La Audiencia Nacional investiga a Tous por vender joyas rellenas de material no metálico

No creo que les vaya a hacer daño.

Esta reseña es del 2009. 200 comentarios.

 
Yo he tenido siempre muy mala experiencia con Tous.
Siempre han sido regalos por supuesto, pero es cierto que no es oro macizo. Se pone muy feo con el tiempo. Y los supuestos brillantes, yo creo que son tipo swarovski, porque pierden el brillo muy pronto.

En mi vida he comprado nada allí, ni lo haría jamás porque siempre he oído malos comentarios sobre ellos.
SI he comprado hace como 22 años un anillo de oro calado con un añadido de terciopelo para ajustar al dedo, a la persona que se lo regalé le duro exactamente 5 días, se le rompió el terciopelo, no lo arreglaron porque dijeron que era de mal uso y una medalla de porcelana con el borde y la parte de abajo de oro, abollada al poco tiempo de usar, cuando todavía conservo yo otra en perfecto estado de yanes junior.
 
Eugenia se ha pronunciado en sus stories:

1.jpg


81484645-511029883147331-7465001953301163573-n.jpg
Tiene que defender su sueldo pues vivir como ella lo hace es muy caro.
 
Que va a ser Fictizzia amija de Tous. Hombre si le regalan cosas pa la sis y la mami y las pueden enchufar donde sea, new friends welcome!!! y al revés toda la promoción que saquen los Tousetes de nuestra amada ladyqueen.

No he comprado una joya de Tous en mi vida pq no me gusta ese diseño tan característico, tan infantil. Además en mi zona eran como el sello de identidad del pijerío autóctono, si acaso algún pañuelo para regalo. Pero no me trago nada de de toda esta movida artificial que se ha montado contra ellos. Es una empresa potente y hay gente interesada en que caiga.

En cuanto al cunyao de los Tous. Pues era el jefe de seguridad y tuvo la mala suerte de cargarse un asaltante Kosovar o lo que fuese. Qué pena para el mundo un desvalido paramilitar metido a ladrón de casas menos, ooooh ...DEP
 
Back