La abdicación de Felipe VI, la última solución para la democracia española

Por favor podiais decirme que es lo del Duque de Hernani, no se a que os refereis Gracias

Es normal que la prensa no diga nada de nada.

Te lo iba a poner pero veo que ya lo han hecho.

No he visto ni he oído en ninguna tertulia ni ahora, ni antes ni nunca hablar del asunto.
 
Una monarquia corrupta y desleal queda automáticamente discapacitada para ejercer su trabajo como representantes del pais y sus ciudadanos.
 
No estando de acuerdo con el título del hilo en cuanto a "la solución", q no lo es, y menos en tratar de cubrir las razones con Juan Carlos, me VOY A A ATREVER a decr algo q espero no me cause problemas.

Hace más o menos un mes una persona del poder me informó que en agosto el gobierno prepara la república (comunista). Esto logicamente lo sabe el rey, si lo sé yo, y puede que prefiera una salida "digna" abdicando y el gobierno enmierdar el tema con Juan Carlos. No me extiendo más, pq ya es q me he extendido demasiado. Y esta mañana, pensando en contarlo, me encuentro este titular en primera plana de el Mundo, q parece prepara el tema.

Espero que los que tienen que actuar, no lo dejen pasar ni un día más. Después es tarde siempre.Ver el archivo adjunto 1512082
Ojala tengas razón mantener esta institucion con lo que esta saliendo es insostenible..
Pero y lo robado qué? Ese dinero es de España hay que investigar y recaudarlo TODITO TODO
 
De todas formas, en este mundo que la gente es tan desagradable, yo cuando alguien es amable conmigo no lo olvido..

Así que siempre defenderé a JC y Sofía pq cada vez que he coincidido con ellos han sido extremadamente amables.

Ahora, al gobierno de españa le conviene tapar sus barbaridades y sacar temas que ya se sabían sobre el anterior Jefe del Estad, para que la gente hable y hable de ello, como si fuera algo nuevo, y conseguir al mismo tiempo acabar con la monarquía parlamentaria para implantar su régimen polítco, sin necesidad de hacer una reforma constitucional pq ello implicaría nuevas elecciones y saben que no pueden pq perderían el poder. Están presionando al actual Jefe del Estado para que se vaya.

Bueno, pues el actual me da igual (por la mujer e hijas q tiene). Pero al anterior, espero q se exilie a un lugar maravilloso en el que le traten bien, lo más lejos posible de este país que padecemos.
Es verdad, a mí me encanta la gente amable. Estamos perdiendo totalmente la cortesía y la educación, una pena!
Y ya puestos, JC, Sofía y toda la familia podrían tener la amabilidad de devolver todo lo “tomado“ indebidamente, no?
Es que este país ya no puede sustentar tanto presunto chorizo!
 
No estando de acuerdo con el título del hilo en cuanto a "la solución", q no lo es, y menos en tratar de cubrir las razones con Juan Carlos, me VOY A A ATREVER a decr algo q espero no me cause problemas.

Hace más o menos un mes una persona del poder me informó que en agosto el gobierno prepara la república (comunista). Esto logicamente lo sabe el rey, si lo sé yo, y puede que prefiera una salida "digna" abdicando y el gobierno enmierdar el tema con Juan Carlos. No me extiendo más, pq ya es q me he extendido demasiado. Y esta mañana, pensando en contarlo, me encuentro este titular en primera plana de el Mundo, q parece prepara el tema.

Espero que los que tienen que actuar, no lo dejen pasar ni un día más. Después es tarde siempre.Ver el archivo adjunto 1512082

Si es verdad esto que comentas, espero que Dios nos encuentre confesados, porque una "República" comunista con Sánchez e Iglesias al mando es lo peor que nos podría suceder. Y eso que no soporto a los Barbones-Ortiz, pero la que se nos viene encima va a ser mucho, mucho peor.
 
por eso USA es un sistema federal y España es un sistema (con)federal.

vascos y navarros no van a renunciar al cupo, así que cuando se reforme el modelo de Estado entre otras cosas para que el jefe del Estrado (con)federal sea elegido en las urnas, cupo para todos será.

y no hace falta que se separen, porque ya lo están en la práctica. solo les queda pagar el cupo directamente a Bruselas.

es cuestión de tiempo.
Estado federal implica entre otrass cosos que cada estado recauda sus impuestos y cuotas de laSS que avn a sus cajas.
El cupo es que pagan menos impuestos incluso por cobrar un seguro de vida. No renj cian a esi ni de coña. NO creo que lo vean tus ojos.
 
Estado federal implica entre otrass cosos que cada estado recauda sus impuestos y cuotas de laSS que avn a sus cajas.
El cupo es que pagan menos impuestos incluso por cobrar un seguro de vida. No renj cian a esi ni de coña. NO creo que lo vean tus ojos.

no necesariamente. más del 90% de los impuestos que se recaudan en Alemania los recauda y distribuye el gobierno central (federal).

por contra, en en España , vascos y navarros recaudan y distribuyen prácticamente el 100% de sus impuestos.

y en efecto, no van a renunciar a su sistema. es lo que llevo diciendo todos los posts.

así que solo queda una solución de cara una próxima reforma del modelo de Estado, la del "cupo para todos".

es lo que se hizo en la I Transición con "autonomías para todos", mas conocido como el "café para todos".

lo verás con tus propios ojos:

una república (con) federal.

fiscalmente descentralizada.

y además fiscalmente al máximo.
 
¡Los republicanos están desatados!... un consejo mis estimados: calma y coherencia, Roma no se hizo en un día y si no esperan los momentos precisos el resultado va a ser exactamente el contrario al que buscan...

... ah, y las republicanas de foro: oponerse en todo a quienes no os apoyan coyunturalmente en un medio virtual no da puntos para la caída de la monarquía española
 
Si es verdad esto que comentas, espero que Dios nos encuentre confesados, porque una "República" comunista con Sánchez e Iglesias al mando es lo peor que nos podría suceder. Y eso que no soporto a los Barbones-Ortiz, pero la que se nos viene encima va a ser mucho, mucho peor.
MIl veces peor, tanto que añoraremos a la Letizia y hasta la pondremos en nuestras casas encima del televisor con una vela. ¿te imaginas la estampa? Pues esa es la españa q nos preparan, ah! se me olvidaba, al lado de la cartilla de racionamiento, con la falda de flores y una blusa de rayas o de cuadros, y las zapatillas con el dedo saliendo para ventilarse...... Una vida maravillosa.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
76
Visitas
5K
Back