Katie Holmes

Pues a mi no me gusta ni Suri, ni Scout... :a28:

Con lo bonito que sería ponerle Alberta...
:24::24::24::24:
 
Lo del nombre es lo de menos. La madre querrá cambiarlo, porque está gafado, al estar totalmente vinculado con la Cienciología.

Lo importante es elegir a la mejor persona, que la eduque y la quiera, que le de una vida normal de niña de seis años de edad, que vista, juegue y hable con niños de su edad, que hable con una psicóloga infantil y se aleje de ese mundillo perverso. Veo mejor capacitados a la madre y su abuelo Holmes que a su padre legal, pese a sus ideas supuestamente (demasiado) católicas.
 
Al leer este hilo he recordado que la niña de "Matar a un ruiseñor" se llamaba Scout, era una especie de apodo. Y viendo que la Beckham ha llamado a su hija Harper porque la escritora de esta novela se llama Harper Lee y según dice es su libro favorito, y al ser amiguinas ellas...
 
Alberta, Roberta, Francesca....ahí donde ves esos nombres son muy chics o considerados como tal en círculos pijos. Ahora por lo visto se lleva María Theresa.
 
Si se queda ella con la custodia de Suri que es lo que esta buscando le puede cambiar el nombre, y cambiar el nombre legalmente en USA es lo mas facil y lo mas comun.
 
Si se queda ella con la custodia de Suri que es lo que esta buscando le puede cambiar el nombre, y cambiar el nombre legalmente en USA es lo mas facil y lo mas comun.


A ver se ve que la gente se confude y mucho, un estadounidense puede cambiar su nombre y apellido sin problemas siempre y cuando sea adulto pero para cambiar el de tu hijo necesitas el consentimiento del otro progenitor por mucho que se tenga la custodia. Si el padre cumple con sus obligaciones como tal, la mujer no puede tomar decisiones de ese tipo sin su consentimiento. Para cambiar el nombre de tu hijo has de ir a la corte familiar y que esta lo apruebe. Si el padre no está de acuerdo la mujer ha de demostrar que incumple como padre, de lo contrario nada.

tener la custodia no es cobrar una pensión y hacer con tu hijo lo que te de la gana. Si hay un padre que cumple y paga no.
 
No entiendo eso de querer cambiarle el nombre. Si eso es cierto habla muy mal de ella.
 
ya lo de cambiar o no el nombre es lo de menos, ojala la niña este bien cuidada y orientada de ahora en más.
 
El apellido de Tom es Mopather.... Cruise es el apellido artistico.......pero en todo caso.... tengo que pensar que siella le quiere cambiar el apellido, quizas Suri no sea hija biologica de Tom... porque aunque me alegro de que lo hallan dejado.... el es su padre y malo o bueno ella lo quiere.
Tengo mis dudas de porque este divorcia ha sido tan extraordinariamente rapido habiendo tant de por medio.....tengo que pensar que Katie le sabe algo MUY GRANDE A TOM!, para que el haya aceptado tantos cambios de repente.. hasta la ha matriculado en un colegio religioso!
 
"Thomas Cruise Mapother IV (n. Siracusa, Estados Unidos; 3 de julio de 1962), más conocido como Tom Cruise, es un actor estadounidense. Cruise nació en Siracusa, Nueva York, hijo del ingeniero electrónico Thomas Cruise Mapother III y de su esposa, Mary Lee, una profesora. La familia vivió en muchas ciudades debido a la inestabilidad laboral de su padre, pero finalmente se instalaron en Ottawa (Canadá). Tom tiene tres hermanas: Mary Lee, Marian y Cass, todas son mayores que él.

Sus estudios suponían un problema ya que iba de un sitio a otro y tenía dislexia (dificultad para leer y escribir). Con 12 años, se convirtió en el hombre de la familia tras el divorcio de sus padres. Mary, su madre, deja Canadá y se instala con sus cuatro hijos en Kentucky. Cuando era niño se destacaba en los deportes, por lo que estuvo pensando en ser jugador de lucha libre, pero la práctica de este deporte le provocó una lesión en la rodilla. Tom pensó en ingresar a un monasterio franciscano, en 1976, con 14 años, pero al final decidió ser actor. Siempre se ha rumoreado que TC es homosexual.

