Katie Holmes

yo creo que no es verdad: ahora no sabremos lo que es verdad o mentira, las revistas diran de todo con tal de vender
 
La niña es pequeña, pero no es una bebé. Por más que lo intente no puede borrar todos los años en que la llamaron Suri y la cantidad de imágenes que hay de ello. Tampoco puede borrar al padre. A lo más puede tratar de controlar los efectos de su influencia, pero si se vuelve tan obsesiva, va a terminar convirtiéndose en otra fundamentalista como Tom Cruise.
 
katie mandó el comunicado-anuncio de separación y desde ese mismo momento se ve reir y disfrutar a carcajadas. Su hija suri ha empezado a ir agarrada de otros niños e incluso se prevee que pueda empezar el colegio en n.y.

el padre de katie es un prestigioso abogado matrimonialista y llevaba mucho tiempo preparando el divorcio, el equipo de abogados de tom ha zanjado la cuestión abonando la cantidad dispuesta en el contrato, aunque se prevee que haya sido mucho más.

katie ya sabía la vida de tom antes de casarse, en todo caso se han utilizado mutuamente.
 
y la l nina estudiara en un colegio catolico, el Convento del Sagrado Corazon, super exclusivo, super caro @ $38 mil anuales.
 
Vaya padres, vaya padres que le ha tocado a la nena, pobre, se la ve ida completamente y no es más que una pobre chiquilla que paga los platos de dos desquiciados por completos.

Suri me recuerda a algún tipo de pescado que se come crudo en Japón, el nombre es horroroso pero es el que tiene la chiquilla, ahora a marear la perdiz otra vez, si esta niña sale mentalmente sana será de puro milagro.

Y lo de que Scout es francés.....no sé yo ¿eh? si me dicen escocés entonces ya sí que me lo creo más, que ésa es otra, las niñas Willis-Moore tienen nombres que son también de estudio.

A la Katie la secta, el marido montaje cuasi gay y todo su universo la han dejado bien para el arrastre, como el pasó a la australiana, con la enorme diferencia que la Nicolasa se rodeó de lo mejor pues el divorcio, al menos profesionalmente, la sentó de maravilla, no paró de subir y trabajar.

Al final la más extravagante de todos le puso el nombre más bonito y sencillo a su hija: Lourdes María.

- - - Updated - - -

katie mandó el comunicado-anuncio de separación y desde ese mismo momento se ve reir y disfrutar a carcajadas. Su hija suri ha empezado a ir agarrada de otros niños e incluso se prevee que pueda empezar el colegio en n.y.

el padre de katie es un prestigioso abogado matrimonialista y llevaba mucho tiempo preparando el divorcio, el equipo de abogados de tom ha zanjado la cuestión abonando la cantidad dispuesta en el contrato, aunque se prevee que haya sido mucho más.

katie ya sabía la vida de tom antes de casarse, en todo caso se han utilizado mutuamente.


Venía a decir esto, yo he visto fotos de los padres, a él se le ve un tipo listo, así como "elegante" acostumbrado a las buenas maneras, no sabía que era abogado pero se le veía "importante" por decirlo de algún modo. Ésta de tonta no tiene un pelo, ha sido interés mutuo, no sé yo si decir que la que salió lisiada emocionalmente fue la australiana, que decían que después de divorciada tardó lo suyo en volver a tener por ejemplo relaciones sexuales con hombres, yo esto no sé si será verdad, y que se volcó por completo en el trabajo, que digo yo, al ser presuntamente separación de mutuo acuerdo ella se quedaba sola pero a cambio de buenos contratos. Acordaos del fenómeno Nicole, que aparecía en todas las salsas.

¿Qué fue de Mimi Rogers?
 
A mi Tom no me gusta nada pero me da que Katie también tiene tela, la niña no es un muñeco a quien "ahora ciencielogia, ahora catolicismo, ahora te llamas Suri ahora Scot, ahora eres Holmes no Cruise, ahora que no está el loco de tu padre te rehago de nuevo a mi manera, te reseteo con nombre, apellidos, religion nuevos para hacerte esta vez a mi medida".
Y estoy a favor de que la saquen de la cienciologia pero me da que el nombre y el apellido nuevos vendrán acompañadas de una buena dosis de la nueva religión que supongo que le harán un cacao mental de la leche a la niña para convertirla de la "pequeña perfecta Cruise" a la pequeña y perfecta Holmes" . En definitiva, pobre niña.
Creo que esta niña le llaman Scout, en su ámbito de "niña normal" o ámbito familiar, todos le llaman Scout y no Suri. Suri sería como un nombre profesional. Por tanto, añadir otro nombre, o ponerle sólo éste, supone oficializar su nombre y liarle menos la cabeza a la chiquilla. Sus hermanastros por parte de padre no creo que tengan un contacto frecuente, seguramente, también le llamen Scout.

El cambio de apellido no creo que los jueces se lo aprueben. Las mujeres americanas y anglosajonas se cambian de apellido, como de abrigo, de soltera a casada, de matrimonio en matrimonio. Es una buena edad para pedir un cambio de apellido, pues la niña aún no se asocia a uno y le permitirá ir a la escuela, de forma más anónima. Le doy el beneficio de la duda a Katie H..

Más culpa tiene TC, que le dejan hacer y deshacer, porque es millonario y poderoso. TC me inspira dos caras. Cuídate de su cara oculta. Si legalizó una niña, que pague sus gastos y que no le falte nada, empezando por una madre y una vida "normal".

