Kiko Rivera y Jessica: Custodia compartida

Exacto! Le pasó un poco lo que a Alba Carrillo cuando lo suyo con Fonsi se acabó: no sacó las patas del tiesto porque no tardó en aparecer Feli, no le dio tiempo! Y claro, de haber hecho lo que hizo después con Feli este se hubiera espantado.
Yo le veo muchas diferencias entre las dos,la Carrillo ha demostrado ser una desequilibrada total,aún así tienen en común haber estado con Feliciano,
 
Veo normal que estudie porque no le pega ir de florero. Se le ve agusto aunque esté alejada de photocalls.
Creo que la prensa siempre hablará en positivo de esta chica. Se podía haber inflado a exclusivas pero ha demostrado más altura y saber estar que Kiko, aunque eso no es difícil.
Teniendo en cuenta el pasado amoroso de Kiko, normal que especularan con que también Jessica iba a inflarse de exclusivas.

O más bien @negri, Jessica huyó de el hortera, rancio y viejuno ambiente pantojil. Un aplauso por educar al niño lejos de allí. Algo falla en esa família porque solo hay ninis.
 
Era muy joven cuando empezó con Paquirrín.

Todo el mundo tiene derecho a cambiar, que no se le señale por su pasado finiquitado ni por un error garrafal.
 
A ver, no nos engañemos. Esta chica era otra pseudomodelo tipo la carrillo, malena costa etc... que las sacas de ahi y un futbolista/tenista que las mantenga y no dan para mas, entre todas no juntan una secundaria. El tema es que unas se lo montan mejor que otras, o tienen mas suerte, o vete tu a saber....
Todas saben de sobra que la imagen es muy importante y como de ''señora'' te comportes en segun que situaciones. Esta chica entro en supervivientes y no tardo en empezar con el adonis rivera. Se quedo embarazada a los pocos meses de salir juntos y si no fue a platos ni se gano la vida asi fue exclusivamente porque aparecio el repuesto, como decia muy bien una forera, un tipo alba carrillo cuando fonsi-feliciano, es exactamente igual y todavia ella misma debe de estar dando palmas. Recordemos que en ese intervalo entre kikarron y jota aparecio en salvame deluxe un intimo amigo de ella, que casualmente venia `sin su permiso´y casualmente desde ese dia dejo de ser amigo de ella contando que si la panto queria estar en el parto, que si dormian de aquella manera.... al poco aprecio el jota y ella evidentemente no es tonta, hay que pensarse muy bien como manchar tu imagen así porque luego no hay vuelta atrás. No digo que sea mala chica y que ahora este en una nube, pero no nos llevemos a engaños.... la suerte que tuvo no se la cree ni ella.
 
Yo creo que al margen de ser Kiko Rivera, lo que prima es el interés del menor y Jessica, tanpoco ha demostrado querer mucho a su hijo, ya que se fue detrás del que ahora es su marido y no le importó sacar al niño de su entorno emocional y social, sino que primo su interés amoroso. Además que lo que está pasando lo ha buscado ella por meterse con quién se metió, ella sabía desde el primer momento qué clase de persona era Kiko, pero fue por lana y salió trasquilada. El niño tiene todo el derecho de estar con sus progenitores, sea Kiko o quién sea. Yo estoy de acuerdo con la custodia compartida y que cada quién asuma sus compromisos económicos y afectivos con los hijos. Y eso de que Kiko se estará para cuidarlo, lo mismo le podría pasar a ella si tuviera que trabajar, sea el horario quesea. Kiko podrá ser todo lo malo, pero no se le ve mal padre. Aquí la víctima de esta circunstancia es el niño, ya que su madre una tipa interesada y sin escrúpulos que le gusta la buena vida y depender económicamente, tal para cual, repito pobre criatura. Un nicho que fue engendrado como arma para su interés económico de Jessica, ahora que no salga de mujer digna, que estoy segura que ella tampoco cuida de los niños, detrás de ella está su madre que cuidará de los dos pequeñines, como Kiko tendrá a su familia. Eso le pasa por ir de lista por la vida.
 
Desde luego esta chica tiene unas tripas blindadas yo no me acostaría con eso ni si me pagasen el sueldo más suculento que encontrasen, preferiría trabajar para ganarme el pan, que nadie pueda decirme jamas que tengo lo que tengo gracias a otro.
Por otra parte, no he seguido mucho la historia (porque al igual que Belen Esteban, Alba Carrillo y personajillos varios este es otro igual que ellos, y es conocido por ser el hijo de quien es y los hermanos que tiene) pero me da la impresión de que esta chica hizo bien en marcharse fuera de este país, el niño a la larga aprenderá otros idiomas y será más culto que el padre, eso desde luego. El clan Pantoja ha perdido el prestigio que pudo haber tenido entre problemas legales y exclusivas pactadas por tonterías. Y todo eso sin mencionar que ninguno de ellos de trabaja realmente en nada, todos viven de Isabel Pantoja y de su dinero.
 
