La abuela de Letizia: «Van a por los Reyes cuando su casa es menos preciosa que el casoplón del ‘Coletas’»

¿Creéis que la famiglia demandará a kodiario por la entrevista? Como la han publicado sin derecho expreso de la entrevistada, les podrían meter un puro.

Creo que no lo harán porque Inda y cía deben tener trapos sucios de Letizia and company dispuestos a airear.

Es vomitivo en lo que sean transformado los medios en este país. Son la FOX 24/7. 🤮
La mujer tenia un microfono puesto, que mas permiso tiene que dar?
 
Mi teoría sobre la entrevista es que el narrabulos de kodiario tenía contacto con alguien de confianza de la abuela de la Leti y se presentó allí, probablemente acompañado por esta persona, le diría que la admiraba por su trayectoria radiofónica y que era monárquico y fan de la nieta.

Apuesto a que incluso se presentaría como estudiante de periodismo y empezararían a entablar conversación de esa manera. Pone el móvil destrangis a grabar y después de uno o dos orujos de hierbas a la abuela se le empieza a ir la lengua y voilà, he ahí la entrevista.
La mujer tenia un micro puesto! que estrangis posible, si te ponen un microfono
 
No he visto el micrófono, ¿tu si? ¿hay captura de ello? 🤔
En la entrevista, en el centro del jersey que lleva. Hay un lavalier, un micro .
Lo que si es evidente es que no hay operador de cámara , que el reportero filmó la entrevista el.. débio de surgir de repente , están hablando, le pide que le deje filmar y ahí mismo le pone el micro inalámbrico y el graba.. me imagino que no quiso arriesgarse a esperar a que le mandarán un cámara con luces ,’pero el sonido es limpio , el que se obtiene con un micrófono conectado ,no con el micrófono del teléfono o el exterior de la cámara .
 
En la entrevista, en el centro del jersey que lleva. Hay un lavalier, un micro .
Lo que si es evidente es que no hay operador de cámara , que el reportero filmó la entrevista el.. débio de surgir de repente , están hablando, le pide que le deje filmar y ahí mismo le pone el micro inalámbrico y el graba.. me imagino que no quiso arriesgarse a esperar a que le mandarán un cámara con luces ,’pero el sonido es limpio , el que se obtiene con un micrófono conectado ,no con el micrófono del teléfono o el exterior de la cámara .

Pero si la entrevista estaba pactada ¿qué sentido tiene grabar desde un ángulo tan malo? Podría haber apoyado el móvil en la mesa como hacemos cualquiera que va a hacer una videollamada. Y lo del audio, a ver, no es que sea yo una experta, pero con un buen smartphone a esa distancia, no creo que el audio fuera muy malo.
Me fijaré en lo del micrófono cuando vuelvan a pasar las imágenes.
 
No he leído todo el hilo, pero sí he visto varios programas en los que se ha tratado este tema.
A mí me cuesta creer que esta señora haya contado todo eso en una entrevista a condición de que se hiciera pública tras su muerte. Me extraña principalmente porque ella sabía que iba a afectar Letizia, la cual siempre ha ejercido un férreo control sobre su familia desde que entró en palacio.
En mi opinión, Ok Diario no es un medio demasiado serio y eso hace que aumenten mis sospechas.
 
Y la abuelita Menchu tenía parné suficiente para esa casita,que quién me la diera a mi, jardinero semanal y chica de servicio? Que pensión tenía la locutora?? Ah y escapaditas a Marbella para " secar los huesos"??

Dicen las malas lenguas que la alquilaron y adecentaron antes de anunciar el compromizo con el segundo marido.
 
No querían reina “de pueblo “, cercana … pues aquí tenemos , revolcón y todo … lo más interesante es preguntarle si sabía en lo que se metía … Nadie le preguntaría a eso a la nieta si no pensara que esta muy por encima de ella , o ella por debajo… en una boda entre iguales a nadie se le ocurre semejante esa pregunta … a Marichalar nadie seguro le pregunto si sabía donde se metía ,‘por lo menos en el Plano social , Nadie dudo del papel que haría o su capacidad sobrehumana de florero cursi , bordo el papel y encima se llevaron estilista gratis … Urtanga llego con su aureola de deportista , chico guapo, familia bien, el aceite se salía un poco pero aún aguanto la cosa , los amigos le envidiaron y la familia tenía plante y no necesitaron pasar por chapa y pintura.
Pero Leticia , come no va a dudar la abuela que la ha visto crecer , cuando el primer marido de la futura reina. era un horterilla profesorcito con el que celebró la recepción en un restaurante con menú del día …

Marichalar, qué rey consorte perfecto perdió España.
 
Menuda fascista la vieja jajajajajjajaj
Y luego decían que lechuzia era republicana
Les ha salido el tiro x la culata ensalzandola y dándole tanto bombo a su defunción y ahora empieza a asomar la patita las ideas políticas de la doña .
Descanse en paz.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back