Katie Holmes

Re: Tom Cruise le regalará a Suri una casa y un poni valorizados en US$ 13,5 millones

pues que bien, crecer sabiendo que nunca pagara hipoteca debe ser un sueño
 
Katie Holmes celebra con Suri, cumpleaños `low profile´

Katie Holmes celebra con Suri, su cumpleaños `low profile´


Martes 18 de diciembre de 2012 a las 15:00

La actriz y su hija de seis años pasaron la mañana juntas en el restaurante Upper West Side Bistro, en Nueva York para celebrar el cumpleaños número 34 de la ex de Tom Cruise.



Katie Holmes celebró su cumpleaños número 34 con un desayuno en compañía de su persona favorita en el mundo, su pequeña Suri.



La actriz y su hija de seis años pasaron la mañana juntas en el restaurante Upper West Side Bistro, en Nueva York.



De acuerdo con una fuente citada por el portal Us Magazine, medre e hija disfrutaron de pancakes y huevos benedictinos preparados por el chef Ben Dodaro. Después de este desayuno, Holmes y Suri se consintieron con un pastel casero de vainilla con capas de mermelada de fresa y crema de mantequilla glaseado que decía "Feliz Cumpleaños Katie".

su.jpg
article-2250165-16924DAE000005DC-541_306x687.jpg


article-2250165-1692438D000005DC-957_634x795.jpg



Katie y Suri fueron captadas a la salida del lugar, ambas vestían casual, la primera con jeans y un abrigo azul y la segunda con un abrigo rosa sobre mallas del mismo color.

Al ver las cámaras se agacharon para pasar desapercibidas, sin embargo, no lo consiguieron.

Este es el primer cumpleaños de Katie Holmes tras su divorcio de Tom Cruise. Aunque la celebración fue discreta y sencilla, es probable que tenga algo más planeado en su agenda.

Estos últimos días, Suri ha estado bajo los reflectores más que de costumbre; nos enteramos de que esta Navidad, su papá le regalará una mansión en Nueva York, mientras que Katie gastó 48 mil dólares en regalos para ella. ¡Feliz navidaaad, Suri!

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2012/12/18/article-2250165-169252FF000005DC-929_634x848.jpg/IMG]

[IMG]http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2012/12/18/article-2250165-16925303000005DC-36_634x801.jpg

article-2250165-16925307000005DC-494_634x806.jpg






http://www.quien.com/espectaculos/2012/12/18/katie-holmes-celebra-sencillamente-su-cumple-con-suri
 
Re: Katie Holmes celebra con Suri, cumpleaños `low profile´

veo desmejorada a katie: con lo bella que es!! ella se ve enamorada de suri:a44:
 
Re: Tom Cruise le regalará a Suri una casa y un poni valorizados en US$ 13,5 millones

es necesario hacerle estos regalos a esta edad y darlos a conocer? horrible
 
Re: Tom Cruise le regalará a Suri una casa y un poni valorizados en US$ 13,5 millones

A pesar de todos los regalos del papá y la mamá (porque Kate también la mima en exceso), esta niña cada vez luce más berrinchuda y malcriada. Nunca se la ve sonreír, ni en compañía de otros niños. Las cámaras siempre la captan haciendo malas caras o directamente llorando. Ah y siempre cargada por sus progenitores.
 
Me pregunto si la plasticBeckham seguirá de amiga de Katy ahora que no esta con Tom.
 
Lo siento, pero Suri me supera!!!!!!!!!!!!!!!!!! que niña más repelente!
 
Las ballerinas peep toes de Suri, que frio, no? pero me encanta lo que lleva puesto la nena. Muy unidas las dos, a ver si el caso es que Katie no tiene mas companía que su hija y que la Suri está loca por estar con chicos de su edad.

Los regalos de Tom que exageración!, me pregunto si es igual de generoso que con sus hijos mayores, Isabella y Conor? espero que por lo menos les haga caso.
 
Pues a pesar del dineral que debe haber costado lo que lleva encima, la niña me parece que va horrorosamente vestida, con ese floripondio en la cabeza, ese rosa espantoso que la inunda de arriba abajo, ese vestido sin mangas en pleno diciembre y los zapatos feos-feos, abiertos por delante y con leotardos... si me cuentan que es una gitanilla que pasaba por la calle me lo creo, con todo el respeto para las gitanillas, que se vestirán como puedan. Pero es que a esta niña la han llevado siempre fatal. Me extraña porque la madre es bastante estilosa vistiendo, y sin embargo, qué absoluto mal gusto para vestir a su hija.
 
Yo creo que es que la niña se pone lo que le da la gana y si no, debe coger unas rabietas impresionantes. Siempre ha ido hecha un adefesio, con tacones, manga corta en pleno diciembre en Nueva York,.................... vamos que la niña hace de sus padres lo que quiere.
No quiero imaginarla como será de mayor.
 
Que yo recuerde, cuando Isabella y Connor eran niños, Tom Cruise jamás tuvo estas euforias compradoras. Los niños vivían bastante protegidos del ojo público y sólo salían con él y Nicole a eventos deportivos. Se les solía ver regularmente en los juegos de los Lakers y siempre eran niños muy bien portados y vestidos adecuadamente.

En verdad, no sé qué le pasó a Tom con esta mocosa odiosa. Lo mismo a Kate; tenía la esperanza de que una vez liberada de Tom, le daría a su hija una vida más normal, pero no...la madre parece esclava de la hija, siempre pendiente de todos sus berrinches. Yo no soy de criticar a los niños, pero esta niña es un pequeño monstruo vanidoso y bastante demandante. Hay revistas que han hecho reportajes enteros con todas las fotos de sus pataletas y no es que un día hizo una pataleta, es que cada vez que sale hace un mal gesto por algo. Y luego esas miradas de odio que lanza.

Para mí, el cine está desperdiciando un actor. Bien podrían contratarla para hacer el remake en feménino de la Profecía.
 
Yo no me atrevería llamar a una niña "malcriada, odiosa, repelente" (que lo es) cuando está claro que la nena es producto de un padre desequilibrado mental y una madre débil como ella sola, "pobre cría". Y no lo digo por vosotras foreras, es que una se pasea por la red y lee cada opinión que asusta. Es una niña, y como tal, sus padres son sus espejos.
A todo esto, yo quiero la cuenta corriente de la nena, debe ser total saber que tu vida está resuelta.
 
Back