Esta pareja siempre ha sido de conveniencia, un quod pro quo. KH siempre tendría planeados estos pasos, tras el divorcio, asesorada por su padre. Le habrá explicado a la niña que vestirse así es un juego. Muchas niñas juegan a pintarse y vestirse como sus mamás, siendo personitas totalmente sanas. Habría que esperar, para evaluar el impacto.

Lo insano es forzar a esta niña que continúe metida en este estilo de vida y que, día a día, dé más poder a la secta sobre sus vidas. Creo que el parto de KH fue bestial, en una sala blanca, sin anestesia, como marca la norma de su secta, que en España, está reconocida como religión. Como madre, a mí tampoco me haría ninguna gracia que la niña crezca metida en una secta y que se críe con TC. Es un entorno peligroso para cualquier persona.
 
Estuvo casado tres años con Mimi Rogers, una mujer seis años mayor. Tiene pinta de ser otro montaje, en el que las dos partes ganaron fama. En aquella época, del 87 al 90, Tom era un jovencito mono con cara de niño bueno. Siempre he oído el rumor de que Nicole Kidman era Lesbiana y TC homosexual. Era un matrimonio pactado, en el que, cada uno hacía su vida, más relajados, sin el acoso de la prensa por su verdadera tendencia sexual.

Los que me inspiran empatía son los dos niños adoptados, con montañas de dinero a mano. La niña fue reclamada por su madre, al año y pico de ser adoptada. Ella se desligó de la cienciología, en cuanto tuvo edad de decidir por sí misma. Los dos prefieren vivir con Nicole, pero en el pacto de divorcio ponía que vivían con Tom. No me gusta nada este hombre. No le veo capacitado para educar niños. Lo más importante no debería ser el dinero. Lo mejor que le podría pasar a la niña es abandonar este ambiente tan malo y vivir una vida normal con su madre.
 
A ser verdad, solo prueba que Tom Cruise no es el padre de la niña y que no aportó un cheque grande en la mesa de las negociaciones. Se habla de un acuerdo de 35 milliones.
 
Por el apellido que no se preocupe, porque estos anglosajones acaban haciendo con los apellidos lo que les sale del coxx, o sino mirad a las grandes sagas políticas estadounidenses tipo Bush o Kennedy, que incluso tres generaciones después, las mujeres siguen llamándose Kennedy y se lo ponen a sus hijos, que en ocasiones llevan el apellido de soltera de la abuela materna. Me parece mucho mejor cómo lo hacemos en España: dos apellidos, paterno y materno, y toda tu vida te llamas absolutamente igual, aunque te cases o te divorcies cinco veces.

¿Que le quiere poner Holmes? Pues que se lo ponga. ¿Que la quiere llamar Scout? Que se lo llame. No es lo menos arnomal de esta pandilla de pirados. Lo primero que tendrían que hacer es llevar a la niña a un psicólogo y mezclarla con gente normal, vestirla como una niña de su edad y cortarle ese pelo de película de terror japonesa que lleva.
 
Cambiar Suri por Scout...me recuerda aquel chiste, de ese que va al registro a cambiarse el nombre: Me llamo Cretino Pèrez, y querrìa cambiarme el nombre... desde luego, le responde el funcionario, muy comprensible. Y còmo desearìa usted llamarse? Memo Pèrez.

Ja ja ja ja!!!, Pato!, pensé en un chiste parecido cuando leí lo de Scout. No sé por qué, pero esto no me lo creo. Aparte que no tiene ningún sentido práctico. Hay quienes logran el anonimato u ocultar la relación cambiándose un apellido que resulta conocido, pero a esta nena la pueden llamar Scout Holmes o lo que sea y seguirá siendo conocida como "la hija de".

Antes que cambiarle el nombre debería quitarle los tacones, los maquillajes y los aires que se trae la niña con vestirse como quiere y no llevar ni abrigo por "estética".
...y peinarla!!!.

A mí el nombre de Scout me trae a la mente los exploradores. Ese nombre me pareció horrible cuando se lo pusieron a una de las Willis-Moore.
 
Creo que esta niña le llaman Scout, en su ámbito de "niña normal" o ámbito familiar, todos le llaman Scout y no Suri. Suri sería como un nombre profesional. Por tanto, añadir otro nombre, o ponerle sólo éste, supone oficializar su nombre y liarle menos la cabeza a la chiquilla. Sus hermanastros por parte de padre no creo que tengan un contacto frecuente, seguramente, también le llamen Scout.

El cambio de apellido no creo que los jueces se lo aprueben. Las mujeres americanas y anglosajonas se cambian de apellido, como de abrigo, de soltera a casada, de matrimonio en matrimonio. Es una buena edad para pedir un cambio de apellido, pues la niña aún no se asocia a uno y le permitirá ir a la escuela, de forma más anónima. Le doy el beneficio de la duda a Katie H..
.

una cosa es un adulto y otra un niño, un niño no tiene potestad para cambiarse de apellido, con lo cual los padres han de pedirlo de mutuo acuerdo, si no es así Katie ha de demostrar que Tom incumple como padre y como me da que a la pensión no va a renunciar es muy muy difícil por no decir imposible que la corte apruebe un cambio de apellido sin el consentimiento de padre.

Y todo dios sabe que es la hija de Tom, la han expuesto como si fuera un mono del zoo así que de vida anónima nada de nada ya puedan apellidarla Smith.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
69
Visitas
4K
Back