La Audiencia Nacional investiga a Tous por vender joyas rellenas de material no metálico

A mí de Tous solo me gustan los chupeteros y los pendientes infantiles
Lo demás me parece una cursilería absoluta
Eso no es del todo cierto, tengo varios pendientes de oro y piedras semi-preciosas, discretos, lindos y elegantes pero si es cierto que en cuanto el diseño es algo más elaborado se suben mucho de precio....
 
Pues yo tuve una época, hará unos diez o quince años, que me pirraba Tous y tengo que decir que todo lo que compré en aquella época está en perfecto estado, pese a haberle dado una tralla importante. Ahora ya no uso los bolsos por desfasados, pero tengo varios anillos que me pongo casi a diario y como nuevos. Habré tenido suerte...
Los diseños que tengo de Tous, alguno de hace más de 30 años, siguen en perfecto estado y lucen muy bien. Hace años tuve un problema con el cierre de unos aritos y me los arreglaron son costo, eso si me pidieron la factura de compra...
No les compro desde el dispensador de nº pero hasta esa fecha los pendientes, solo pendientes, de oro tenían la calidad que correspondía a su precio...Nada que ver con la porquería de otras marcas que cobran y venden basura...
 
me alegro me caen fatal estos TOUS con su curso sito, joyas a precio caro y malisima calidad, yo jamas compre me regalaron un aniloo y se m,e rompio 4 veces, justo es decir, que las 4 me alo arreglaron sin coste adicional, pero no me gusta TOUS, el otro di en el corte imngles un bolso de PLASTICO PLASTICO chicas, a precio de 129 euro o una cosa asi, casi me meo de la risa, un horror estos TOUS ojalá y les empapelen

yo nunca he comprado nada, pero me regalaron una gargantilla y se me rompió dos veces seguidas por el mismo sitio, también tengo que decir que lo arreglaron sin ningún problema y hace unos dos años que esta perfecta.
También tengo un bolso, regalado, de piel, y no he tenido ningún problema.
 
Hoy han sido noticia en todos los Telenoticias por la denuncia...No se si será verdad lo que dicen pero pueden quebrar porque es muy mala publicidad para la empresa...
¿Se la tendrán jurada por algún motivo?...
 
Totalmente de acuerdo. Es más, hasta dónde yo sé, ser independentistas (si es que lo son) no es un delito, cada uno puede tener las ideas políticas que quiera.
Me alucinan los boicots regionales, pero nadie deja de comprar un Iphone por explotación laboral China.
Eso sí, si han engañado al consumidor, que paguen con todas las de la ley, faltaría más.
hasta donde yo sé gastarte tu dinero en donde te salga de las narices tampoco es delito.

resulta que ellos pueden tener las ideas políticas que quieran pero el consumidor no, vaya ley del embudo.
 
hasta donde yo sé gastarte tu dinero en donde te salga de las narices tampoco es delito.

resulta que ellos pueden tener las ideas políticas que quieran pero el consumidor no, vaya ley del embudo.
Es que yo no he dicho lo contrario y, por supuesto que cada uno se puede gastar le dinero como quiera. Lo único que me sorprende es cómo encontramos cosas muy mal a partir de una "verdad universal" (los catalanes y TODAS sus empresas son independentistas) y nos la trae al pairo otras cosas mucho más sangrantes.
Pero allá tú, boicotea si quieres que es tu dinero, faltaría más.
 
Bueno, pues no te ex`lico nada, quedate con lo que sale en la prensa "libre".saludos
A ver blanchisserie...Si se de lo hablo porque he vivido 56 años con un catalán de los de 8 apellidos catalanes, nacido en una de las provincias hegemónicas en el independentismo, republicano sí, aunque para ellos la "pela es la pela" y con eso no se juega pero jamás le oí hablar de esa liga y tampoco a sus amigos de toda la vida. Tengo familia lejana, residiendo allí, a la que felicito las fiestas y con la que mantengo una relación cordial...
Recuerdo hace algunos años que una conversación paso a discusión por ese tema y deje muy claro que me habían educado en la tolerancia y si una conversación cambiaba de "tercio", simplemente se cortaba porque en familia o con amigos...no se pelea y menos por algo como ese asunto...
Puedes pensar lo que gustes pero en aquella época era una asidua clienta de Tous, solo compraba pendientes, y sí, les hizo "pupa" el asunto y no solo a ellos, hay productos catalanes de muy buena calidad que se morían en los estantes del super porque nadie los compraba...Les ha costado mucho superar el bache...
Si estoy a favor o en contra es un asunto privado...
 
Última edición:
Es que yo no he dicho lo contrario y, por supuesto que cada uno se puede gastar le dinero como quiera. Lo único que me sorprende es cómo encontramos cosas muy mal a partir de una "verdad universal" (los catalanes y TODAS sus empresas son independentistas) y nos la trae al pairo otras cosas mucho más sangrantes.
Pero allá tú, boicotea si quieres que es tu dinero, faltaría más.
yo no he dicho tampoco eso no tergiverses , en qué parte de mi mensaje digo que todos los catalanes y las empresas catalanas sean independentistas? en tu mensaje al que cito tampoco dices eso, sólo dices que cada uno puede tener las ideas políticas que quiera lo cual comparto....y luego no se que de china.

allá tú con tu boicot a china faltaría más.
 
yo no he dicho tampoco eso no tergiverses , en qué parte de mi mensaje digo que todos los catalanes y las empresas catalanas sean independentistas? en tu mensaje al que cito tampoco dices eso, sólo dices que cada uno puede tener las ideas políticas que quiera lo cual comparto....y luego no se que de china.

allá tú con tu boicot a china faltaría más.
Tú dices que "ellos" (que presupongo son empresas catalanas) pueden tener las ideas que quieran y el consumidor, puede también actuar en consecuencia ( es lo que yo interpreto que dices).
Pero claro, es que partes de una premisa equivocada y es asumir que las empresas catalanas son independentistas y por tanto, eso, legitima un boicot.
Independientemente que un boicot por ideas políticas ( y además respetables y legales) es, cuanto menos "curioso", es que se asume que catalán es igual a independentista lo cual, obvia decirlo, no es cierto.
Y ya para el que quiera ir un poco más allá, hay miles de productos catalanes que parte de su materia prima, packaging, transporte, mano de obra.......son de otras partes de España. En fin, es lo que tiene la lógica de los boicots.....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back