La abdicación de Felipe VI, la última solución para la democracia española

Republica si, comunista no, porque Europa no lo toleraria. Como que se iban a quedar cruzados de brazos con toda la millonada invertida en los rescates.
Eso espero.

Ya ha salido España en la lista de países comunistas, por algo será.

No soy yo quien va a hacer nada. Díselo al bruto del tio ese que vive en Galapagar. Escucha lo q dice, y lo q no dice en público. No lo ves cada vez más guevón? (no se como se escribe que los guevos le estorban para andar con los vaqueros esos que lleva a su trabajo de vicepresidente del desgobierno)
 
Eso espero.

Ya ha salido España en la lista de países comunistas, por algo será.

No soy yo quien va a hacer nada. Díselo al bruto del tio ese que vive en Galapagar. Escucha lo q dice, y lo q no dice en público. No lo ves cada vez más guevón? (no se como se escribe que los guevos le estorban para andar con los vaqueros esos que lleva a su trabajo de vicepresidente del desgobierno)
Dónde ha salido España en que listas comunistas?
 
No te enteraste?

Por lo visto en la Wikipedia, como DICTADURA COMUNISTA y lo corrigieron al día siguitente. Es que claro, para los extranjeros, un país sin separación de poderes, sin libertad de prensa, y con las decisiones y actitudes del gobierno, pues por lo visto ellos sí nos ven el parecido a Venezuela que aqui no vemos.
Hay que me parto! El juego de "Ojo cuidado que viene la republica y SIEMPRE ES COMUNISTA!" Vete a dar un paseo, hombre. O sea todas las republicas en Europa son comunistas, verdad? Cuanto crees que duraría el comunismo en España si lo implantasen? 4 horas? 12? Ba, máximo 24.
 
Y la dimisión de Pablo Iglesias por el caso Dina, pa cuándo?
Y la dimisión de Pedro Sánchez por su nefasta gestion del Covid y los recortes bestiales que se vienen este otoño?

Todo este rollo de la abdicación del monarca es una cortina de humo para desviar la atención de los verdaderos ineptos que hay en el gobierno. Y por lo visto funciona porque la gente ha picado que da gusto.
No se pueden obviar los problemas con el típico "y otros qué?", sin entrar en refutar el problema original.
 
Eso espero.

Ya ha salido España en la lista de países comunistas, por algo será.

No soy yo quien va a hacer nada. Díselo al bruto del tio ese que vive en Galapagar. Escucha lo q dice, y lo q no dice en público. No lo ves cada vez más guevón? (no se como se escribe que los guevos le estorban para andar con los vaqueros esos que lleva a su trabajo de vicepresidente del desgobierno)
Qué listas son esas?
 
No te enteraste?

Por lo visto en la Wikipedia, como DICTADURA COMUNISTA y lo corrigieron al día siguitente. Es que claro, para los extranjeros, un país sin separación de poderes, sin libertad de prensa, y con las decisiones y actitudes del gobierno, pues por lo visto ellos sí nos ven el parecido a Venezuela que aqui no vemos.
Wikipedia lo puedo editar yo ahora mismo y llamar a Corea del Norte país demócratico .
 
Eso espero.

Ya ha salido España en la lista de países comunistas, por algo será.

No soy yo quien va a hacer nada. Díselo al bruto del tio ese que vive en Galapagar. Escucha lo q dice, y lo q no dice en público. No lo ves cada vez más guevón? (no se como se escribe que los guevos le estorban para andar con los vaqueros esos que lleva a su trabajo de vicepresidente del desgobierno)
Pablin Sánchez es muuuuu amigo de Soros y familiy y Soros ni es comunista ni lo será. Es un inversor, puñetero, pero inversor.
 
¿has oido al Vicepresidente del gobierno, al marqués? ¡Lo has oido hablar de vías democráticas, de referendums?.... No. Solo ha dicho lo que ha dicho sobre la monarquía. Y a este tipo la democracia, la ley... ¿eso qué es?

Por favor, q me piden 5.000 €/mes por un alquiler en la urba de este tipo. Más caro que la Zarzuela.
5000 al mes? Qué casas andas mirando?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
79
Visitas
6K
Back