Julian Contreras " No tengo de comer"

Éste chico lo que tiene desde hace muchos años es una depresión de caballos. Una depresión de la que no va a salir nunca hasta que se libre de su padre y tenga un buen tratamiento psicológico. Lo veo totalmente hundido, astiado, dramático, negativo, no sé, muy en el fondo del pozo.
Yo ántes pensaba que era por vago, pero cuando abandonó gh donde ganaba mucha pasta a la semana por no hacer nada, me dí cuenta de que no todo lo hace por dinero. Porque para él lo fácil hubiera sido quedarse dentro de gh pegado a su amiga Laura Matamoros que además era la favorita. Lo tenía muy fácil, cruzarse de brazos y hacer caja semana tras semana. Pero cuando ví que aún así, abandonó, es cuando me dí cuenta de que todo le supera, cualquier situación un poco conflictiva, le abruma y huye. Y creo que ésto le viene de cuando su madre tenía ésas peleas tan fuertes con Ernesto Neira delante del niño.
Es que otra explicación no le encuentro a que abandonara tanto dinero fácil semanal. No soy psicóloga, pero es que blanco y en botella...

Los traumas de tu infancia te acompañan siempre.
Despues hay caracteres y caracteres.
Pero a veces ni con medicacion, ni terapia ni psicologos se supera.

Lo digo por propia experiencia en un hijo mío.
Por otro lado no te puedes pasar la vida tumbado en el sofá lamentándose de lo vivido.
Generar rutinas, ocupar ti vida, casarte obliga a tu cabeza a ver las cosas de otra forma.
Que Julián tiene un carácter depresivo si, que es muy vago tambien.
 
Exacto, éso es lo que no entiendo. En la tele suelen pagar bastante, mínimo 100 euros por cada intervención.
En sálvame dicen que les pagan 300 euros por día (a los menos conocidos me refiero)
No sé... ¿cuántos dias al mes va Julián a su programa?
Este chico es un vago y no quiere currar, lecciones aprendidas de papa y mama. Punto y final.
 
Este es un vago de coj*nes lo que pasa es que su vagueza antes la podía sustentar gracias a que tendría una base económica, acudir a DEC, los Deluxe y además barría la audiencia. El problema es que lleva 10 años contando lo mismo y el caché y los programas han ido bajando pero su nivel de vida no, y eso en una balanza no se sostiene.
El trauma de la madre pues claro que no es un elemento que ayude pero no lo incapacita para trabajar. Hay por desgracia muchísimas personas que provienen de ambientes conflictivos y salen adelante. Más de un abogado conozco que estudió la carrera para evitar caer en sus orígenes.
Vago de coj*nes, lo dicho
 
Yo estuve en Huelva de vacaciones hace unos años y el padre tenía un montón de negocios allí. Dudo que no le quede nada y que no ganara mucho dinero con ellos.
 
Yo estuve en Huelva de vacaciones hace unos años y el padre tenía un montón de negocios allí. Dudo que no le quede nada y que no ganara mucho dinero con ellos.

Que tipo de negocios?
Porque aquí lo que se comenta es que el padre no ha trabajado en su vida.
 
Yo estuve en Huelva de vacaciones hace unos años y el padre tenía un montón de negocios allí. Dudo que no le quede nada y que no ganara mucho dinero con ellos.
Como onubense te doy la razón.
Lo que está contando este hombre es una trola como una catedral, cobra más de 100 y algo de euros como dijo seguro, pero no lo suficiente como para sostener su alto nivel de vida.
 
Que tipo de negocios?
Porque aquí lo que se comenta es que el padre no ha trabajado en su vida.
Pues yo estuve en un bar de copas pero allí se decía que varios de los negocios del complejo eran suyos . Y estaba todo a tope.
 
5E69A050-386D-46CA-A8FC-C0FFDB761D5E.jpegPerdonad que me ría....pero es que esta escena de los dos, interesados en las “ecuaviviendas” en Vallecas, con las dos peras recién compradas en el chino “el pollo tropical”, dando a entender que es lo único que van a poder comer en todo el día....
Ay, Julianín y Juliansón!!!!! El guión es de P.Tinto
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back