Julian Contreras " No tengo de comer"

Ver el archivo adjunto 854907Perdonad que me ría....pero es que esta escena de los dos, interesados en las “ecuaviviendas” en Vallecas, con las dos peras recién compradas en el chino “el pollo tropical”, dando a entender que es lo único que van a poder comer en todo el día....
Ay, Julianín y Juliansón!!!!! El guión es de P.Tinto
001a.gif
 
Hay que ser sinvergüenza y desahogado. Menudo pájaro. Como decía Fernan-Gómez ¡a la mierrrrrrdaaaaaa!



Julián Contreras exige “respeto, tacto y humanidad” por su situación económica
"Al dolor que me ha generado mi injusta y delicada situación he tenido que sumar toda clase de burlas, reproches y humillaciones", afirma el hijo pequeño de Carmina Ordóñez, que actualmente no tiene casa



1
Conéctate


1540832407_410707_1540833550_noticia_normal.jpg

Julián Contreras el 21 de septiembre de 2018 en Madrid. GTRESONLINE
EP
El País
Madrid 29 OCT 2018 - 18:23 CET
Julián Contreras, el más joven de los tres hijos de la difunta Carmina Ordóñez, vive una de sus épocas más complicadas. Aunque acaba de estrenar un espacio en Televisión Española y su trayectoria profesional parece remontar, la personal pasa una etapa negra: no se habla con sus hermanos, los mediáticos toreros Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez, y a finales de septiembre se conoció que a él y a su padre les habían echado de su casa tras meses de retraso en el pago del alquiler.

MÁS INFORMACIÓN
Él mismo ya rompió su silencio tras la publicación del supuesto desahucio y aunque no negó la noticia, tampoco quiso dar muchos detalles, pero los pocos que concedió resultaron alarmantes: vicía con apenas 160 euros al mes y tenía todas sus pertenencias en tres maletas. en ese momento que su situación económica era delicada, no quería dar más datos al respecto. "Me siento en exclusión social. Llevo dos años en concurso de acreedores. Vivo con 160 euros al mes. Uno cree que esto solo le pasa a las familias desestructuradas, pero no es así. He pasado hambre, he vivido sin luz, sin agua, sin gas... Te dejan sin margen y te vas ahogando", y afirmó entonces: "Si me meten en [la cárcel de] Soto del Real, viviría mejor. Por lo menos tendría asegurada la comida".

Ahora el hijo de Carmina Ordóñez ha decidido enviar un comunicado en el que aclara esta polémica a través de Lacaci & Delgado Abogados y se defiende de las últimas informaciones vertidas. "En el transcurso de las últimas semanas, he presenciado con gran tristeza y decepción como, una vez más, se ha hecho de la información no veraz y difamatoria, una verdad absoluta. Y como esta se propaga con mayor velocidad de lo que arde la pólvora, sin haberse contrastado ni investigado, lo más mínimo, en las graves acusaciones vertidas contra mi persona", declara Contreras en un comunicado en el que intenta llegar a un acuerdo y apelar al derecho al honor antes de tener que emprender acciones legales.

Dispuesto a defenderse contra dichas acusaciones continúa: "Al dolor que me ha generado mi injusta y delicada situación he tenido que sumar toda clase de burlas, reproches y humillaciones, teniendo su punto más álgido a raíz de las graves difamaciones vertidas en uno de los programas de sobremesa. En dicho programa nos atribuían (a mí y a mi padre) unos hechos rotundamente falsos, entre otros, los consistentes en llevar a cabo como modus operandi el alquiler de viviendas, pagando el primer mes, sin pagar el resto de las mensualidades", sentencia el colaborador de Corazón De, el programa de TVE conducido por Anne Igartiburu.

"Siempre he sido e intentaré ser comprensivo con todo lo que ocurre en los medios de comunicación, entendiéndolo como parte del espectáculo, aunque en muchas ocasiones no esté de acuerdo con ello. Pero creo que sería muy acertada y conveniente una reflexión general sobre los límites que se están alcanzando, y el daño irreparable que se puede ocasionar a la vida de una persona. Nunca nadie tuvo que enfrentarse a tantos obstáculos cuando lo único que quiere es prosperar, empezar de nuevo y superar situaciones del pasado tan limitantes como las que he vivido. Ante la imposibilidad de explicar mi compleja situación, apelo al respeto, tacto y humanidad que todos merecemos", reflexiona y solicita Julián Contreras.

https://elpais.com/elpais/2018/10/29/gente/1540832407_410707.html#?ref=rss&format=simple&link=link
 
Última edición:
No tienen un duro pero contratan abogados? Interesante

Ah y el comunicado no puede ser un intento más burdo para crear polémica y q lo llamen del Potame Delus.... q se te ve el plumero julianin!!!!
 
Ver el archivo adjunto 854907Perdonad que me ría....pero es que esta escena de los dos, interesados en las “ecuaviviendas” en Vallecas, con las dos peras recién compradas en el chino “el pollo tropical”, dando a entender que es lo único que van a poder comer en todo el día....
Ay, Julianín y Juliansón!!!!! El guión es de P.Tinto

Me alegro de que a Juliansón no le embargaran el secador y el cepillo redondo.
 
Julianin, la solucion esta en tus manos, TRABAJA, no pretendas vivir de pseudo-exclusivas tiradas de precio, de Deluxes de bajo coste y gilipolleces varias, no le importas a nadie del mundo del colorin,, repito TRABAJA, en la obra, de camarero, de reponedor de supermercados, ganaras una mierda, pero tendras para comer, ahora, si lo que pretendes es vivir a todo lujo sin dar palo al agua lo tienes claro, tu y el vividor de tu padre, no os quejeis tanto y poneros a trabajar, que fue muy facil vivir la vida loca mientras vivio Carmina y mientras Fran os pasaba pasta, pero todo tiene su limite y no, no teneis ningun derecho a reclamar que nadie os ayude economicamente, tu eres joven, tu padre aun esta en buen estado fisico, asi que, par de vagos, TRABAJAD y dejaros de tanto cuento la lagrima.
 
Última edición:
Por curiosidad. Cuánto puede cobrar un personaje de tercera como esté por hacer un diario? Y un Deluxe? Se dice que las entrevistas de Chabelita en el deluxe
se mueven sobre los 20 mil
 
vamos a ver, el chico monto un restaurante que quebró, eso le puede pasar a cualquiera, un negocio puede salir mal o bien incluso sus hermanos pueden caer en desgracia un dia si sus negocios se van a pique, lo cual puede suceder perfectamente y el chico ya esta trabajando, esta en tve
con respecto al padre, con la edad que tiene es muy difícil que alguien le contrate
y este chico brego con su madre y la cuido mientras sus hermanos hacia su vida y el dinero que pasaban sus hermanos a lo mejor no era para él, era para la madre y sus tratamientos en clínicas de desintoxicacion
 
Back