La abuela de Letizia: «Van a por los Reyes cuando su casa es menos preciosa que el casoplón del ‘Coletas’»

Dicen q en un momento le hizo cortocircuito la neurona y se arrepintió de entrar a la Almudena,pero no sé q lo hizo seguir adelante,no creo un segundo eso de q estaba enamorado
Nosotras no. Ellas, que no habia pasado un año de la boda y estaba tita Henar diciendo que si tenian una antepasado ingles del que habian heredado su "elegancia natural" o chorradas varias.

O la Casa Real que simplemente se invento el pasado y el presente de los parientes y de la prometida. En lugar de dejarlo estar.
Eso de la tita Henar fue absolutamente vergonzoso, ridículo, estúpido y más
 
VIDEOENTREVISTA PÓSTUMA A MENCHU ÁLVAREZ DEL VALLE

La abuela de Letizia: «Van a por los Reyes cuando su casa es menos preciosa que el casoplón del ‘Coletas’»​

"Le espeté a Felipe: ‘¿Por qué recibiste al gilipollas del ‘Coletas’ si iba en mangas de camisa?”

"¿Dónde están las feministas cuando atacan a mi nieta por cómo va vestida?"

La condición de Menchu: «Publicad la entrevista pero cuando yo ya no esté y tratadla con cariño»

Menchu: «Le pregunté a Letizia: ‘¿Sabes dónde te metes al casarte?’ Y me dijo: ‘Estoy enamorada de Felipe’»




La abuela de la Reina Doña Letizia, la periodista Menchu Álvarez del Valle, concedió a OKDIARIO una entrevista el 7 de diciembre de 2019 en la vivienda de Ribadesella (Asturias) de la veterana locutora de radio. Una entrevista póstuma que, a petición de la propia Menchu, sólo podía ser publicada una vez que ella ya no estuviera presente. En este fragmento de la entrevista, la abuela Menchu se pronuncia sobre la impresionante vivienda de Galapagar que tienen el fundador de Podemos, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Menchu aseguró que la morada de ambos dirigentes políticos es mucho más lujosa que el enclave en el que, a día de hoy, residen los Monarcas. «La casa donde viven los Reyes es menos preciosa y maravillosa que la del Coletas (el apodo con el que se refería a Pablo Iglesias)», asegura. Y continúa: “Aquí en Ribadesella hay casas en la playa mucho más bonitas y elegantes que donde viven los Reyes”, sentencia.

En efecto, en la costa del municipio asturiano, concretamente en el Paseo de Agustín de Argüelles Marina, existen decenas de Casonas de Indianos de una belleza espectacular. A continuación, la abuela de la Reina Letizia restó importancia al lugar en el que residen los Monarcas, e incluso nos explicó cómo hay grandes diferencias entre el sitio donde vive el Rey Felipe VI, su nieta y sus biznietas, y los Reyes eméritos.


“Cuando yo estoy en Zarzuela noto una diferencia notable entre la casa en la que viven los Reyes eméritos y la actual de Felipe y Letizia”. Tal y como la Casa del Rey hizo público hace varios años, Doña Sofía reside en el Palacio de la Zarzuela y los actuales Monarcas viven en un discreto palacete, ubicado en el mismo recinto de El Pardo, al que se mudaron cuando se casaron.

«Iglesias se estará riendo»


Durante la entrevista, Menchu continuó opinando sobre la vivienda de Pablo Iglesias. En esta ocasión se puso en el lugar de los votantes y militantes de Podemos, que tuvieron que asumir, con la boca pequeña, la contradicción del líder de Podemos. Una paradoja que consistía, por un lado, en criticar a los políticos que vivían en casas de lujo, y por otro, en mudarse a una vivienda de enormes dimensiones. «La gente se ha reído mucho del cambio de Vallecas a Galapagar. Pero él se ríe más. Está haciendo cortes de manga al personal. Pero se lo tragan, se lo compran», dijo.

