Kiko Rivera y Jessica: Custodia compartida

Fino detalle del Peleteiro

jota-jessica-tatuaje-z.jpg
 
A mi esta chica no me acaba de terminar a veces en cuanto a belleza. Lo que la veo es muy centrada, en cuanto a que eata muy alejada de las movidas del clan pantoja y se aparentemente esta estudiando una carrera.
Creeis que habra hecho buenas migas con las de la universidad o ira con aires de soberbia?

Pd: alucino con lo del tatuaje
 
Esta chica tuvo suerte de dar con el futbolista, que ha acogido a su hijo (el que tuvo con el Paquirrín) como si fuera propio. Ella se ha apartado del mundo horroroso telecinquero de venta de intimidades y vergüenzas varias.
 


Así a bote pronto me parecía que llevaba lechugas en la mano, hasta que me he dado cuenta que son las zapatillas...jajaja. Yo pensando, que igual iban a preparar una ensalada.

upload_2019-7-18_12-3-19.png
 
Ay no la veo nada favorecida, el corte de pelo creo que no le sienta bien. Creo que ya lo conté, el marido estudió conmigo en el cole y era el típico chulito que se metía con los compañeros menos "populares" de la clase y no aprobaba ni de casualidad,le tengo un poco de manía:LOL:.

De todas maneras se ve que llevan una vida tranquila y el se debe portar muy bien con el hijo de ella, así que ha salido ganando con el cambio de Paquirrín a Jota.
 
Back