Katie Holmes

Ya sé que es la madre quien lo pide y tiene la potestad legal, pensando en el bien de su niña pequeña. Seguir en un ambiente así le puede hacer mucho daño a la hija, no sólo mental. Deberían ir las dos a un psicólogo y alejarse de ellos. No es un ambiente sano. Esta niña necesita una vida normal. Yo le doy el beneficio de la duda a Katie H..

La niña es muy pequeña aún, es una buena edad para identificarse con su nueva identidad legal. Lo tiene muy difícil, porque TC es una persona muy poderosa e influyente. Tenéis razón en que Holmes no es un apellido corriente o anónimo. Creo que esta niña se llama Scout, ponga lo que ponga su partida de nacimiento.

A katie le iba la fama y aceptó las condiciones. Aceptó embarazarse. Ella vive con su niña. Todo lo demás, Tom lo decide unilateralmente, exigiendo más y más. A mí tampoco me gustaría que mi hija creciera bajo estos valores de la Cienciología.

Sospecho que Tom eligió el nombre de Suri, por envidia a la pareja Jolie-Pitt, tan de moda y tan admirada. Una de sus hijas se llama Shiloh, otra chiquilla que necesita hablar con un psicólogo. Fonéticamente, Shiloh y Suri se parecen. Los dos son hebreos. ¿Tom es judío?, tampoco lo son Angelina y Brad.

Saludos.
 
Sospecho que Tom eligió el nombre de Suri, por envidia a la pareja Jolie-Pitt, tan de moda y tan admirada. Una de sus hijas se llama Shiloh, otra chiquilla que necesita hablar con un psicólogo. Fonéticamente, Shiloh y Suri se parecen. Los dos son hebreos. ¿Tom es judío?, tampoco lo son Angelina y Brad.

Saludos.

Shiloh es judío, Suri parece japonés.

Los Jolie Pitt no son judíos.....ella sí, de antepasados conversos, da igual que no seas judíos, algún nombre hebreo le pones a tus hijos si perteneces a la élite sionista, como ellos.

No había caído yo en la relación Cruise-Jolie-Pitt, no recordaba que nacieron las niñas más o menos por la misma fecha.

Saludos.
 
Suri significa en hebreo "princesa (noble)". Nombre de mujer. Aunque también es posible que su origen sea persa y signifique "rosa roja". Variante Sury.

Shiloh. Nombre hebreo y significa "su regalo". Sirve para ambos sexos.
Siloh era una de las ciudades donde se colocó el tabernáculo Aquí, en el libro del Génesis, parece ser un nombre propio o título, el cual los creyentes generalmente aceptan como una designación mesiánica de Jesús. Su etimología es incierta. Para algunos significa «el pacífico». Según otro punto de vista, es un sustantivo con un sufijo pronominal que debe entenderse como «su hijo»; por lo tanto, los príncipes y los legisladores no se apartarían de Judá hasta que viniera su hijo. Otra posibilidad sería dividirlo en dos palabras, lo cual indicaría «aquél a quien se le brinda tributo».
Shiloh es un emplazamiento de las montañas de jerusalem, los templarios fueron a Jerusalem, es un lugar sagrado aparece en el sabbatth judio.
Shilow significa el mesias que esta por venir.
http://www.misapellidos.com/significado-de-Shiloh-14965.html

Saludos.
 
Shiloh no es un nombre común, pero tampoco es tan raro en Estados Unidos y lo usa gente no necesariamente judía. Hay una película que pasan todo el tiempo en la tv. sobre un perrito que se llama Shiloh y hay un actor, que de adolescente era relativamente conocido, llamado Shiloh Strong. Su hermano Rider era ídolo juvenil, pues hacía una serie llamada Boys meet world que era muy popular a fines de los 90. Los Strong no son judíos.
 
Quizá como Suri estuvo expuesta a los paparazzi desde pequeña y le deben haber gritado "Suri!, Suri!" para lograr que la nena los mire, es probable que hayan usado un sobrenombre en la casa, para que no se sintiera tan agobiada cuando le gritaran, al no sentirse identificada por Suri.
Es una especulación mía en base a lo que dice Bacaladilla, porque no había leído que la llamaran Scout o algo diferente; sin embargo es probable.
 
