Julio Iglesias

Pero de aquí extraigo el detalle que paga a mujeres (o las deja disfrutar de su piscina) para que estén desnudas tomando el sol en su piscina privada mientras él las mira recreándose en ello mientras lamenta no estar capacitado físicamente para hacer nada con ninguna. ¿Es así o saco los pies del tiesto? porque me ha parecido lo más machista, rancio y rozando el proxenetismo que he leído en mucho tiempo ( y encima asumiéndolo entre risas e intentando dar pena). ¿Me explicas?
He leído lo mismo que tú y saco la misma conclusión. Por lo demás, rancio y machista siempre ha sido, tampoco lo ha ocultado.
 
Y a todo esto ¿qué pensará Miranda? Aunque mi impresión es que hace ya tiempo que no son pareja, quizás mantengan alguna apariencia, no sé. Se ha dicho varias veces que ella no está en la casa y se publicó, además, que ha pasado veranos en España sin él.
 
Hará como medio año que Arrabal les hizo un seguimiento para VLV. Coincidió con un ingreso de Julio en el hospital. Miranda estaba con él y de vez en cuando salía a la puerta a llamar por teléfono y descansar supongo. Al rato llegó una de las dos gemelas.

En resumen, que aunque ya no serán pareja como tal, Miranda está ahí pendiente.
Eso, o llamó ella a Arrabal 🙄
 
Y a todo esto ¿qué pensará Miranda? Aunque mi impresión es que hace ya tiempo que no son pareja, quizás mantengan alguna apariencia, no sé. Se ha dicho varias veces que ella no está en la casa y se publicó, además, que ha pasado veranos en España sin él.
Pues porque a estas alturas de la película no la compensará divorciarse pero vamos, o ha tragado con esto toda la vida o ahora pasa de esto. Que vale que este señor habrá sido un rancio toda la vida pero este nivel de cosificación de la mujer y viéndolo día a día en tu propia casa es que ni se... y hasta hace poco (o no sé si todavía) había niños adolescentes por esa casa...
 
Pero de aquí extraigo el detalle que paga a mujeres (o las deja disfrutar de su piscina) para que estén desnudas tomando el sol en su piscina privada mientras él las mira recreándose en ello mientras lamenta no estar capacitado físicamente para hacer nada con ninguna. ¿Es así o saco los pies del tiesto? porque me ha parecido lo más machista, rancio y rozando el proxenetismo que he leído en mucho tiempo ( y encima asumiéndolo entre risas e intentando dar pena). ¿Me explicas?
Machista ha sido siempre, putero también.

Como cantante solo me gustan sus canciones de los 60-70, aunque se ha hecho conocido en el mundo entero, eso tiene su mérito.
 

Julio Iglesias, en silla de ruedas y con problemas de memoria: la verdad sobre su estado de salud​


 
Lo que no entiendo es que aún no se le haya hecho ningún homenaje en España por ser nuestro cantante mas internacional y mas longevo sobre los escenarios.
Supongo que estarán esperando a que muera para hacérselo, pero desde luego, en vida estaría mucho mejor.
Creo que su carrera profesional se merecía un gran homenaje.
Una pena estar perdiendo dicha oportunidad.
 
No lo creo en absoluto
Tuvo graves problemas de columna vertebral con el accidente que le dejaron sin poder andar pero no un tumor
Creo que fueron las dos cosas: él tuvo un accidente algo grave, y cuando le hicieron las radiografías para ver las lesiones, se encontraron con un tumor en una zona muy delicada que lo podía dejar paralítico.
 
Pues porque a estas alturas de la película no la compensará divorciarse pero vamos, o ha tragado con esto toda la vida o ahora pasa de esto. Que vale que este señor habrá sido un rancio toda la vida pero este nivel de cosificación de la mujer y viéndolo día a día en tu propia casa es que ni se... y hasta hace poco (o no sé si todavía) había niños adolescentes por esa casa...


El más pequeño de los hijos con Miranda debe andar por los 14 o 16 , los demás ya todos son mayores de edad
 
Yo no lo veo tan mal, al menos el aspecto físico es bueno, teniendo en cuenta la edad que tiene...
Si tiene deterioro cognitivo, sospecho que Miranda tendrá buen cuidado de no exponerlo mucho, no solo por preservar su dignidad sino porque, con tantos hijos/as, ahí puede haber mambo del bueno...
Es una pena que en España no se le haya hecho un reconocimiento, pero en este país somos así, no siempre valoramos lo que tenemos y, en consecuencia lo vendemos fatal... Eso sí el día que se muera, todo serán elogios y reportajes... enterrar, enterramos divinamente...


1658171323682.png
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back