Seguidamente reflexionó sobre cuánto dinero puede costar el mantenimiento de la mansión de Galapagar. “Es un casoplón, porque eso es un casoplón. Tú fíjate. Si yo tengo esto, que viene una persona a segar el jardín, y cuesta un dinero, no te digo teniendo piscina, casa de invitados y tres perros”, piensa en voz alta, completamente anonadada. Después, la abuela de Doña Letizia recordó con nostalgia cómo su sueño, cuando se casó, era disponer de una casa con cocina propia.

“Fíjate, que me lo cuenten a mí. Que toda nuestra aspiración, cuando nos casamos entonces, era tener una habitación con derecho a cocina. Era todo a lo que aspirábamos. No podíamos hacer más. En mi casa nos juntamos tres familias. Mis padres, mi hermana, unos primos carnales y nosotros. Con un baño”, explicaba.

(Menchu Álvarez del Valle concedió a OKDIARIO esta entrevista el 7 de diciembre de 2019 en la vivienda de Ribadesella (Asturias) con la petición de que sólo podía ser publicada una vez que ella ya no estuviera presente).



Para venir de dónde viene, llamar gilipollas a alguien por andar en mangas de camisa.... en fin.

Está claro que la monarquía vuelve gilipollas y soberbia a mucha gente.

Y eso que El Coletas me cae faltal, no ha hecho nada por cambiar las cosas. Yo no lo percibo y no solalmente eso, nos exprimen a impuestos.
 
Solo una cosita…

hay gente que no votamos al coletas y que no nos gusta la monarquía que tenemos… y no pasa nada

hay gente que somos feministas y no nos gusta como viste Letizia (que lo hace fatal)… y no pasa nada.

hay gente que decimos lo que pensamos, con educación y delante de quien haga falta porque nos movemos en los ambientes en los que nos movemos y tenemos acceso a decirlo a la cara y no esperamos a morirnos para que lo sepan… y no pasa nada.

hay gente ideológicamente progresista y defensores de los servicios públicos con casoplones mucho mejores que el del coletas comprados con nuestro dinero… y no pasa nada.

hay gente que criticamos actuaciones o decisiones, vengan de la ideología que vengan respetando a las personas… y no pasa nada.

que la jefatura del estado español es de todos y puede criticarse. Pero criticarse de verdad. Yo puedo decir que Letizia viste como el culo pero si fuera una buena reina daría igual. La Merkel viste muy rancia e igual la votaría… qué tendrá que ver.

se critica lo mal que lo hace su nieta y su marido elmonarcaspreparadodelahistoriadeespaña.Si hablamos de lo puramente estético y familiar (de fotos del Hola) lo han hecho fatal. Si hablamos de política pura y dura, lo han hecho fatal (tenemos una polarización brutal en España y no son una figura neutral de conciciliación ni de lejos). Si hablamos de valores de monarquía tradicionalista (catolicismo, ejército…) pues para morirse de risa. Ya de relaciones internacionales ni hablamos porque no es una figura respetada en el extranjero (ni latinoamérica ni el norte de áfrica son prioridad para él). Tampoco promocionan el turismo nacional.

así que señora, descanse en paz y cállese.

A Letizia desde que es reina, solo se le da bien una cosa: ser una déspota.

Su forma de ser, no pega con lo que la gente cree que debería ser una reina o una princesa. Pero eso es lógico: con un pasado pseudorepublicano, pseudoanarquista, pseudosindicalista, pseudocomunista, pseudorevolucionaria francesa... a la larga, no podrías esperarte otra cosa.
 
Tres cosas:
Reclama que las feministas defiendan a Letizia porque nos metemos en cómo se viste pero ella critica al "koletas" entre otras cosas, porque fue a ver a Felipe en mangas de camisa.
Iglesias se paga su casa, a Felipe y a su nieta, les pagamos su casa, su palacio y todo lo demás. Y hay que rendirles pleitesía, también.
Esta claro que los Ortiz son más clasistas que los Borbones, "Koletas" no puede aspirar a un "casoplón" pero a su nieta (Ortiz) le queda pequeña la mansión en la que vive con Felipe, porque según ella, es más humilde que la de Iglesias.
Sí, que descanse en paz, pero tonterías, póstumas o no, las justas.
El casoplón de El Coletas es una mierda al lado del Palacio de la Zarzuela, pero es que eso cae de cajón.

