Julio Iglesias

Era de intuir que algo le ocurre, lleva varios años sin actuar y para él, como cantar y sentir el baño de masas, nada. Entiendo la discreción de su familia, pero que tampoco quieran colarla con eso de "está de maravilla".
Los problemas que tuvo de columna vertebral de joven , con la edad habrá empeorado
 
Mirinda es otra elementa q estas nos la vendieron como modelo y a saber lo q era......de momento ha dejado a Hulio medio tirado y solo con las mulatas.
Y esta con las hijas q no saben si hacen algo en la vida aparte de gastarse la pasta de papa ¿estudian?¿trabajan?
A mi Hulio me cae bien normalmente en los temas de paternidades las mas duras son las mujeres oficiales de si lo reconoces tendras q darle dinero y no sesi mis hijos tendran para vivir con solo 500 millones de dolares...

Ahi esta El Cordobes con Martina q cuando se puso el patrimonio a su nombre ella respiro y al Cordobes le pides sangre y te da litro y medio.
Miranda era modelo y azafata de vuelo.

Habrá acabado de este elemento hasta el gorro. Es lo más digno que él ha tenido a su lado.
 
Los problemas que tuvo de columna vertebral de joven , con la edad habrá empeorado
Leí tiempo atrás (no recuerdo el medio) que la famosa lesión en la espalda no fue para tanto como se nos ha dicho siempre y que sus problemas de movilidad no vienen de ahí.

Está muy castigado: giras tremendas, poco descanso, fiestas, drogas (lo contó Vaitiare), abuso más que excesivo del sol...
 
Última edición:
Leí tiempo atrás (no recuerdo el medio) que la famosa lesión en la espalda no fue para tanto como se nos ha dicho siempre y que sus problemas de movilidad no vienen de ahí.

Está muy castigado: giras tremendas, poco descanso, fiestas, drogas (lo contó Vaitiare), abuso más que excesivo del sol...
Se supone que tuvo un tumor en esa zona.

Claro que lo contó Pilar Eyre, así que no sé si es muy fiable.

Me pareció de muy mal gusto cómo lo escribió, no hacía falta entrar en tantos detalles...




FAMOSOS / JULIO IGLESIAS

10 cosas que Julio Iglesias nunca ha reconocido​


El accidente de coche​


1657712418786.png

No sé el motivo, pero Julio miente sobre este episodio de su vida, como relató su padre en sus memorias. En realidad, el trompazo fue tan leve que no necesitó ni hospitalización. Pero al poco se le detectó un tumor en la columna vertebral del que tuvo que operarse y debió someterse a radioterapia. El padre lo dejó todo para estar a su lado: “Tenía hasta que sacarle las defecaciones con el dedo, estaba parapléjico de la cintura a los pies”. Con la fuerza de voluntad de ambos, al cabo de un año Julio empezó a caminar.
 
Última edición:
Se supone que tuvo un tumor en esa zona.

Claro que lo contó Pilar Eyre, así que no sé si es muy fiable.

Me pareció de muy mal gusto cómo lo escribió, no hacía falta entrar en tantos detalles...




FAMOSOS / JULIO IGLESIAS

10 cosas que Julio Iglesias nunca ha reconocido​


El accidente de coche​


Ver el archivo adjunto 2576710

No sé el motivo, pero Julio miente sobre este episodio de su vida, como relató su padre en sus memorias. En realidad, el trompazo fue tan leve que no necesitó ni hospitalización. Pero al poco se le detectó un tumor en la columna vertebral del que tuvo que operarse y debió someterse a radioterapia. El padre lo dejó todo para estar a su lado: “Tenía hasta que sacarle las defecaciones con el dedo, estaba parapléjico de la cintura a los pies”. Con la fuerza de voluntad de ambos, al cabo de un año Julio empezó a caminar.
Pues quizás sea esto lo que leí, no sé.
 
Se supone que tuvo un tumor en esa zona.

Claro que lo contó Pilar Eyre, así que no sé si es muy fiable.

Me pareció de muy mal gusto cómo lo escribió, no hacía falta entrar en tantos detalles...




FAMOSOS / JULIO IGLESIAS

10 cosas que Julio Iglesias nunca ha reconocido​


El accidente de coche​


Ver el archivo adjunto 2576710

No sé el motivo, pero Julio miente sobre este episodio de su vida, como relató su padre en sus memorias. En realidad, el trompazo fue tan leve que no necesitó ni hospitalización. Pero al poco se le detectó un tumor en la columna vertebral del que tuvo que operarse y debió someterse a radioterapia. El padre lo dejó todo para estar a su lado: “Tenía hasta que sacarle las defecaciones con el dedo, estaba parapléjico de la cintura a los pies”. Con la fuerza de voluntad de ambos, al cabo de un año Julio empezó a caminar.
No lo creo en absoluto
Tuvo graves problemas de columna vertebral con el accidente que le dejaron sin poder andar pero no un tumor
 
Respecto a los carcinomas de rostro y pecho que menciona, no lo dudo ni un poquito, ha abusado muchísimo del sol. Puede dar gracias por seguir vivo.
 
Pero de aquí extraigo el detalle que paga a mujeres (o las deja disfrutar de su piscina) para que estén desnudas tomando el sol en su piscina privada mientras él las mira recreándose en ello mientras lamenta no estar capacitado físicamente para hacer nada con ninguna. ¿Es así o saco los pies del tiesto? porque me ha parecido lo más machista, rancio y rozando el proxenetismo que he leído en mucho tiempo ( y encima asumiéndolo entre risas e intentando dar pena). ¿Me explicas?
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back