La abuela de Letizia: «Van a por los Reyes cuando su casa es menos preciosa que el casoplón del ‘Coletas’»

En serio se ve un micrófono colgado? Yo no lo he visto. No digo que no lo haya, pero no lo he visto.
Hola Paquita. Fui a fijarme nuevamente ya que lo vi en las primeras páginas del hilo pero no encuentro la foto debido a la cantidad que hay. Fui a youtube a mirar claramente la entrevista para responderte la verdad pero todas son con diversas imagenes de la señora en otros momentos de su vida. De la entrevista solo la voz. Cosa que me ha llamado la atención.
A mi me pareció un micrófono colgando del cuello, si no lo viste vos tal vez fuera un collar?
Ojalá alguien pueda desempatar la duda. No tengo problemas en rectificar si lo he visto mal. Un saludito, amiga!
 
Última edición:
Gracias por recordármelo, ella pasará a la historia como la versión siglo XXI de Isabel II de España —Isabel II, otro elemento de mucho cuidado a la que aún se recuerda 104 años después de su muerte y no precNada de clasismo, en todas partes se cuecen habas.
Te ha faltado añadir:

Que pasará a la historia de nuestro país por ser Reina de España, algo que (posiblemente) no sucederá con ninguna que escribe en este foro.
Hola Arlequín,

Gracias por indicármelo,. Definitivamente, L.O.Ro pasará a la historia, pero hasta la fecha lo único que se está asegurando en los libros de historia es una foto con una mención de que fue reina CONSORTE de Felipe VI de España.

Te confieso, aún me queda fe de que L.O.Ro pueda y quiera redimirse y pasar a la historia a ocupar un lugar de prestigio por acciones edificantes y generosas dignas de una reina consorte española. Este foro no existiría si se pudiera decir con orgullo: Doña Letizia Ortiz Rocasolano, la reina consorte de España que salió del pueblo, y que con sus acciones, generosidad y respeto para con su gente ha demostrado que la estratificación de clases sociales es un absurdo. Pero a como vamos.,, No se..,No se..,
 
  • El palacete del rey Felipe costó 4.237.135€, esta situado en una parcela de 3.150 mts, se construyó hace 19 años y expresamente para el y fue pagado al contado. Dispone de jardines por todo el alrededor, piscina, estanque y garaje. La vivienda mide 1.800 mts, es una casa de cuatro plantas dividida en un semisótano, en la planta baja, el piso de arriba y una buhardilla. La parte de abajo está destinada a las estancias públicas, incluyendo los despachos oficiales, la biblioteca y el salón-comedor oficial que usan los Reyes para las visitas. Además, hay que añadir las dependencias del personal de la casa, la cocina y el almacén. En el piso de arriba se encuentra la habitación de los reyes que mide 110 mts. e incluye dos baños, una sala de estar con chimenea y dos vestidores. Hay tres habitaciones más con baños, despachos privados y terraza. El palacete ha sido decorado con muebles heredados de sus abuelos (los condes de Barcelona) y de Patrimonio Nacional, incluyendo alfombras y tapices. https://www.merca2.es/2020/10/28/felipe-vi-pabellon-del-principe/

  • El chalet de Pablo Iglesias costó 660.000€, esta situado en una parcela de 2.352 mts, se construyó hace 20 años, es de 2ª mano y se hizo una hipoteca de 540.000€ a 30 años. La vivienda mide 268 mts, dispone de un amplio salón comedor con cocina abierta con barra americana, 3 habitaciones, cuarto de lavado, baño completo y despensa. También tiene garaje para 2 coches con dos accesos a la vivienda, casa de invitados, jardín, baño exterior, piscina y huerto. https://www.huffingtonpost.es/2018/...do-pablo-iglesias-e-irene-montero_a_23437214/

Por lo que dijo Menchu se entiende que a ella le gustaba más el chalet de Pablo Iglesias.
Quizás por ubicación, distribución, ect. Pero ni de lejos es mejor que el palacete de Felipe.
 
Última edición:
  • El palacete del rey Felipe costó 4.237.135€, esta situado en una parcela de 3.150 mts, se construyó hace 19 años y expresamente para el y fue pagado al contado. Dispone de jardines por todo el alrededor, piscina, estanque y garaje. La vivienda mide 1.800 mts, es una casa de cuatro plantas dividida en un semisótano, en la planta baja, el piso de arriba y una buhardilla. La parte de abajo está destinada a las estancias públicas, incluyendo los despachos oficiales, la biblioteca y el salón-comedor oficial que usan los Reyes para las visitas. Además, hay que añadir las dependencias del personal de la casa, la cocina y el almacén. En el piso de arriba se encuentra la habitación de los reyes que mide 110 mts. e incluye dos baños, una sala de estar con chimenea y dos vestidores. Hay tres habitaciones más con baños, despachos privados y terraza. El palacete ha sido decorado con muebles heredados de sus abuelos (los condes de Barcelona) y de Patrimonio Nacional, incluyendo alfombras y tapices. https://www.merca2.es/2020/10/28/felipe-vi-pabellon-del-principe/