Sea por el motivo que fuera, lo cierto es que ella podía haber rentabilizado de su relación con exclusivas y deluxes y optó por no hacer. Punto para ella, salió ganando a largo plazo por se alejar de todo esto. No la sigo mucho, pero por lo poco que veo parece que ha madurado bastante e está bien con sus hijos y su chico en UK.
 
pues un 10 para esta mujer todos los periodistas la ponían a parir y decían que no tardaría nada en ganar dinero hablando de los pantojos y justo fue al revés fue kikopank el que se hizo más de un deluxe poniéndola verde .....parece sincera y sencilla ha pasado de los pantojos y de toda su me alegro por ella ....es más lista de lo que todos pensábamos ha huido de todo ese mundo hortera... rancio ....viejuno....
Efectivamente esta chica se merece un 10 por como ha reconducido su vida al lado de este chaval, esta no ha hecho un deluxe como hizo el kikorron diciendo lo mal que lo hacia en la cama y poniendola a parir, etc etc. Lo mejor que ha hecho es irse de España y empezar una nueva vida al lado de este chaval. Y lo mejor para ese niño criarse lejos de los paparazzis y el ambiente Pantoja,tan insano y tan fabricador de ninis. Bien por ella. Al lado de los Pantojos es una verdadera señora.
 
Efectivamente esta chica se merece un 10 por como ha reconducido su vida al lado de este chaval, esta no ha hecho un deluxe como hizo el kikorron diciendo lo mal que lo hacia en la cama y poniendola a parir, etc etc. Lo mejor que ha hecho es irse de España y empezar una nueva vida al lado de este chaval. Y lo mejor para ese niño criarse lejos de los paparazzis y el ambiente Pantoja,tan insano y tan fabricador de ninis. Bien por ella. Al lado de los Pantojos es una verdadera señora.
Kiko le puso a parir a Jessica en cuestiones maritales?

Kiko llamame!
Siempre ha sido un bombón... Con ese poderío rezumando sex appeal... Y con esa barriga menguante... Que movimientos magistrales de cadera tiene que regalar a sus amantes... Ese arte heredado... Esa gracia en sus estilismos...
 
Yo creo que al margen de ser Kiko Rivera, lo que prima es el interés del menor y Jessica, tanpoco ha demostrado querer mucho a su hijo, ya que se fue detrás del que ahora es su marido y no le importó sacar al niño de su entorno emocional y social, sino que primo su interés amoroso. Además que lo que está pasando lo ha buscado ella por meterse con quién se metió, ella sabía desde el primer momento qué clase de persona era Kiko, pero fue por lana y salió trasquilada. El niño tiene todo el derecho de estar con sus progenitores, sea Kiko o quién sea. Yo estoy de acuerdo con la custodia compartida y que cada quién asuma sus compromisos económicos y afectivos con los hijos. Y eso de que Kiko se estará para cuidarlo, lo mismo le podría pasar a ella si tuviera que trabajar, sea el horario quesea. Kiko podrá ser todo lo malo, pero no se le ve mal padre. Aquí la víctima de esta circunstancia es el niño, ya que su madre una tipa interesada y sin escrúpulos que le gusta la buena vida y depender económicamente, tal para cual, repito pobre criatura. Un nicho que fue engendrado como arma para su interés económico de Jessica, ahora que no salga de mujer digna, que estoy segura que ella tampoco cuida de los niños, detrás de ella está su madre que cuidará de los dos pequeñines, como Kiko tendrá a su familia. Eso le pasa por ir de lista por la vida.
Tiene ella tanto derecho en rehacer su vida como él, el niño ve con regularidad a su padre, y ella ha decidido estudiar una carrera universitara, y como es obvio su marido tendrá que trabajar donde pueda, y querrán estar todos juntos, mientras se cumpla el régimen de visitas nadie puede decir nada. Y la realidad es que si cuida a los niños, mientras ha vivido en Bilbao los ha llevado al cole, guarde, parque y él tambien se le ve muy agusto con ambos, ni la familia de ella ni la de él viven en Bilbao, y aunque si tendrán ayuda en casa, a quienes se les ve con los niños para todos los lados como cualquier padre/madre es a ellos. Ese niño vive estupendamente querido por su madre su padrastro y su padre. No seamos antiguos, gensanta! Todos podemos cometer errores, lo que hace la diferencia es que hay quien sabe superarlos y encauzar su vida de nuevo.
 
al final consiguió casarse con un futbolista, y al no tener problemas económicos, vive feliz y tranquila; luego además tiene que mantener una imagen en segundo plano, discreta... objetivo cumplido. Sigue el camino de Malena Gracia, Tamara Gorro, y otras tantas... muchas buscan el novio trofeo, no todas lo consiguen.

a Alba Carrillo le hubiese gustado pescar un chollo así, pero fue tan tonta que teniendo mejor físico se lió con vividores y cantamañanas, y ahora está devaluada.
 

Temas Similares

39 40 41
Respuestas
481
Visitas
42K
Back