La relación de Katie Holmes y Jamie Foxx

https://pagesix.com/2019/08/19/katie-holmes-and-jamie-foxx-break-up-after-six-years-together/

La relación de seis años entre Katie Holmes y Jamie Foxx ha terminado, Page Six puede revelar exclusivamente.

Después de que aparecieron imágenes que mostraban al ganador del Oscar festejando en Los Ángeles el viernes por la noche con la cantante mucho más joven Sela Vave, los medios de comunicación especularon que Foxx, de 51 años, estaba engañando a Holmes, de 40 años.

Pero un espía en La Esquina escuchó a la actriz, que estaba cenando con novias en el restaurante de la calle Kenmore, y le dijo a un amigo: "Lo que hace Jamie es asunto suyo: no hemos estado juntos durante meses".

Cuando llamamos a otro amigo de Holmes para verificarlo, confirmaron que la pareja se separó a fines de mayo, unas pocas semanas después de su tan anunciada primera aparición en la alfombra roja en la Gala Met.

Habían estado juntos desde 2013, aproximadamente un año después de que Holmes se divorciara de Tom Cruise. La pareja era muy reservada sobre sus primeras citas, se reunían a altas horas de la noche en los hoteles y se escabullen por las entradas traseras para evitar los chivatos.

Después de eso, la relación se convirtió en el secreto peor guardado de Hollywood durante muchos años.

Finalmente aparecieron juntos en público por primera vez en la Gala Pre-Grammys de Clive Davis en Nueva York en 2018, y caminaron juntos por una alfombra roja por primera vez en el Met Ball en mayo.

Los representantes no nos respondieron de inmediato.
 
¡Qué pena que hayan terminado! Me parecía un tipo perfecto para Kate después de su experiencia con Tom: era más real, menos divo y seguramente mejor polvo. Pero nunca les vi futuro matrimonial. Él me parece feliz de ser soltero y la hija mayor no parece querer competencia.
 
la hija de tom y katie, suri, dejó de ser famosa cuando se separaron.
cuando nació era como las hijas de kim kardashian.
Ya les gustaría a las hijas de la Kardashian pero es verdad hubo un gran boom de embarazos de A list en esa época.
 
¡Qué pena que hayan terminado! Me parecía un tipo perfecto para Kate después de su experiencia con Tom: era más real, menos divo y seguramente mejor polvo. Pero nunca les vi futuro matrimonial. Él me parece feliz de ser soltero y la hija mayor no parece querer competencia.
Las aparecidas engañan ...este hombre se ha dicho justo lo que estas diciendo de Tom Cruise aparte de ser un gran baboso.
 
El sujetador de 500 euros de Katie Holmes o el arte de vestirse tras una ruptura
El sostén de la firma de culto Khaité que luce la actriz en un su reaparición tras romper con Jaime Foxx provoca el delirio viral y se agota en una hora.

sujetador-635x480.jpg


https://smoda.elpais.com/celebritie...olmes-o-el-arte-de-vestirse-tras-una-ruptura/
 
Back