Shiloh además era el bar donde Brad Pitt solía jugar timbas ilegales de poker y donde se ponía hasta arriba de cerveza:

shiloh-bar-and-grill.png
 
a saber que porquerias le iban a hacer a la cria que la madre quiere desmarcarse de todo, entiendo lo de la pensión porque el tipo está loco pero por lo menos que pague

esa cria a ver si ya podemos verla como una cria normal que vaya a la escuela y que conviva con otros crios, estoy de acuerdo que le quiten los tacones, el make y que vaya como lo que es una cria
 
images
images


viendo como quedan los hijos de cienciologos famosos:
images
 
Ya sé que es la madre quien lo pide y tiene la potestad legal, pensando en el bien de su niña pequeña. Seguir en un ambiente así le puede hacer mucho daño a la hija, no sólo mental. Deberían ir las dos a un psicólogo y alejarse de ellos. No es un ambiente sano. Esta niña necesita una vida normal. Yo le doy el beneficio de la duda a Katie H..

La niña es muy pequeña aún, es una buena edad para identificarse con su nueva identidad legal. Lo tiene muy difícil, porque TC es una persona muy poderosa e influyente. Tenéis razón en que Holmes no es un apellido corriente o anónimo. Creo que esta niña se llama Scout, ponga lo que ponga su partida de nacimiento.

A katie le iba la fama y aceptó las condiciones. Aceptó embarazarse. Ella vive con su niña. Todo lo demás, Tom lo decide unilateralmente, exigiendo más y más. A mí tampoco me gustaría que mi hija creciera bajo estos valores de la Cienciología.

Sospecho que Tom eligió el nombre de Suri, por envidia a la pareja Jolie-Pitt, tan de moda y tan admirada. Una de sus hijas se llama Shiloh, otra chiquilla que necesita hablar con un psicólogo. Fonéticamente, Shiloh y Suri se parecen. Los dos son hebreos. ¿Tom es judío?, tampoco lo son Angelina y Brad.

Saludos.

No importa quien tenga la custodia, tu no puedes hacer determinadas cosas sin el consentimiento del otro progenitor si este cumple con sus obligaciones. Cambiar de nombre y apellidos es una de ellas. Sólo puedes hacerlo si el otro progenitor se desentiende y no es el caso. Si Tom paga y va a ver a la niña el juez no le va a permitir a Katie decisiones unilaterales de ese tipo. La cosa no funciona "el que tiene la custodia puede hacer lo que le da gana y el otro paga" ni en España ni en USA".

Por otra parte la decisión de meterla en un colegio católico, y los de USA son muy reaccionarios, no me parece adecuada. Me parece un "ahora la religión de la niña la decido yo". A la niña entre extraterrestres y curas le van a hacer un cacao mental de aupa. En USA son muy fundementalistas con la religión, un colegio laíco hubiera sido mas adecuado pero a mi me parece que Katie intenta levarse a la niña a su terreno totalmente y eso no es bueno. No porque la niña tiene un padre y unos hermanos adoptivos a los que va a ver a menudo y que intentan imponerles su creencias mientras la madre impone las suyas. Da igual que uno sea secta y el otro religión, cuando hay opciones tan dispares por ambos lados lo mejor y mas adecuado es intentar llevarla a un espacio neutro y educarla dentro de unos valores éticos porque entre el padre hablando de extraterrestres por un lado y colegio ultrareligioso por otro la niña va a acabar con un lío de la leche. Aquí quieren meter a la niña

http://www.cshnyc.org/about_us/history/index.aspx


Ultracatólico y solo de niñas, vamos una escuela de "niñas" de esas de todas la vida donde educan en "la fe" y en como no en lo que ha de ser "una señorita", un ambiente propio del siglo pasado, caduco y retrogado. Y los fines de semana con papi hablandole de extraterrestre.

Está claro que cordura no hay por ningún lado. Sólo unos padres que quieren hacer una nilña " a la medida "

A lo dicho con semejantes padres pobre niña.

