La Audiencia Nacional investiga a Tous por vender joyas rellenas de material no metálico

Yo he tenido siempre muy mala experiencia con Tous.
Siempre han sido regalos por supuesto, pero es cierto que no es oro macizo. Se pone muy feo con el tiempo. Y los supuestos brillantes, yo creo que son tipo swarovski, porque pierden el brillo muy pronto.

En mi vida he comprado nada allí, ni lo haría jamás porque siempre he oído malos comentarios sobre ellos.
 
Es sólo curiosidad pero ¿ cómo puedes estar tan segura de que tus diamantes lo son ? El que es capaz de timarte en cuanto al oro por que no va a timarte con otras piedras ? Yo ya me he quedado con la mosca detrás de la oreja.
Porque después de salir la noticia lo lleve a una joyería porque lo había comprado en diciembre ?????
 
Yo creo que estás marcas triunfan porque es la posibilidad de llevar una marca visible a un precio asequible
Yo también lo creo. Es un quiero y no puedo. Como el ser humano es así de gregario, entre amigas, hermanas, cuñadas, (...), se popularizó la marca.

Tous ha sido una campaña de marketing muy buena. Añade padrinos poderosos.
 
Por cierto la prima que dijo que se le pusieron negros unos pendientes de Plata, me temo que es común sean de donde sean la plata del uso se engrece pero se limpia estupendamente
Tengo piezas de plata, desde hace más veinte años. No se han puesto negros. No son de marca, sino de artesanía y joyería local. Ni problemas de alergia.
 
Lo que me ha sorprendido es que se llame a Tous una "firma de joyeria".
O sea, poner al mismo nivel a los ositos estos que las piezas de Cartier, Graff etc..:eek::eek::eek:
 
Bueno ahora ya se sabe de que son y como están hechos .a partir de allí el que compre sabe que es algo así como bisuteria con bañito de oro u plata
 
Eugenia se ha pronunciado en sus stories:

1.jpg


81484645-511029883147331-7465001953301163573-n.jpg
 
Back