Kiko Rivera y Jessica: Custodia compartida

Yo la veo nueva musa del hola ahora que se están quedando sin personajes glamurosos. Es una chica guapa pero nunca la vi cuerpo de modelo. Es guapetona y tal pero de modelo no la acabo de ver. Repito tiene pinta de que hola la ha adoptado ahora que Alba carrillo les ha desfraudado
 
Ay no la veo nada favorecida, el corte de pelo creo que no le sienta bien. Creo que ya lo conté, el marido estudió conmigo en el cole y era el típico chulito que se metía con los compañeros menos "populares" de la clase y no aprobaba ni de casualidad,le tengo un poco de manía:LOL:.

De todas maneras se ve que llevan una vida tranquila y el se debe portar muy bien con el hijo de ella, así que ha salido ganando con el cambio de Paquirrín a Jota.

tiene pinta.
disimula porque los jugadores de futbol tienen el ego sobredimensionado, y la vanidad de muchos encubre la falta de humildad de pocos.

las fotos safari del hola recuerdan mucho a las habituales en sus tiempos de Genoveva casanova, y el texto es el típico de las multimillonarias... tampoco creo que jota esté en esa liga.
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
479
Visitas
41K
Back