La relación de Katie Holmes y Jamie Foxx

Tom Cruise puede ver a Suri pero no quiere

Tom Cruise puede ver a su hija Suri por 10 días cada mes, pero no la ha visto en años, la razón? Ella no es de su religión, w…t…f? SAD!

tom-cruise-event.jpg


“Cada persona puede ver a sus hijos si así lo desea” dijo una fuente a Us, revelando que la custodia de la niña de 12 años esta resumida en su acuerdo de divorcio con Katie Holmes.

“(Tom) escogió no hacerlo porque (Suri) no es de la scientology”

Cruise de 56 años y Holmes de 39, se casaron en 2006, y se separaron en 2012. La actriz de Dawson’s Creek sorprendió al actor al solicitar el divorcio.

Una fuente dijo a la nueva edición de Us Weekly que Cruise no ha sido fotografiado con Suri desde 2013.

Y es que se cree que Holmes “firmó un tipo de acuerdo de confidencialidad diciendo que no revelaría nada malo de la scientology” para asegurar así que ella tendría la custodia primaria de su hija. Tony Ortega ex editor in chief de ‘The Village Voice’ y crítico del culto explicó:

“(Katie) quería escapar y quería tener a Suri.”

Ortega también señala que a Holmes le aconsejaron no mantener contacto con su ex amiga y ex miembro de la iglesia de la Scientology, Leah Remini, después que se divorció de Tom Cruise.

Justamente hace poco Remini mencionó a Holmes diciendo que no se le permitía un almuerzo con ella porque podría perder la custodia de Suri.

katie-holmes-suri-cruise-z100s-jingle-ball-2017.jpg


Woow, qué clase de persona abandona a su hija por no ser parte de su culto? Ah, sí… Tom Cruise.
 
No queda otra que esperar a que Suri tenga edad suficiente y escriba un libro sobre el padre, me parece.
 
En la Cienciología el concepto de familia no existe. A los vínculos familiares no se les da importancia. Según ellos, los padres sólo son personas que se unen y traen a la tierra un alma. Este hijo según ellos no tiene nada que ver con sus parientes. Por eso hay tantas familias rotas en esa secta. Los ex cienciólogos son considerados subversivos y se les da de lado. No importan los lazos de sangre.
Por eso Cruise actúa así, por sus fuertes creencias en la Cienciología. Aún así creo que en lo más profundo de su mente y su corazón desea ver a su hija. Algún día despertará y se dará cuenta del tiempo que ha perdido para ver a su hija y tener una relación saludable con ella.

El desapego a la familia no ciencióloga está a la orden del día. En el caso de Nicole Kidman sí está pendiente de sus hijos mayores pero es probable que sean ellos los que le marquen distancias. Supongo que ella pensará que si sus hijos la necesitan algún día ahí estará para ayudarles en todo lo que pueda. Quizá ella no quiera forzar encuentros para no empeorar la situación y no hable de sus hijos porque ellos expresamente se lo hayan pedido, para evitarse problemas en la Cienciología puesto que ella nunca estuvo a favor de esta secta y se mantuvo firme en su fe católica durante el matrimonio con Cruise.

Esto que os cuento sobre la Cienciología lo supe a través del programa de Leah Remini. Otra curiosidad es que a Noemí Ungría la contrataron para hacer un reportaje de cámara oculta, porque los cienciólogos tienen mucho interés en captar famosos. La chica estuvo en la sede de Madrid y tras unas cuantas sesiones y entrevistas huyó despavorida. No sé qué vería o viviría allí pero no acabó el reportaje y es más, desapareció del famoseo por propia voluntad refugiándose en su familia. No quiere ni que le pregunten por el tema porque le da pavor.
 
pero tom cruise tiene muy buena relacion con sus padres y hermanos. y encima él como actor en sus tramas se tocam los temas familiares, no es una persona que vive aislada del mundo, como para no plantearse como son las relaciones familiares.

supongo que tras el divorcio mas bien es por alejarse de kate, tb alejarse de la niña. triste pero es asi.
hay mas ciencilologos famosos con vidas familares mas o menos normales en cuanto a relacion entre sus miembros.
 
la hija de tom y katie, suri, dejó de ser famosa cuando se separaron.
cuando nació era como las hijas de kim kardashian.
 
yo no me temino de creer la relacion de esta mujer. No se lea ha visto nada juntos. Me parece que ninguna de sus relaciones son reales, lo mismo la de Tom Cruise
 
Katie Holmes y Jamie Foxx juntos en el Met Gala 2019

Katie Holmes y Jamie Foxx asistieron juntos al Met Gala 2019, sorprendiendo a todos.

katie-holmes-jamie-foxx-met-gala-2019.jpg




Aunque Katie posó sola en la alfombra rosa, Jamie estuvo cerca y luego posaron para algunos fotógrafos en el evento.

Katie Holmes asistió al Met Gala 2019 con un vestido de Zac Posen. Jamie Foxx estaba de traje negro y corbata. Basados en el tema de la noche, Camp: Notes on Fashion, la pareja parecía perfecta para una cita en New York – dice E! News.

katie-holmes-jamie-foxx-metgala2019.jpg


Creo que es primera vez que van juntos a un evento importante de Hollywood… Es un paso, no creen? de ir escondidos, negando su relación, rumores de problemas a posar juntos en el Met. Jamie siempre parece fastidiado

giphy.gif
 
Katie Holmes y Jamie Foxx juntos en el Met Gala 2019

Katie Holmes y Jamie Foxx asistieron juntos al Met Gala 2019, sorprendiendo a todos.

katie-holmes-jamie-foxx-met-gala-2019.jpg




Aunque Katie posó sola en la alfombra rosa, Jamie estuvo cerca y luego posaron para algunos fotógrafos en el evento.

Katie Holmes asistió al Met Gala 2019 con un vestido de Zac Posen. Jamie Foxx estaba de traje negro y corbata. Basados en el tema de la noche, Camp: Notes on Fashion, la pareja parecía perfecta para una cita en New York – dice E! News.

katie-holmes-jamie-foxx-metgala2019.jpg


Creo que es primera vez que van juntos a un evento importante de Hollywood… Es un paso, no creen? de ir escondidos, negando su relación, rumores de problemas a posar juntos en el Met. Jamie siempre parece fastidiado

giphy.gif


Anoche lo vi cuando colgaban las fotos en el hilo del MET. También me sorprendió verlos posando juntos por primera vez en un acto público, pero me alegré, especialmente por ella. Que parecía seguir llevando una cruz incluso luego de su divorcio, que no la dejaba libre. Como una sombra tras ella, que le impedía terminar de zafarse del siniestro mundo del Cruise. Ojalá sea feliz esta mujer, que parece buena gente, con éste, con cualquiera o sola.
 
Hace unos días vi que había salido publicado un video de Katie y Jamie, justo de la noche cuando aparecieron posando juntos públicamente por primera vez, en la Met Gala. Creo que estaban en un carro, relajados, con Katie sonriente haciendo que bailaba. Como si disfrutara poder ser libre al fin. Parecía la reconfirmación pública y oficial, por primera vez, de su relación. Y me alegro por los dos. Que de aquí en adelante todo sea bien para ellos y que disfruten de su libertad para quererse sin esconderse.
 
Back