  • El chalet de Pablo Iglesias costó 660.000€, esta situado en una parcela de 2.352 mts, se construyó hace 20 años, es de 2ª mano y se hizo una hipoteca de 540.000€ a 30 años. La vivienda mide 268 mts, dispone de un amplio salón comedor con cocina abierta con barra americana, 3 habitaciones, cuarto de lavado, baño completo y despensa. También tiene garaje para 2 coches con dos accesos a la vivienda, casa de invitados, jardín, baño exterior, piscina y huerto. https://www.huffingtonpost.es/2018/...do-pablo-iglesias-e-irene-montero_a_23437214/

Por lo que dijo Menchu se entiende que a ella le gustaba más el chalet de Pablo Iglesias.
Quizás por ubicación, distribución, ect. Pero ni de lejos es mejor que el palacete de Felipe.
Bueno, Letizia ya no tiene abuela.:D:D
Menos mal que la tuvieron callada mientras vivía y así parecía una señora elegante y culta.
Cuando la hemos escuchado, era una barriobajera. Y nos parecían cutres los abuelos maternos.....
 
Bueno, Letizia ya no tiene abuela.:D:D
Menos mal que la tuvieron callada mientras vivía y así parecía una señora elegante y culta.
Cuando la hemos escuchado, era una barriobajera. Y nos parecían cutres los abuelos maternos.....

Mientras estuvo callada disfrutaba del beneficio de la duda, porque que fuera culta y elegante nunca se probó , enmedio de tanto figurante de quiero y no puedo parecía alguien sin más , pero después de hablar nos ha confirmado que su nieta es imposible que algún día llegue a desprender algo de clase con los antecedentes familiares que tiene , que más que nivel económico o social , de lo que carecen es de la más mínima inteligencia emocional para empatizar con la gente , callar y dejarse guiar y asesorar para poder ocupar su cargo con dignidad , era así de fácil , pero tienen que desprender esa soberbia de quien se cree superior a .........mucha ignorancia y .......mala fe , no es tan difícil .
 
Te ha faltado añadir:

Que pasará a la historia de nuestro país por ser Reina de España, algo que (posiblemente) no sucederá con ninguna que escribe en este foro.
Ella pasará a la Historia seguramente como la fulana lista que dijo ella que era , y que convirtió al rey de Espana en su lacayo , para ridiculo suyo y del Estado al que representaba , de paso seguramente en pasado porque igual incluso pasa a la Historia como última reina de Espana , apodada Paleti , y no por ser biznieta de la patatina y de un feriante , sino por la torpeza que demostró al no poder superarlo y seguir con los mismos modales a pesar de haberle dado todos los medios a su alcance tanto humanos como materiales , y haber hecho gala y recrearse en un comportamiento mezquino , despreciando a familiares y extraños , algo que no va vinculado a ninguna clase social sino a la auténtica esencia de una persona.
O es que por pertenecer a una clase social más baja de la que ha adquirido por matrimonio se tiene que admitir de facto que es poseedore de una inteligencia y virtudes personales, que en ningún caso ha demostrado ??
 
Te ha faltado añadir:

Que pasará a la historia las gallinas de Kafarnaún y con más cuernos que una manada de alces. Si a ti te parece que eso es digno de admiración, no sabes cuánto te compadezco.de nuestro país por ser Reina de España, algo que (posiblemente) no sucederá con ninguna que escribe en este foro.
En la historia de las reinas de España las ha habido tontas como un adoquín, más "ligeras de cascos" que las gallinas y con más cuernos que una manada de alces, pero eso parece que te da igual.
Debes ser de esas personas que tragan con lo que les echen sólo por tener un titulo. Pero no te preocupes, no estás solo: Lady Di, Sofía, Charlene de Mónaco, Kate Middleton, Letizzzia... y tantas otras también son de la opinión de que "entre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero".
 
Yo creo que la abuela habló, no para defender a su nieta, sino para atacar a quien no le gustaba.

Tenía que haber tenido en cuenta el dicho aquel de más vale parecer (lo que sea) que abrir la boca y demostrarlo.

No le importó lo que opinasen de ella después de muerta, solo quería soltar su bilis.

Ella pidió que cuando publicaran esto la tratasen con respeto y cariño, el que ella no tuvo con algunas personas en sus declaraciones.
 
Ella pidió que cuando publicaran esto la tratasen con respeto y cariño, el que ella no tuvo con algunas personas en sus declaraciones.

Qué la abuela de la Leti ha quedado retratada en la entrevista es un hecho, pero no me creo para nada las formas en las que se hizo y las condiciones para publicarla según el tal Entrambasaguas. Solo hay que ver la trayectoria del personaje y la credibilidad del medio que lo publica.

Para nada deja bien a la entrevistada y a la nieta la pone en una situación incómoda.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back