Un poco de cordura por favor

PD No tengo nada en contra de los colegios de la iglesia. mi hija va a un colegio gestionado por curas pero donde la religión NO es obligatoria y dan historia de las religiones (todas las religiones) desde el punto de vista laico como opicón principal y donde los religiosos se limitan a gestionar y ofrecen en su programa visitas a la parroquia siempre con los padres para los alumnos que lo deseen. A mi los que me asustan son este los colegios cerrados donde educan "señoritas cristianas" son para salir corriendo por reaccionarios y sexistas.
 
Yo he leído que es posible que Suri se llame así porque se parece a Surrey, donde está la central de la cienciología (antes la mundial, ahora de Gran Bretaña) y que por eso Tom le quiso poner el nombre como homenaje a su iglesia
y que como la Katie no quiere saber nada de la cienciología le quiere cambiar el nombre
me parece muy rocambolesco, pero con esta gente nunca se sabe
 
By wikipedia: "Kate Noelle "Katie" Holmes (nacida el 18 de diciembre de 1978) nació en Toledo, Ohio, hija de Kathleen A. Stothers, un ama de casa y filántropa, y Martin Joseph Holmes, Sr. (nacido en 1945), un abogado especializado en divorcios. Fue la más joven en una familia de cinco hijos (cuatro hijas y un hijo). Vivió en la sección Corey Woods de Sylvania Township, Condado de Lucas, en un hogar de estilo italiano de ladrillo de 1862. Sus hermanos son Tamera (nacida en 1968), Holly Ann (nacida en 1970), Martin Joseph, Jr. (nacido en 1970), que trabaja como abogado en Ohio, y Nancy Kay (Blaylock), una maestra (nacida en 1975).

Holmes, quien fue criada como católica romana, se unió a la Iglesia de Cienciología poco después que la pareja comenzara a salir. Suri Cruise nació en abril del 2006.

Holmes, bautizada bajo la religión cristiana católica romana, asistió a la Iglesia y Escuela Cristo Rey en Toledo. Su escuela secundaria fue la Academia de Notre Dame, alma mater de su madre, donde obtuvo un grado académico de 4,0. En St. John's Jesuit High School and Academy, una escuela secundaria de hombre cercana, apareció en musicales escolares, representando a una camarera en Hello, Dolly! y a Lola en Damn Yankees. Obtuvo 1310 de 1600 puntos en su prueba SAT y fue aceptada en la Universidad de Columbia (y asistió a sesiones de verano). Su padre quería que ella fuera médico. Holmes dijo en el periódico de su ciudad natal, The Blade, que las tres palabras que mejor la describen a sí misma son "honesta, decidida, e imaginativa".".

Quizá tengas razón, Bubi, los extremos siempre son malos. Su padre no me gusta nada y mucho menos su secta. Supongo que TC pretendía meterla interna en un colegio de su "Iglesia", ahora que ya no necesita tanta a su madre, o llevársela a vivir con él. De todos modos, prefiero a KH y a su padre, como tutores legales o sólo como co-custodiadora de una menor. Tiempo al tiempo y buena suerte a la chiquilla.

En cuanto al nombre, para mí que esta niña se llama Scout, aunque ponga otro nombre en su documentación. Tiene pinta de que Suri viene de Surrey y que el todopoderoso e influyente TC le puso el nombre y las normas que él imponía a KH.

Lo que queda demostrado es que el dinero todo lo compra. Una cosa es ser novia y esposa por contrato. Otra diferente, embarazarse, sabiendo la pieza que es este señor. Un bebé no es un peluche (maleable) sin sentimientos. A ver si Suri o Scout o como-se-llame no termina como una muñeca rota, a lo largo de la adolescencia.
 
Ya la niña es bastante crecida como para cambiarle el nombre, la identidad.
Si fuera la madre, mas me preocuparía por los asuntos relacionados al divorcio y custodia, mantenerla alejada de la secta, su educación, etc. en lugar de crearle otro problema innecesario a la niña, con los que ya tiene, la ruptura familiar y sus caprichitos de ricachona, es demasiado.
 
Back