¿Dónde se ha visto que un Rey Borbón viva en un palacio peor que un casoplón de 600.000 euros?
 
la idea de que estos 4 son muy austeros nos la llevan queriendo meter en la cabeza Casa real y asesores desde hace años... para intentar ser más populares..también quieren parecer transparentes...cosa aún más difícil de creer que la austeridad....la abuela simplemente es quien lo expone

Eso es algo que los asesores han improvisado por el camino. Lo de la incorporación de una familia de clase-media (¿baja?) No se lo esperaban ni de coñas.

Seamos serios, a Los Borbones y su entorno, la idea le producía arcadas. Me consta que sufrieron odio, desprecio y burlas a mansalva. No por Felipe sino por el resto.

Reproducción literal de lo que opinaban los amigos de Felipe de Letizia según una persona que tenía relación directa con ellos desde hace años: put*, gitana, chusma, loca (la loqui), anoréxica, enferma, la chacha, etc.

DAVROC en su libro "Adios princesa" describió a su familia como una "caravana de gitanos" arrollados por la Casa Real. ¡Qué casualidad!, dejó caer que Letizia le apodaban "la chacha" y se refirió a su familia como una "caravana de gitanos" cuando sabemos que gitanos no son.
 
Dijo también a su nieta, al conocer que " se había enamorado " (ejem) del príncipe, según la entrevista: ¿ donde te metes? Date unos revolcones y punto.🤦‍♀️😂😂😂 madre mía la monarquía ya tenía poco glamour pero entre el YaYo y sus trapicheos y la yaya materna diciendo semejantes vulgaridades son de vergüenza ajena.

Estaba enamorada de su ambición. Desde su condición de pseudorepublicana dijo que ser reina era llegar a lo más alto.

Como le dije a David Rocasolano por Twitter: Esta mujer no era republicana, simplemente tenía odio de clase. Cuando tuvo la oportunidad de entrar en el mundo que abucheaba en los discursos de nochebuena de S.M El Rey de España, no lo dudó ningún instante.

Y si te digo la verdad, entrar en ese mundo no es una oportunidad, yo siempre lo he tenido claro, porque son gente que causa muchos problemas... lo que pasa es que muchas veces, sí, lo aceptas por miedo.

Pero por la cara de estos, al principio no tenían ni idea de dónde se metían. Después, algunos se cayeron del burro y constataron la evidencia: David Rocasolano, su tía Henar Ortiz. Erika se suicidó

Desde mi punto de vista, es mejor vivir alejado de esta gente sin privilegios y con problemas cotidianos que vivir cerca de ellos con privilegios.
 
Según David Rocasolano ya era la clásica gilipollas que te decía lo que tienes que hacer.

Y no se si fue su abuela la que dijo que había nacido para mandar.

Pues entonces Letizia ha ido a parar a una familia tan obscena como ella misma: cuñado mangante en la cárcel y cuñada mangante consorte, suegro defraudador hermanocida y asesino de elefantes, sobrinos ninis, compiyogui apuñalador de doctoras...

Vaya troupe la familia del jefe del estado. Qué vergüenza, menudas tragaderas tenemos los españoles. 🤢
 
Pues entonces Letizia ha ido a parar a una familia tan obscena como ella misma: cuñado mangante en la cárcel y cuñada mangante consorte, suegro defraudador hermanocida y asesino de elefantes, sobrinos ninis, compiyogui apuñalador de doctoras...

Vaya troupe la familia del jefe del estado. Qué vergüenza, menudas tragaderas tenemos los españoles. 🤢
Lo has clavado.
No se salva nadie, ni por una parte, ni por la otra.
Ni los adosados, ni los de familia "real".
Y nosotros, a pagar y a tragar.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back