La abdicación de Felipe VI, la última solución para la democracia española

Felipe VI, no esta por la labor de abdicar en este momento.
6 Años de reinado deben saberle a poco en comparación a los 38 de su padre.
Además Leonor es aún menor de edad, con lo cual la cosa esta complicada.

Sería nombrada titular de la corona, pero no podría asumir el cargo hasta cumplir los 18 años.
Al abdicar Felipe, nos encontraríamos con una regencia y la reina regente sería Letizia.
Esta mujer en 3 años (o menos), se carga la monarquía definitivamente.
 
Felipe VI, no esta por la labor de abdicar en este momento.
6 Años de reinado deben saberle a poco en comparación a los 38 de su padre.
Además Leonor es aún menor de edad, con lo cual la cosa esta complicada.

Sería nombrada titular de la corona, pero no podría asumir el cargo hasta cumplir los 18 años.
Al abdicar Felipe, nos encontraríamos con una regencia y la reina regente sería Letizia.
Esta mujer en 3 años (o menos), se carga la monarquía definitivamente.
Letizia de regente... ufff.
 
Vale, me rindo, que dimita el prepa por los Pecados del Padre (Consentidos y jaleados por todo el Establisment) y que pongan a Ferreras de
Regente. Así se solucionan todos los problemas del País.
 
Yo creo que el guey sin un referéndum que diga que se vaya no se va. Esta claro que lo que ha hecho el Yayo ha hundido la institución y el gobierno no está por salvarla. Y no sabemos si lo que venga detrás sera peor y nos ponen una república como las de América del Sur. No me fío nada. Lo primero es saber que quiere el pueblo con un referéndum.
 
Felipe si ha renunciado a ese dinero de su padre,
debería renunciar a la Corona. Solamente es suya
por haber "nacido de su padre y de su madre".
Por tanto es Rey por HERENCIA, Dejarse ya de
tanta palabreria.
Felipe es tan culpable como Juan
Carlos. Todos corruptos..... ya está bien.
Saludos Cotis.

1594558850100.jpeg
 
No estando de acuerdo con el título del hilo en cuanto a "la solución", q no lo es, y menos en tratar de cubrir las razones con Juan Carlos, me VOY A A ATREVER a decr algo q espero no me cause problemas.

Hace más o menos un mes una persona del poder me informó que en agosto el gobierno prepara la república (comunista). Esto logicamente lo sabe el rey, si lo sé yo, y puede que prefiera una salida "digna" abdicando y el gobierno enmierdar el tema con Juan Carlos. No me extiendo más, pq ya es q me he extendido demasiado. Y esta mañana, pensando en contarlo, me encuentro este titular en primera plana de el Mundo, q parece prepara el tema.

Espero que los que tienen que actuar, no lo dejen pasar ni un día más. Después es tarde siempre.Ver el archivo adjunto 1512082
¿ decisiones desgarradoras ? ¡ Qué dramático¡
 
Y la dimisión de Pablo Iglesias por el caso Dina, pa cuándo?
Y la dimisión de Pedro Sánchez por su nefasta gestion del Covid y los recortes bestiales que se vienen este otoño?

Todo este rollo de la abdicación del monarca es una cortina de humo para desviar la atención de los verdaderos ineptos que hay en el gobierno. Y por lo visto funciona porque la gente ha picado que da gusto.
 
2000 millones de € segun el TIMES ....que ha conseguido el campechano en comisiones ...ese dinero es robado porque el rey segun los estatutos que conforman la monarquía en spain no puede hacer negocios ...corruptos todos ....a la put* calle
 
Yo creo que el guey sin un referéndum que diga que se vaya no se va. Esta claro que lo que ha hecho el Yayo ha hundido la institución y el gobierno no está por salvarla. Y no sabemos si lo que venga detrás sera peor y nos ponen una república como las de América del Sur. No me fío nada. Lo primero es saber que quiere el pueblo con un referéndum.
¿has oido al Vicepresidente del gobierno, al marqués? ¡Lo has oido hablar de vías democráticas, de referendums?.... No. Solo ha dicho lo que ha dicho sobre la monarquía. Y a este tipo la democracia, la ley... ¿eso qué es?

Por favor, q me piden 5.000 €/mes por un alquiler en la urba de este tipo. Más caro que la Zarzuela.
 
No estando de acuerdo con el título del hilo en cuanto a "la solución", q no lo es, y menos en tratar de cubrir las razones con Juan Carlos, me VOY A A ATREVER a decr algo q espero no me cause problemas.

Hace más o menos un mes una persona del poder me informó que en agosto el gobierno prepara la república (comunista). Esto logicamente lo sabe el rey, si lo sé yo, y puede que prefiera una salida "digna" abdicando y el gobierno enmierdar el tema con Juan Carlos. No me extiendo más, pq ya es q me he extendido demasiado. Y esta mañana, pensando en contarlo, me encuentro este titular en primera plana de el Mundo, q parece prepara el tema.

Espero que los que tienen que actuar, no lo dejen pasar ni un día más. Después es tarde siempre.Ver el archivo adjunto 1512082
Republica si, comunista no, porque Europa no lo toleraria. Como que se iban a quedar cruzados de brazos con toda la millonada invertida en los rescates.
 
Y la dimisión de Pablo Iglesias por el caso Dina, pa cuándo?
Y la dimisión de Pedro Sánchez por su nefasta gestion del Covid y los recortes bestiales que se vienen este otoño?

Todo este rollo de la abdicación del monarca es una cortina de humo para desviar la atención de los verdaderos ineptos que hay en el gobierno. Y por lo visto funciona porque la gente ha picado que da gusto.
Todo el rollo del silencio y de la Vuelta a España supersónica es para desviar la atención y evitar dar explicaciones, que él y la conzzorte tienen muuuucho que ezconder. Recordemozzzz laz joyazzz regaladazzzzz de loz arabez y loz viajez del zexto a Arabia Zaudi. Aparte de ocultar donde tiene sus cuentas, con cuanto, de donde salió tooodo zu patrimonio, de la Conzzorte tambien? De zuz hijaz? Pagan impueztoz? Utizan teztaferroz? Que papel juega o jugó el Compiyogui? etc, etc., etc. " Nos conoces, te conocemos, te queremos. Miss u, compiyogui. Y los demás, merde."
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
76
Visitas
5K
Back