla.
Apuesto doble contra sencillo que ya tienen un abogado
Esto ella no lo monto sola, y me da que el propósito era un go fund me.
Si hay vídeo donde no se ve niño alguno habrá vídeo de ella yéndose en otro auto .
La habrán captado con 20 cámaras , es cuestión fr tiempo que salga el video
Se abrió una recaudación pero la familia pidió que no se recaudará que ellos no habían habían abierto recaudación. Que lo único que necesitaban era ayuda de personas para buscar o si alguien vio algo
 

Carlee Russell: Familia, novio 'muy agradecido' después de encontrar a su novia desaparecida.



Missing woman Carlee Russell was kidnapped and 'fighting for her life',  claims boyfriend - Mirror Online




HOOVER, Ala. - Los seres queridos de Carlethia "Carlee" Nichole Russell, la mujer de Alabama de 25 años que desapareció después de detenerse en la interestatal al ver a un niño, dicen que están agradeciendo a Dios que regresó a casa sana y salva. .

La policía dice que alrededor de las 10:45 pm del sábado, dos días después de su desaparición en la carretera interestatal 459, Russell apareció en la puerta principal de la casa en Hoover que compartía con sus padres.

"Ella se acercó, golpeó la puerta y era ella", dijo el jefe de policía de Hoover, Nicholas Derzis, a WBRC, afiliada de FOX.

Russell fue llevada a un hospital local para su evaluación y desde entonces ha sido dada de alta y está de regreso con su familia.

El Departamento de Policía de Hoover dice que los detectives hablaron con Russell y continúan con su investigación.

"Los detalles de esa declaración son parte de la investigación en curso que se espera que continúe durante los próximos días", dijo un portavoz del departamento en un comunicado. "Durante la parte inicial de la investigación, los detectives pudieron seguir casi todos los pasos de Carlee hasta el punto en que desapareció y confían en que ese seguirá siendo el caso".

Si bien el misterio de su desaparición sigue sin resolverse, su familia solo dice que están agradecidos de que esté en casa.

Escribiendo en Facebook el domingo, Talitha Robinson-Russell dijo: "Dios es fiel y ha respondido a nuestras oraciones".

“Estamos muy agradecidos con cada uno de ustedes por todos los actos de bondad, generosidad y compasión que han mostrado”, escribió. "¡Nuestro bebé está a salvo!"

Si bien Robinson-Russell dice que comprende la atención al caso, pidió privacidad en este momento.

"Por favor, considere el hecho de que no hemos dormido durante 3 noches y estamos mental y físicamente agotados", escribió.


El novio de Russell, Thomar Latrell Simmons, también respondió a la noticia en las redes sociales y dijo: "¡Gracias a mi señor y salvador Jesucristo por salvar la vida de mi novia!".

“He estado yendo sin parar desde que recibí la llamada de que ella estaba desaparecida el jueves por la noche”, escribió. "Sé que ella habría hecho lo mismo por mí, ¡así que no iba a rendirme hasta que volviera a ver su rostro!"


Simmons también negó las acusaciones de que tuvo algo que ver con la desaparición de Russell, calificándolas de falsas acusaciones y suposiciones.

 
Back