La Audiencia Nacional investiga a Tous por vender joyas rellenas de material no metálico

No le ves trato a favor? O sea matas a un tío (sea cual sea su pelaje) y no pasa nada? Pacto con la fiscalia? Hay gente que por menos lleva 3 navidades sin su familia,No voy a discutir sobre esto que iría en otro hilo. Por cierto no entraron en la casa, los vio merodeando y mató al hombre en la calle,no en un forcejeo por robarle unos ositos llenos de resina. No sé si me explico....trato de favor es poco para lo que pienso.
un casos similar, siniestro a tope, fue el del padre de Carlos Sainz, que también mató a uno y salio impune........
 
A mí los osos siempre me han parecido muy cursis pero hace poco tenía en mente algún pendiente con piedritas y alguno que dice tener incluso diamantes. Qué creéis? También será una farsa la calidad de la piedra?
 
Buenas una compradora de tous ?? eso sí de osos solo tengo uno micropendientes el resto son estrellas , cruces con piedras negras , perla, un diamante .. creo hablando con amigos que las piezas que les han pillado estafando ,proque no tiene otro nombre , son las grandes topo oso gigante de colgante , porque lo que dicen que metía piezas para mantener la forma ( eso dice tous ) y los joyeros dicen que se puede conseguir sin meterle piezas .. además seamos sinceras comparado con el resto de sus joyas es barato el colgante 99 euros cuando unos micro pendientes mínimo los 59 no te bajan y no tienen ni un defina parte de plata supuestamente ...
Por cierto la prima que dijo que se le pusieron negros unos pendientes de Plata, me temo que es común sean de donde sean la plata del uso se engrece pero se limpia estupendamente y otra cosa no pero eso es verdad que tous lo mandas a limpiar y por ejempl los anillos si se te han deformado te lo vuelven a poner bien y limpios sin problema ninguno , cosa por ejemplo que Pandora no
 

Adjuntos

  • E530F774-2543-48EC-8B5B-79073AF2993F.jpeg
    E530F774-2543-48EC-8B5B-79073AF2993F.jpeg
    27,5 KB · Visitas: 12
  • 142C317E-6875-424E-9295-A9CBC482D7CA.jpeg
    142C317E-6875-424E-9295-A9CBC482D7CA.jpeg
    15,5 KB · Visitas: 11
  • 7D4EBB9F-E58B-465A-A53A-E6440670C411.jpeg
    7D4EBB9F-E58B-465A-A53A-E6440670C411.jpeg
    42,7 KB · Visitas: 9
A mí los osos siempre me han parecido muy cursis pero hace poco tenía en mente algún pendiente con piedritas y alguno que dice tener incluso diamantes. Qué creéis? También será una farsa la calidad de la piedra?
Los diamantes por lo menos los que tengo yo no , ahora en piedras semipreciosas ya no te puedo decir , pero lo dudo , ellos tienen pinta que se han ahorrado el dinero en poner menos cantidad de plata en las piezas
 
Pues yo en El Corte Ingles pregunte hace años a la chica del stand y le decia ¿son de oro ? y me decia la dependienta si y le decia como van a ser de oro con ese precio y me decia perdon bañado en oro....vamos q sino eres lerda perdida sabias la porkeria q comprabas.En el precio era evidente.Algo q vendian por 30 euros minimo valia el doble y es q vendian oro golfi por oro.
 
Los diseños que tengo de Tous, alguno de hace más de 30 años, siguen en perfecto estado y lucen muy bien. Hace años tuve un problema con el cierre de unos aritos y me los arreglaron son costo, eso si me pidieron la factura de compra...
No les compro desde el dispensador de nº pero hasta esa fecha los pendientes, solo pendientes, de oro tenían la calidad que correspondía a su precio...Nada que ver con la porquería de otras marcas que cobran y venden basura...

Chica, qué suerte, yo tengo unos pendientes de Tous ( fueron un regalo, por supuesto ), con su certificado de que son de oro y bla-bla-bla.

Los tuve una año en su caja y al abrir la caja me encontré con que tenían un capita verde, bien verde, de algo así como óxido. Al limpiarlos y pulirlos, volvieron a ser dorados.
A sabiendas del motivo, me los puse y los llevé durante un mes seguido, en verano (son pequeños). Y al quitarlos, tenía oscuro el agujerito de la oreja, y por supuesto, la parte trasera tenía otra vez tono verdoso.



****** El ORO no se altera, ni por el paso del tiempo, ni por el salitre del mar, ni el cloro de la piscina, ni el sudor...

****** La PLATA ennegrece con el tiempo, si no se usa

****** La oxidación del COBRE es verde.

Así que tengo unos pendientes de cobre con certificado de calidad de ORO. Me parto.
 
Los diamantes por lo menos los que tengo yo no , ahora en piedras semipreciosas ya no te puedo decir , pero lo dudo , ellos tienen pinta que se han ahorrado el dinero en poner menos cantidad de plata en las piezas
Es sólo curiosidad pero ¿ cómo puedes estar tan segura de que tus diamantes lo son ? El que es capaz de timarte en cuanto al oro por que no va a timarte con otras piedras ? Yo ya me he quedado con la mosca detrás de la oreja.
 
Yo también tengo bastantes piezas de Tous, de oro y de plata, y nunca ni se me han desgastado ni he notado nada raro, pero es verdad que ahora mismo no iría a comprar ni regalar nada hasta que no se aclaren las cosas.
 
Chica, qué suerte, yo tengo unos pendientes de Tous ( fueron un regalo, por supuesto ), con su certificado de que son de oro y bla-bla-bla.

Los tuve una año en su caja y al abrir la caja me encontré con que tenían un capita verde, bien verde, de algo así como óxido. Al limpiarlos y pulirlos, volvieron a ser dorados.
A sabiendas del motivo, me los puse y los llevé durante un mes seguido, en verano (son pequeños). Y al quitarlos, tenía oscuro el agujerito de la oreja, y por supuesto, la parte trasera tenía otra vez tono verdoso.



****** El ORO no se altera, ni por el paso del tiempo, ni por el salitre del mar, ni el cloro de la piscina, ni el sudor...

****** La PLATA ennegrece con el tiempo, si no se usa

****** La oxidación del COBRE es verde.

Así que tengo unos pendientes de cobre con certificado de calidad de ORO. Me parto.
Hace años que no compro nada de esa marca, pero lo que digo es verdad...Es mi experiencia personal...
Los pendientes de Tous que tengo, porque solo he comprado pendientes en esa firma, con factura y contraste en los pendientes, son de oro de 18K con o sin piedras semi-preciosas, nunca me ha pasado eso que dices. Si bien es cierto que a unos ositos si pasa tiempo sin ponérmelos se ponen algo oscuros pero son de oro rosa que lleva más cobre en su aleación pero nunca "verdes",,,
Los aritos que tengo de hace más de 30 años son de oro y pesan bastante para lo pequeños que son, los uso cuando voy a la playa, solo me los quito para dormir y jamás ha aparecido óxido verde en ellos...
Si en alguno de los diseños, que tengo, hubiera aparecido algunas señales de óxido verde, los hubiera llevado sin dudar un momento a la tienda con la factura de compra, y hubiera hecho una reclamación o hubiera pedido el reembolso del importe...
Cuando regalo una joya, pido factura para regalo y la persona que lo recibe si, no le gusta o tiene un desperfecto en el objeto, puede reclamar a la firma...
P.D._ Nunca debes perfumarte con las joyas puestas porque se dañan...
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back