La abuela de Letizia: «Van a por los Reyes cuando su casa es menos preciosa que el casoplón del ‘Coletas’»

En la historia de las reinas de España las ha habido tontas como un adoquín, más "ligeras de cascos" que las gallinas y con más cuernos que una manada de alces, pero eso parece que te da igual.
Debes ser de esas personas que tragan con lo que les echen sólo por tener un titulo. Pero no te preocupes, no estás solo: Lady Di, Sofía, Charlene de Mónaco, Kate Middleton, Letizzzia... y tantas otras también son de la opinión de que "entre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero".
No sólo las princesas...."entre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero"....es el leitmotiv de presidentes, ministros, cajeras convertidas en ministras, alcaldes, periodistas, famosas, famosos, futbolistas, instagramers..... Una pena, pero así está el mundo.¿¿ Dónde ha quedado el honor??? Una vez que se pierde, es difícil de recuperar, como la dignidad y tantas otras cosas. La gente se vende y se pierde cada vez por más poco....luego se extrañan de que no se encuentren y necesiten un psicólogo para los restos. Las caras de Charlene y Letizia son un poema, ni con todas las cirugías que llevan consiguen tapar su imagen de desolación...parece ser que el dios dinero no es fácil de contentar...y el resto, lo mismo.
 
Última edición:
Hola Paquita. Fui a fijarme nuevamente ya que lo vi en las primeras páginas del hilo pero no encuentro la foto debido a la cantidad que hay. Fui a youtube a mirar claramente la entrevista para responderte la verdad pero todas son con diversas imagenes de la señora en otros momentos de su vida. De la entrevista solo la voz. Cosa que me ha llamado la atención.
A mi me pareció un micrófono colgando del cuello, si no lo viste vos tal vez fuera un collar?
Ojalá alguien pueda desempatar la duda. No tengo problemas en rectificar si lo he visto mal. Un saludito, amiga!
yo no logro encontrarlo. En este video hay trozos de los videos de la señora. A ver si lo veis y a mi se me ha escapado por mucho que paro la imagen y le doy adelante y atrás.
 
Pues el periodista podrá decir misa pero lo que es evidente es que la grabación parece que que es realizada a escondidas .

Si esta señora tuviese interés en dejar su testimonio para que todo el mundo supiese lo que pensaba realmente se hubiesen cuidado los detalles y las formas … porque anda que lo del REVOLCÓN de su nieta es de un “FISSNOOO”

no decir que se hubiese grabado de manera que la señora saliese de frente mirando a la cámara
 
Pues el periodista podrá decir misa pero lo que es evidente es que la grabación parece que que es realizada a escondidas .

Si esta señora tuviese interés en dejar su testimonio para que todo el mundo supiese lo que pensaba realmente se hubiesen cuidado los detalles y las formas … porque anda que lo del REVOLCÓN de su nieta es de un “FISSNOOO”

no decir que se hubiese grabado de manera que la señora saliese de frente mirando a la cámara
Me ha faltado poner el Por… por no decir q se hubiese grabado … etc etc
 
yo no logro encontrarlo. En este video hay trozos de los videos de la señora. A ver si lo veis y a mi se me ha escapado por mucho que paro la imagen y le doy adelante y atrás.

Bueno. A la vista está que no lo tiene puesto. Ahora, a no ser que hubiera una amistad previa entre el reportero y la señora, no entiendo a cuento de qué se confesó con él tan gratuitamente. De ser cierto que es una entrevista robada, cosa que dudo, el móvil parece estar sobre la mesa y por eso se la enfoca desde ese ángulo.
Yo creo que lo autorizó pues a su edad le importa un pimiento lo que nadie piense de sus comentarios. Se la ve lúcida y clara en sus expresiones, así como segura de lo que dice. Y estando en el ramo sabe muy bien que va a trascender lo que habla con cualquier periodista por más ignoto que sea. No está con un cura en un confesionario ni con un psicólogo en un consultorio. Lo que sucedió, salir a la luz la entrevista, era la lógica consecuencia de su accionar y ella lo sabía.
Saludos @mali y gracias por encontrar lo que yo no hallé.
Lo que no me fijé es si está siempre con la misma ropa y son todas del mismo día. Yo vi aquí una de un ángulo mas lejano, ésta tuya es completamente nítida.
@Paquita, aquí está la respuesta que buscábamos.
 
