Katie Holmes

Yo me pregunto porque van siempre solas ellas dos? Varias veces a la semana sonnfotografiadas desayunando solas, saliendo solas ...lo natural es verse con amigos no?
 
iba por ti el comentario? no lo creo, de provinciana tienes poco. se nota has viajado mucho.

irá por las leistas-provincianas-amargadas-poco leidas-conspi,trep- que habitan por sus fueros, y les meacolonias inquisidoras que dan caza por viajadas lowcost y pedantes de cuatro letras.
 
¡Ojú, qué comentario! No he entendido ni papa, debo ser una inquisidora low cost que habita en una provincia de cuatro letras poco leída.
 
Connor solamente tiene 17 años y parece de veinte y tantos.:a32: Con lo mono que era de niño.!
Y de Isabella, vive con Nicole?
 
Re: Tom Cruise le regalará a Suri una casa y un poni valorizados en US$ 13,5 millones

A pesar de todos los regalos del papá y la mamá (porque Kate también la mima en exceso), esta niña cada vez luce más berrinchuda y malcriada. Nunca se la ve sonreír, ni en compañía de otros niños. Las cámaras siempre la captan haciendo malas caras o directamente llorando. Ah y siempre cargada por sus progenitores.


POBRE NIÑA RICA...
 
Re: Tom Cruise le regalará a Suri una casa y un poni valorizados en US$ 13,5 millones

Lo siento, pero Suri me supera!!!!!!!!!!!!!!!!!! que niña más repelente!
No quiero imaginarla como será de mayor.

Pues estará acostumbrada a tener todo lo que desee cuando, como y donde ella quiera...


suri6.jpg


A MI ME PARECE TRISTE,SIEMPRE SE VE CON UN RICTUS MELANCÓLICO EN SU ROSTRO,NO SE SI SERA TIMIDEZ O TRISTEZA COMO DIJE ANTES... QUIZÁS SOLO SEA TIMIDEZ.
ME GUSTARÍA VER ALGUNA IMAGEN DE ELLA DONDE SE NOTE QUE ES UNA NIÑA FELIZ.

La verdad es que en muchas de las imágenes sale cabreada la niña...

suri_1.jpg


Y en algunas resulta hasta inquietante...
S_CRUISE-1.jpg
 
A mí esta cría me da miedo. Entre el pelo largo de película de terror japonés que lleva y las caras que pone siempre... no la veo una niña mona. Pero oye, igual cambia, que los padres los tiene bien guapos. Yo creo que los hijos de gente tan-tan-tan-tan rica se crían de otra manera y a otro nivel. Sin ningún contacto con la realidad, en una burbuja de dinero y fantasía y con unos lujos y riquezas que tienen que afectar a la salud mental de cualquiera. No es raro, en la familias de mucho dinero, encontrar mucho descarriado que no sabe dónde tiene el norte. Un ejemplo, y hablando de Katie viene que ni al pelo, son los Kennedy. Lo que tiene esa familia no es una maldición de desgracias, lo que tiene esa familia es mucho dinero y muy poco cerebro. Si tú conduces borracho, si tú pilotas de noche sin tener suficientes horas de vuelo, si te drogas y te emborrachas, pues lo normal es que te pasen cosas, como a esta familia. Hay que decir de todas formas que Jackie consiguió criar a dos críos bastante normales a pesar de la vida tan elitista que tuvieron.
 
En està família el padre es el fuerte y la madre la dèbil, se nota. Y lo peor es ver que el usa los cumpleanyos de su hija para hacer quedar a la madre en evidencia.

A Katie le convendria visitar un psicologo para saber como educar a Suri (si no lo hace ya) pero con un padre como Tom... Mucho trabajo, paciència y mano izquierda
 
Yo no le veo la maldad a esa nina, me parece está malcriada y que ademas odia a los fotógrafos y es tímida. Me parece que se aburre un montón, y que le hace mucha falta estar con gente de su edad. El problema es la madre, no la hija.
 
http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2012/12/20/article-2251182-169927C9000005DC-302_634x729.jpg
http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2012/12/20/article-2251182-169929D4000005DC-30_634x435.jpg

COMO QUE NO ATIENDE A SU HIJO CONNOR? SIEMPRE ESTAN JUNTOS!!!!!!....AQUI VUELAN EN HELICOPTERO PILOTEADO POR PAPA DESDE NUEVA YORK A PHILADELPHIA 20-12-2012 (HABLAIS POR HABLAR)
ç

Connor siempre ha parecido un nuiño feliz y muy pegado a su padre, yo a la que siempre he visto triste y fuera de lugar es a Isabella que es el patito feo. Recuerdo que una vez dijo que Nicole la había dejado a un lado por sus hijos biológicos y yo creo que si Nicole hubiera peleado un poco mas Isabella se habría ido con ella sino al momento porque quería estar con Connor a los pocos años porque el que realmente siempre quiso estar con Tom es Connor e Isabella estaba muy unida a su hermano. yo creo que es una chica poco feliz y por eso le guarda cierto rencor a Nicole porque en el fondo piensa que con ella hubiera estado mejor.


Sobre Suri yo no le veo maldad, lo que le veo es un problema psicológico del co`pón siendo una niña aun, si hubiera estado con otros niños la cosa hubiera cambiado pero con esos padres no es de extrañar que sea así. su madre acabarña subordinada a ella como antes lo estaba a Tom y antes que a este su padre y eso es lo peor.
 
La nena es rarita, nunca la he visto con la candidez o sonrisa de una niña de su edad.

Siempre seria o enfadada.
 
Esta niña tiene cara de mala, no traviesa o revoltosa, de mala, en todas las fotografias tiene una expresion que da hasta miedo pensar como sera de adulta.
 
Back