Julian Contreras " No tengo de comer"

Bueno, si te pones así, también nos roban los de "Masterchef" los de Operación triunfo, los de"cuéntame", los del telediario, los de "saber y ganar", etc etc etc, el que más de todos, el Jordi Hurtado, jeje.


totalmente

jajja hombre, si hay un programa digno de una tele pública, en cualquier país, es cifras y letras.
 
Bueno, si te pones así, también nos roban los de "Masterchef" los de Operación triunfo, los de"cuéntame", los del telediario, los de "saber y ganar", etc etc etc, el que más de todos, el Jordi Hurtado, jeje.
A Jordi Hurtado no lo metas en esa saca hombreeee. Q el tío curra dede hace años y su programa es un éxito absoluto. Ojalá hubiera más como esos, ay ese añorado el tiempo es oro, y menos basura reality
 
No, es lo que le queda despues del embargo de la nómina que tiene por la pila de deudas que tienen padre e hijo. Eso al menos es lo que el dice.
Está estrictamente marcado por ley el porcentaje de nómina que se puede embargar en cada caso, según sea la nómina. Y ni de coña dejan una nómina de 1600 en 160 €. De ahí le podrían quitar 400 y pico o por ahí, como mucho 500. No más.
 
Está estrictamente marcado por ley el porcentaje de nómina que se puede embargar en cada caso, según sea la nómina. Y ni de coña dejan una nómina de 1600 en 160 €. De ahí le podrían quitar 400 y pico o por ahí, como mucho 500. No más.
Insisto: Cito lo que el dice que le queda, literalmente. Y si dice que tiene cincuenta euros para el mes se pensará que da todavía más lástima.

De todas formas todo esto venía a que con el historial de pufos que han ido dejando a sus caseros, como para arriesgarse a alquilarles un piso.
 
Con 160 euros no te van a alquilar nada.

Me has hecho recordar una época de mi vida muy precaria en la que, como mucha gente, sobreviví con trabajos por horas. Vamos, que tenía un contrato de 250 euros al mes + lo que podía ganar dando algún repaso. Pues bien: compañeros míos, con esa nómina, se compraban cochazos, pagaban un alquiler y les daba para irse de parranda y vacaciones cada dos por tres. Obviamente, nunca me creí que con un contrato temporal de 250 euros al mes ningún concesionario te vendiera un coche, mucho menos un cochazo, pero en fin, ellos insistían en que eran autosuficientes. Pues eso, Julianín, si mis compañeros pudieron, tú también (ironía a full, of course).
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back