  • El palacete del rey Felipe costó 4.237.135€, esta situado en una parcela de 3.150 mts, se construyó hace 19 años y expresamente para el y fue pagado al contado. Dispone de jardines por todo el alrededor, piscina, estanque y garaje. La vivienda mide 1.800 mts, es una casa de cuatro plantas dividida en un semisótano, en la planta baja, el piso de arriba y una buhardilla. La parte de abajo está destinada a las estancias públicas, incluyendo los despachos oficiales, la biblioteca y el salón-comedor oficial que usan los Reyes para las visitas. Además, hay que añadir las dependencias del personal de la casa, la cocina y el almacén. En el piso de arriba se encuentra la habitación de los reyes que mide 110 mts. e incluye dos baños, una sala de estar con chimenea y dos vestidores. Hay tres habitaciones más con baños, despachos privados y terraza. El palacete ha sido decorado con muebles heredados de sus abuelos (los condes de Barcelona) y de Patrimonio Nacional, incluyendo alfombras y tapices. https://www.merca2.es/2020/10/28/felipe-vi-pabellon-del-principe/

  • El chalet de Pablo Iglesias costó 660.000€, esta situado en una parcela de 2.352 mts, se construyó hace 20 años, es de 2ª mano y se hizo una hipoteca de 540.000€ a 30 años. La vivienda mide 268 mts, dispone de un amplio salón comedor con cocina abierta con barra americana, 3 habitaciones, cuarto de lavado, baño completo y despensa. También tiene garaje para 2 coches con dos accesos a la vivienda, casa de invitados, jardín, baño exterior, piscina y huerto. https://www.huffingtonpost.es/2018/...do-pablo-iglesias-e-irene-montero_a_23437214/

Por lo que dijo Menchu se entiende que a ella le gustaba más el chalet de Pablo Iglesias.
Quizás por ubicación, distribución, ect. Pero ni de lejos es mejor que el palacete de Felipe.
Sin contar que Pablo Iglesias lo está pagando, tanto la casa como lo que tenga dentro....

InFeliZPito y LetriniCia no pagaron ni pagan siquiera el papel higiénico con el cual limpian sus reales posaderas.
 
Te ha faltado añadir:

Que pasará a la historia de nuestro país por ser Reina de España, algo que (posiblemente) no sucederá con ninguna que escribe en este foro.
Dejando de lado que los foristas no son tema (ni pueden serlo por las normas del foro) me permito recordarte que a la historia también pasaron Hitler, Gengis Khan, Calígula, Vlad Tepes, Charles Manson...

Y si querés ceñirte sólo a la historia de España, ahí bien cerquita tenés a Franco y (próximamente) al mataelefantes .

Aclaro que no pienso que LetriniCia tenga la catadura de éstos que nombré, simplemente son ejemplos de que no significa per se nada maravilloso pasar a la historia.
 
No sólo las princesas...."entre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero"....es el leitmotiv de presidentes, ministros, cajeras convertidas en ministras, alcaldes, periodistas, famosas, famosos, futbolistas, instagramers..... Una pena, pero así está el mundo.¿¿ Dónde ha quedado el honor??? Una vez que se pierde, es difícil de recuperar, como la dignidad y tantas otras cosas. La gente se vende y se pierde cada vez por más poco....luego se extrañan de que no se encuentren y necesiten un psicólogo para los restos. Las caras de Charlene y Letizia son un poema, ni con todas las cirugías que llevan consiguen tapar su imagen de desolación...parece ser que el dios dinero no es fácil de contentar...y el resto, lo mismo.


1627742553629.png

GraciasGarfield.gif
 
¿Y que tiene de malo ser hija de una Patatina y de un feriante? ¿Ese tipo de gente se come a niños por las noches? ¿Tiene menos derechos la Patatina y el feriante? ¿O es que somos un poco clasistas?
Nosotras no. Ellas, que no habia pasado un año de la boda y estaba tita Henar diciendo que si tenian una antepasado ingles del que habian heredado su "elegancia natural" o chorradas varias.

O la Casa Real que simplemente se invento el pasado y el presente de los parientes y de la prometida. En lugar de dejarlo estar.
 
Gracias por recordármelo, ella pasará a la historia como la versión siglo XXI de Isabel II de España —Isabel II, otro elemento de mucho cuidado a la que aún se recuerda 104 años después de su muerte y no precNada de clasismo, en todas partes se cuecen habas.

Hola Arlequín,

Gracias por indicármelo,. Definitivamente, L.O.Ro pasará a la historia, pero hasta la fecha lo único que se está asegurando en los libros de historia es una foto con una mención de que fue reina CONSORTE de Felipe VI de España.

Te confieso, aún me queda fe de que L.O.Ro pueda y quiera redimirse y pasar a la historia a ocupar un lugar de prestigio por acciones edificantes y generosas dignas de una reina consorte española. Este foro no existiría si se pudiera decir con orgullo: Doña Letizia Ortiz Rocasolano, la reina consorte de España que salió del pueblo, y que con sus acciones, generosidad y respeto para con su gente ha demostrado que la estratificación de clases sociales es un absurdo. Pero a como vamos.,, No se..,No se..,
No pidas peras al olmo!
 
Nosotras no. Ellas, que no habia pasado un año de la boda y estaba tita Henar diciendo que si tenian una antepasado ingles del que habian heredado su "elegancia natural" o chorradas varias.

O la Casa Real que simplemente se invento el pasado y el presente de los parientes y de la prometida. En lugar de dejarlo estar.
Est@ también es inglesa y tal

1627755612338.png


Y con la cantidad de bastardos que en el mundo han sido, todas tenemos unas goticas de sangre azul, no tengáis ninguna duda. Y de marinero, campesino y soldado seguro que también
 
Back