Kiko Rivera y Jessica: Custodia compartida

Con todo mi cariño, Tximeleta, al ver al niño me ha recordado a un chaval de NNPP en bebé.¿Hay necesidad de colocar un jersey por los hombros a un bebé?Ridículo y absurdo a partes iguales.

Sobre la macrofiesta,ni lo comento.Esta chica del extraradio se cree que es Victoria Beckam celebrando el cumple de Romeo...y no,es la Jessi cortando bocatas.Cada uno en su sitio.


Kilexy, yo si creo que al niño lo lleva bien
Fatal el día que le colocò un gorrito de nena.....
pero lo demás va bastante "potable", si comparamos
las pintas que lleva su padre

En cuanto a Jessica está tan loca con su hijo, que es posible
que se sienta Victoria Beckam
!Soñar no cuesta nada!

Quizá, tambièn, al haber emparentado con Los Pantojos, le
salga la vena más hortera

Hoy he leido que se alegra que venga otro niño a la familia y a ver si asi
le dejan en paz, pero se olv¡da que, le guste o no, Pantojo es el padre
de su hijo
 
Alquilar una nave para que puedan corretear los niños invitados y demás famliares que les acompañan no es nada del otro mundo, depende del tamaño de la nave. La casa de Jessica y la de sus padres no tiene las dimensiones de Cantora, en un comedor de un piso o una casa normal en cuanto se reúnen 20 personas entre niños y adultos están como latas de sardinas, mejor alquilar una nave con un tablón como mesa, sillas y mucho espacio para jugar los niños, alquilar por una tarde es barato.

Errr, y qué tal llevarlos a un McDonalds o uno de esos locales de ocio para niños que tienen espacio para jugar y organizan fiestas de cumpleaños?. Eso es lo que hace la gente que no tiene casa con jardín , casa de campo o no pertenecen a un club de campo, creo.
La Yesi está perdiendo la cordura , si es que la tuvo alguna vez, que lo dudo.
 
Y por cierto...la fiesta como "nieto de la Pantoja" ya la celebró su padre-EL PANTOJO-y mucho más discreto.Ella lo celebrará como nieto de los Bueno.Con todo el orgullo y satisfacción.


jejeje, Kilexy, !muy bueno!

Pantojo lo celebro en Cantora, en la màs "extricta intimidad"
con bollos, rollanes, novios a la fuga y La Gitana
En esa fiestuki no cabía ni Jessica ni su familia, por lo que ahora
es normal que los Pantojos no asomen sus respectivos dientes en la fiesta
que le da la madre y es que esa familia, exceptuando Pantojo, todos van
de dientes, hasta el nuevo adosado
Saludines
 
Pues mira,yo tengo un chalet adosado,tal vez algo más grande que el que Kiko paga a Jessi. Mi familia y la de mi marido son grandes. Cabemos todos.

Jessi ya no tiene familia política...salvo que considere así a los Peleteiros,que me consta que no han ido.Resultado...para el hermano,los padres y alguno más...van sobrados.

Solo reseñaba que me parece absolutamente ridículo hacer estas cosas cuando un niño,que no se entera de nada,cumple un año.

Paletadas varias.
 
Errr, y qué tal llevarlos a un McDonalds o uno de esos locales de ocio para niños que tienen espacio para jugar y organizan fiestas de cumpleaños?. Eso es lo que hace la gente que no tiene casa con jardín , casa de campo o no pertenecen a un club de campo, creo.
La Yesi está perdiendo la cordura , si es que la tuvo alguna vez, que lo dudo.




Si muy bien si eres anónima, pero muy mal cuando eres la madre del nieto de la Pantoja. Alquilar un local para una merienda como mucho le ha costado 400 euros, con cuatro mesas de tablones y cuatro sillas de Ikea tienes espacio y privacidad. Es mas barato local vacio con cuatro sillas que alquilar un local de ocio para niños, además en un local vacio uno mismo puede llevar los bocatas, chuches y globitos que alquilar un local de ocio para niños que ya tienen su proveedor y cobran una comisión para organizar la merienda.
 
Pues mira,yo tengo un chalet adosado,tal vez algo más grande que el que Kiko paga a Jessi. Mi familia y la de mi marido son grandes. Cabemos todos.

