La abuela de Letizia: «Van a por los Reyes cuando su casa es menos preciosa que el casoplón del ‘Coletas’»

Registrado
1 Ene 2017
Mensajes
14.786
Calificaciones
89.294
VIDEOENTREVISTA PÓSTUMA A MENCHU ÁLVAREZ DEL VALLE

La abuela de Letizia: «Van a por los Reyes cuando su casa es menos preciosa que el casoplón del ‘Coletas’»​

"Le espeté a Felipe: ‘¿Por qué recibiste al gilipollas del ‘Coletas’ si iba en mangas de camisa?”

"¿Dónde están las feministas cuando atacan a mi nieta por cómo va vestida?"

La condición de Menchu: «Publicad la entrevista pero cuando yo ya no esté y tratadla con cariño»

Menchu: «Le pregunté a Letizia: ‘¿Sabes dónde te metes al casarte?’ Y me dijo: ‘Estoy enamorada de Felipe’»




La abuela de la Reina Doña Letizia, la periodista Menchu Álvarez del Valle, concedió a OKDIARIO una entrevista el 7 de diciembre de 2019 en la vivienda de Ribadesella (Asturias) de la veterana locutora de radio. Una entrevista póstuma que, a petición de la propia Menchu, sólo podía ser publicada una vez que ella ya no estuviera presente. En este fragmento de la entrevista, la abuela Menchu se pronuncia sobre la impresionante vivienda de Galapagar que tienen el fundador de Podemos, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Menchu aseguró que la morada de ambos dirigentes políticos es mucho más lujosa que el enclave en el que, a día de hoy, residen los Monarcas. «La casa donde viven los Reyes es menos preciosa y maravillosa que la del Coletas (el apodo con el que se refería a Pablo Iglesias)», asegura. Y continúa: “Aquí en Ribadesella hay casas en la playa mucho más bonitas y elegantes que donde viven los Reyes”, sentencia.

En efecto, en la costa del municipio asturiano, concretamente en el Paseo de Agustín de Argüelles Marina, existen decenas de Casonas de Indianos de una belleza espectacular. A continuación, la abuela de la Reina Letizia restó importancia al lugar en el que residen los Monarcas, e incluso nos explicó cómo hay grandes diferencias entre el sitio donde vive el Rey Felipe VI, su nieta y sus biznietas, y los Reyes eméritos.


“Cuando yo estoy en Zarzuela noto una diferencia notable entre la casa en la que viven los Reyes eméritos y la actual de Felipe y Letizia”. Tal y como la Casa del Rey hizo público hace varios años, Doña Sofía reside en el Palacio de la Zarzuela y los actuales Monarcas viven en un discreto palacete, ubicado en el mismo recinto de El Pardo, al que se mudaron cuando se casaron.

«Iglesias se estará riendo»


Durante la entrevista, Menchu continuó opinando sobre la vivienda de Pablo Iglesias. En esta ocasión se puso en el lugar de los votantes y militantes de Podemos, que tuvieron que asumir, con la boca pequeña, la contradicción del líder de Podemos. Una paradoja que consistía, por un lado, en criticar a los políticos que vivían en casas de lujo, y por otro, en mudarse a una vivienda de enormes dimensiones. «La gente se ha reído mucho del cambio de Vallecas a Galapagar. Pero él se ríe más. Está haciendo cortes de manga al personal. Pero se lo tragan, se lo compran», dijo.

Seguidamente reflexionó sobre cuánto dinero puede costar el mantenimiento de la mansión de Galapagar. “Es un casoplón, porque eso es un casoplón. Tú fíjate. Si yo tengo esto, que viene una persona a segar el jardín, y cuesta un dinero, no te digo teniendo piscina, casa de invitados y tres perros”, piensa en voz alta, completamente anonadada. Después, la abuela de Doña Letizia recordó con nostalgia cómo su sueño, cuando se casó, era disponer de una casa con cocina propia.

“Fíjate, que me lo cuenten a mí. Que toda nuestra aspiración, cuando nos casamos entonces, era tener una habitación con derecho a cocina. Era todo a lo que aspirábamos. No podíamos hacer más. En mi casa nos juntamos tres familias. Mis padres, mi hermana, unos primos carnales y nosotros. Con un baño”, explicaba.

(Menchu Álvarez del Valle concedió a OKDIARIO esta entrevista el 7 de diciembre de 2019 en la vivienda de Ribadesella (Asturias) con la petición de que sólo podía ser publicada una vez que ella ya no estuviera presente).



 
Qué poca vergüenza. Vale que la vivienda de Iglesias sea una buena casa, un casoplón como ella le dice, pero que nos quiera vender la moto de que su nieta y su marido, los actuales reyes -ni más ni menos- vivan en un 'discreto palacete' peor que la casa/chalé del político como que no. Qué descaro más grande, ¿¿pero nos toman por gilipollas??
 
Qué poca vergüenza. Vale que la vivienda de Iglesias sea una buena casa, un casoplón como ella le dice, pero que nos quiera vender la moto de que su nieta y su marido, los actuales reyes -ni más ni menos- vivan en un 'discreto palacete' peor que la casa/chalé del político como que no. Qué descaro más grande, ¿¿pero nos toman por gilipollas??
voy a comer cotis que me revuelve el estómago ver como piensan que somos absolutos gilipollas...
 
Jajajajaja cuánta gente indignada porque haya llamado Coletas a Iglesias. Es la opinión personal de una señora mayor que al parecer no tenía pelos en la lengua.

Pero bueno, en este foro meterse con Pablo Iglesias es un ultraje a la república 😂😂 cuidado no la vayan a declarar ahora persona non grata en cualquier ayuntamiento, ya que la izquierda ha puesto de moda esta práctica caduca y totalitaria…
 
Qué poca vergüenza. Vale que la vivienda de Iglesias sea una buena casa, un casoplón como ella le dice, pero que nos quiera vender la moto de que su nieta y su marido, los actuales reyes -ni más ni menos- vivan en un 'discreto palacete' peor que la casa/chalé del político como que no. Qué descaro más grande, ¿¿pero nos toman por gilipollas??

Poca vergüenza??? No podrá decir la señora lo que le parezca?? Con qué poca cosa os sentís indignados y ultrajados eh de verdad!!
 
“Vergüenza”, “vomitivo”, madre mía cuánto aspaviento indignado. De verdad no entiendo cómo la entrevista de una señora de más de 90 años puede soliviantar tanto. Ni que hubiera negado crímenes contra la humanidad o hubiera dicho una barbaridad inaceptable!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back