La abdicación de Felipe VI, la última solución para la democracia española

Y la dimisión de Pablo Iglesias por el caso Dina, pa cuándo?
Y la dimisión de Pedro Sánchez por su nefasta gestion del Covid y los recortes bestiales que se vienen este otoño?

Todo este rollo de la abdicación del monarca es una cortina de humo para desviar la atención de los verdaderos ineptos que hay en el gobierno. Y por lo visto funciona porque la gente ha picado que da gusto.
Los tres a la m
 
Estado libre asociado como Puerto Rico o Estado Federal como el resto de Estados de USA.? Me da que no sabes la diferencia...
Un estado federal estos? Ni de coña. Van ellos a recaudar sus impuestos y gastarlos ellos y van a renunciar al cupo vasco? Se van a quedar ellos con sus pensionistas que son los que mayores pensiones cobran de toda españa? Sin la mutualizacion de toda España Ni de blas lo pagan.
No te preocupes no vamos a dejar a los españoles solos. Y si se separan a quien van a odiar? A los dos meses están pegandose entre sí. Es su modo de vida.

por eso USA es un sistema federal y España es un sistema (con)federal.

vascos y navarros no van a renunciar al cupo, así que cuando se reforme el modelo de Estado entre otras cosas para que el jefe del Estrado (con)federal sea elegido en las urnas, cupo para todos será.

y no hace falta que se separen, porque ya lo están en la práctica. solo les queda pagar el cupo directamente a Bruselas.

es cuestión de tiempo.
 
Si abdica no vamos a ir a parar a ninguna república.
Ni aún cuando le pasara lo peor y falleciera.
La Corona pasaría a la heredera Leonor con una regencia hasta los 18 años.
La única forma de que se llegara a la república fuera hacer un referéndum legal,votar y después cambiar la constitución con unas nuevas elecciones.
Así que como esto lo va a pasar monarquía que tendremos

Y a Letizia I de Regente?
 
Pobrecita, creo que no entiendes la diferencia de los términos republica y dictadura. Los países citados -Rusia, Vichy o Brasil formalmente son republicas, no monarquías, y son dictaduras de facto como puedan ser las repúblicas china, cubana o venezolanas. Tan difícil es entender conceptos tan simples?
Gracias.
Te hubiera quedado perfecto si no fuera por la primera palabra y la última frase.
 
Nadie votó a la monarquia ya que se anunció un referendum para saber si los ciudadanos querían monarquia o republica. Las encuestras mostraron que monarquia, ni borrachos. Asi que, y esto está más que confirmado por Adolfo Suarez, nos fué impuesta. Que se dejen de contar mentiras. Ésta monarquia no tiene legalidad. 1. porque no fué votada por los ciudadanos. 2. Porque la monarquia de los Borbones se acabó hace dos siglos. Son Godoy o Puigmoltó.
 
Les llegó la hora....
Espero que sea para bien de todos los españoles
Porque el coletas y su séquito me hacen temblar.... :nailbiting: :nailbiting: :nailbiting:
Como si Europa, después de todo el dineral que ha invertido en España, permitiese que España fuese comunista. Los demás politicos europeos no son idiotas.

200w.gif
1594798351908.jpeg
 
Back