La relación de Cruise con la Cienciología, secta polémica prohibida en países como Alemania, y una chocante aparición en televisión, provocaron un aluvión de críticas contra el actor. La compañía de sus grandes éxitos, Paramount Pictures, consideró que Cruise estaba perjudicando su imagen pública (y por tal su futuro comercial en el cine), y optó por rescindir (o no renovar) su contrato, en el 2006. En España, es considereada como religión, desde el año 2007.

Ante tal situación, Cruise y su agente intentaron recuperar posiciones suscribiendo un acuerdo con la compañía Metro-Goldwyn-Mayer para reactivar la famosa United Artists, legendaria compañía con la que Cruise lanzaría sus siguientes películas. Dicho proyecto empresarial debutó con Leones por Corderos de Robert Redford, donde Cruise actuó junto a Meryl Streep y el mismo Redford.

Su afiliación y propaganda a la Iglesia de Cienciología dió que hablar, a la que Cruise atribuye haberle procurado una mejor conciencia espiritual y otros beneficios, como su cura de la dislexia y el tratamiento de la depresión sin medicamentos (se peleó con Brooke Shields). Estos hechos controvertidos, producto de la mala fama de la organización, ocasionado por estafas y demás, han afectado en los últimos años a su imagen pública y a su progreso profesional. Su compañía de muchos años, Paramount Pictures, decidió prescindir de él, por una conductta inaceptable en los últimos tiempos. Para proseguir su carrera, Cruise ha reactivado otra veterana firma, United Artists, con la que espera producir sus futuros proyectos.

Según apunta el medio TMZ, el motivo principal que llevó a la actriz a dar el paso fue la obsesión desmesurada que mostraba su marido por la cienciología. El famoso actor pretendía que Suri se uniera a la «Sea Organization». Una rama de la Cienciología en la que los niños son enviados, sin sus padres, a sumerjirse en las creencias con disciplina parecida a la militar. Viven juntos y no se les permite casarse con nadie que no pertenezca a la «Sea Org», aunque no les permiten tener hijos por lo que si alguna mujer se queda embarazada es forzada a abortar. Tampoco creen en la medicina, los miembros no tienen seguro médico, reciben los tratamientos que la organización cree oportunos. No es nada fácil salir de ahí, incluye un proceso de tres años de presión, aislamiento, etc.

Tom empezó como actor de peliculas dirigidas a los adolescentes. Su matrimonio con Nicole coincidió con la etapa más fructífera de su carrera profesional. Ha contraído matrimonio con tres conocidas actrices, Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes; y mantuvo una relación con Penélope Cruz. A Katie Holmes, actriz de la famosa serie para adolescentes "Dawson Creek", la conoció durante la búsqueda de una coprotagonista para su película Misión Imposible III. Su primera aparición en público fue el 29 de abril de 2005, en Roma, en los Premios David di Donatello, el equivalente italiano de los Premios Óscar. A los pocos meses se comprometieron.". http://es.wikipedia.org/wiki/Tom_Cruise
http://www.diariodenavarra.es/actua...3203493&dia=20060823&seccion=culturaysociedad
 
también se rumorea el gran parecido de suri con el primo de tom cruise, william mapother, que pudo haber prestado generosamente alguna ayuda en el embarazo.
 
[h=1]Tom Cruise le regalará a Suri una casa y un poni valorizados en US$ 13,5 millones[/h]Actor espera compartir estas fiestas de fin de año con todos sus hijos
549391.jpg

Suri Cruise. (Foto: AP / archivo El Comercio)


  • [*=center]






    [*=center]
    [*=center]

    [*=center]

Tom Cruise no escatima en regalos para su hija Suri. El actor estadounidense ha decidido comprarle a su pequeña de seis años su primera propiedad en Nueva York, además de un poni; ambos valorizados en 13.5 millones de dólares.
“Obviamente, no hay sitio para guardar un poni en el apartamento de Katie, por lo que esta casa es ideal. También habrá espacio para el resto de sus juguetes, ya que han tenido que almacenar muchos de ellos en su mansión de Los Ángeles”, comentó una fuente a la revista “Grazia”.
Cruise ha expresado que estas fiestas de fin de año espera pasarlas con Suri y con sus otros dos hijos fruto de su matrimonio con Nicole Kidman.
LOS OSEQUIOS DE KATIE
En tanto, Katie Holmes, ex esposa de Tom Cruise, señaló hace algunos días que invirtió 49.500 dólares en una casa en miniatura para el jardín, un abrigo de pieles y un coche de juguete de la firma Mercedes, para Suri.


Fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/1...ra-suri-casa-poni-valorizados-us-135-millones

 
Back