Jessi ya no tiene familia política...salvo que considere así a los Peleteiros,que me consta que no han ido.Resultado...para el hermano,los padres y alguno más...van sobrados.

Solo reseñaba que me parece absolutamente ridículo hacer estas cosas cuando un niño,que no se entera de nada,cumple un año.

Paletadas varias.


En el adosado donde vive Jessica de organizar la fiesta se hubiera organizado la de San Quintin con toda la prensa a la puerta grabando en directo el ruido del jolgorio , además de acosar a los invitados a la entrada y a la salida
 
jejeje, Kilexy, !muy bueno!

Pantojo lo celebro en Cantora, en la màs "extricta intimidad"
con bollos, rollanes, novios a la fuga y La Gitana
En esa fiestuki no cabía ni Jessica ni su familia, por lo que ahora
es normal que los Pantojos no asomen sus respectivos dientes en la fiesta
que le da la madre y es que esa familia, exceptuando Pantojo, todos van
de dientes, hasta el nuevo adosado
Saludines


Lo mas curioso es que Kikorro invito a la fiesta del primer aniversario de su hijo a toda la pandilla de amigos que lleva siempre adosados a su persona, niños no hubo en la fiesta, pedro si las personas adosadas a mama Pantoja.
Como minimo Jessica invito a familiares con niños de diferentes edades y organizo la fiesta lejos de las miradas de los periodistas.
 
En el adosado donde vive Jessica de organizar la fiesta se hubiera organizado la de San Quintin con toda la prensa a la puerta grabando en directo el ruido del jolgorio , además de acosar a los invitados a la entrada y a la salida
Querida Valeriana,si ella no avisa a la prensa,le hace una fiesta al peque y no se enteran ni los vecinos.Pero Jessi es el "y yo más,y yo más,y yo más"...
 
Lo mas curioso es que Kikorro invito a la fiesta del primer aniversario de su hijo a toda la pandilla de amigos que lleva siempre adosados a su persona, niños no hubo en la fiesta, pedro si las personas adosadas a mama Pantoja.
Como minimo Jessica invito a familiares con niños de diferentes edades y organizo la fiesta lejos de las miradas de los periodistas.
No,no consta que no hubiera niños....yo invito a mis amigos solteros ( porque los quiero y quieren a mis hijos) y a la vez invito a amigos de mi hijo.
 
Estamos hablando de la fiesta de cumpleaños de un niño de 1 año, no de un adolescente que quiere música a todo trapo e invitar a tropecientosmil amigos. Más allá de eso que Jessica celebre el cumpleaños como quiera, pero un bebé de un año que recién ha comenzado a caminar no necesita ni un McDonalds ni una nave industrial. Necesita a sus seres queridos, dos o tres compis de la guardería si es que va a una, muchos globos, algún que otro paquete para abrir y jugar con el envoltorio y poco más.
 
Querida Valeriana,si ella no avisa a la prensa,le hace una fiesta al peque y no se enteran ni los vecinos.Pero Jessi es el "y yo más,y yo más,y yo más"...


Puede que sea como dices, pero bastante menos que Kikorro y mama Pantoja que son primero ellos, después ellos y siempre ellos. Solo hay que fijarse como estan tratando el tema de Chabelita.
Quizas es como dices que Jessica aviso a la prensa, pero no ha salido ni una sola foto de la fiesta, lo que ha producido escozor a los fotógrafos que se la prometían muy dulce mientras esperaban desde el momento que llego Francisquito en la puerta de la casa de Jessica inte4ntando averiguar donde se celebraría la fiesta.
 
No,no consta que no hubiera niños....yo invito a mis amigos solteros ( porque los quiero y quieren a mis hijos) y a la vez invito a amigos de mi hijo.
Es cierto no hay certificado de la prensa que no hubiera algún que otro niño , pero la prensa si informo que toda la pandilla de amigos de fiestas ,solteros, que rodean a Kikarron estaban invitados , salieron imágenes con Kikarron y sus amigos en varios coches solos , hubo comentarios de que hacían en una fiesta infantil los amiguitos de fiestuki de papa Kikarron.
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
479
Visitas
41K
Back