La abuela de Letizia: «Van a por los Reyes cuando su casa es menos preciosa que el casoplón del ‘Coletas’»

Penosa entrevista, por decir algo.........
Pregunto ¿por qué la 'buena señora' no comparó Zarzuela con el casoplón de Abascal 750.000,00€ , mas cara luego debe ser mayor......?
Cada uno somos dueños de nuestras opiniones -con respeto- a lo que nos gusta y a lo que no.....a un lado y al otro de la vida
Abascal no ha ido metiéndose con la casta
Abascal no ha ido a ana rosa y ha ido aireandose de que vive en vallecas y se vive estupendamente como lo ha hecho el coletas
Abascal ha sufrido ETA, pablo no ,pablo y su partido apoyan y no condenan la violencia y muerte de eta

Pablo es HDP así te lo digo
 
Muy fino..., y más teniendo en cuenta la edad de la señora. Yo no me imagino a mi abuela hablando así, ni a mi madre, desde luego.
Una abuela aconsejando a su nieta que mejor un revolcón que casarse con el príncipe de Asturias futuro rey...¿alguien se puede creer esta conversación entre estás dos trepas?

Recuerda que Menchu fue la que dijo "nosotras no somos p.tas, somos modernas,"
 
Y por dinero , es contradictorio que si la condición era que lo publicaran después de muerta , está reconociendo que no está bien , que tiene prohibido hablar , luego tiene que tener una contrapartida, y si es lógico que sea Tita Henar la que cobra que además le tiene ganas a la Leti , y sabe que lo que va a decir y como lo va a decir su madre es desafortunado. Menuda familia .......vaya cruce tiene la Paleti , entre la caspa rocasolana y la vulgaridad d los ortices.........guau .
Cuando los Ortiz y los Rocasolano emparentaron, se juntaron el hambre con las ganas de comer; lo farolero con lo fantasma; los delirios de grandeza, con el quiero y no puedo, y de esta surreal mescolanza genética salió una rara psicopática “quintaesencia”: Leti Esqueleti Controleti Paleti Mentiroleti, Modeleti-Hortereti, Petardeti, Consorte Real de Felipe de Bufón y Prepa.
1627676552288.jpeg 1627676552371.png

Sent from my iPhone
 

Adjuntos

  • 1627676552335.png
    1627676552335.png
    155 KB · Visitas: 6
"puso la condición de que no viera la luz hasta que falleciera"

Esta señora de senil nada, sabía perfectamente lo que hacía y, si yo fuera KK, pensaría que mi abuela me odia. Declaraciones hechas para hacer daño.

Leti sabe lo que su abuela pensaba, posiblemente sabía lo de la entrevista.

Por eso no han ido al entierro. Ni ella ni el marido, ni las niñas, ni la hermana.

De buena relación, nada.
 
Acaban de decir en Sálvame que el periodista es el mismo para quien la fiscalía pide un año de cárcel por acoso a los hijos de Pablo Iglesias





"El escrito de la Fiscalía detalla cómo el periodista de OK Diario "hostigó a los dos hijos menores del señor Pablo Iglesias y la señora Montero cuando los mismos contaban con diecisiete meses de edad", en noviembre y diciembre de 2019.

Explica que el redactor llamó reiteradamente a la cuidadora de los pequeños, cuyo teléfono móvil consiguió a través de los vecinos, y también llamó de forma insistente al telefonillo de la vivienda donde estaban los pequeños.

El acusado entró en las zonas comunes de la urbanización en las que a veces estaban los pequeños "incluso portando en alguna ocasión cámaras de grabación, con el fin de localizar a los mismos u obtener en su defecto información de éstos, preguntando a los allí presentes, incluso a menores usuarios de dichas zonas infantiles", según la Fiscalía.

El joven negó a los responsables de seguridad de Pablo Iglesias e Irene Montero que fuera periodista, pero al verle con equipos de grabación avisaron a la Guardia Civil para que le identificara.

El Ministerio Público entiende que con sus irrupciones en el residencial de los menores, Entrambasaguas "provocó un cambio en las rutinas de los menores, tanto en los horarios, lugar de entrega y recogida, como en el lugar de ocio de los mismos, al dejar estos de salir al exterior de la vivienda por temor a no ser capaces de preservar su seguridad e intimidad, incluso en la elección de la persona que debía atenderlos", ya que finalmente la cuidadora "decidió cesar en el cuidado de éstos".
Cuándo escuché q era el mismo del acoso a los hijos de Iglesias-Montero,quede en shock,esto se está poniendo muy turbio!!!!!
 
Ya sabemos entonces de dónde aprendió la más lista....o...🤔....¿realmente eso es algo que te enseñan y hace falta aprender???¿ O pasa en todas partes?? He tenido unas cuantas compañeras de trabajo así...en política es la única manera de sobrevivir....etc, vamos algo tan humano y tan rastrero como el mundo mismo desde que se creó. Meghan Markle es acusada de lo mismo. Y a Pedrito Sánchez todo aquel que no le hace la pelota....desaparece del mapa. El koletas ha colocado en buenos puestos a todas las que se han bajado las bragas...y la que se rebeló la colocó detrás de una columna. Caligula también actuaba así y mi vecina del quinto. Somos humanos, asquerosamente humanos todos.

Increíble, llevo más de 10 años en este foro riéndome y cotilleando todo lo habido y por haber de todo el mundo. Recuerdo la época en la q temíamos que de Zarzuela nos cerrarán el foro....y ahora el acojone viene por la censura y el dictador de la Moncloa. Aquí se ha llamado "asesino" al rey por matar elefantes....y a un individuo no se le puede llamar "koletas"....hacéroslo mirar.

Lo triste es constatar que las q hablaban del miedo y la censura de "Zarzuela"....ahora aplaudan a la "Moncloa"....yo les doy a todos y a quién no le guste que me ignore....pero la doble vara de medir y la hipocresía al cubo, que se la dejen en su casa.

Yo enmarcaría este comentario @Leles
 
Cuando los Ortiz y los Rocasolano emparentaron, se juntaron el hambre con las ganas de comer; lo farolero con lo fantasma; los delirios de grandeza, con el quiero y no puedo, y de esta surreal mescolanza genética salió una rara psicopática “quintaesencia”: Leti Esqueleti Controleti Paleti Mentiroleti, Modeleti-Hortereti, Petardeti, Consorte Real de Felipe de Bufón y Prepa.
Ver el archivo adjunto 2052109 Ver el archivo adjunto 2052110

Sent from my iPhone


Te ha faltado añadir:

Que pasará a la historia de nuestro país por ser Reina de España, algo que (posiblemente) no sucederá con ninguna que escribe en este foro.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back